16 de agosto de 2010

This is The Dark Side of the Psy-Dub...

Vlastur-Interaxion Dub-2009

























Artista: Vlastur
Album: Interaxion Dub
Año: 2009
Genero: Psy-Dub,Dark,Psy-Chill
Se parece a: Third Ear Audio,Flooting Grooves,Master Margherita
Servidor: Rapidshare




Aki esta mi tercer aporte pa la banda ke gusta de pachekear con musikita exelsa!

Es Vlastur ,que le ha dado al bajo desde finales de los ochentas,empezo en una banda funky undergorund llamada Funk Cohash.
En el 98 con Frecuencia Freak,guitarrista funk de cohash y Spiris,un baterista Dubby,formo "Apeuthias Syndesi",ahora conocida como Direct Connection,un laboratorio experimental de doblaje.Lanzaron "Dub Infection" en 2007.A pesar de que comenzo como bajista en Direct Connection,fue el ingeniero de FX de la banda.En ese inter tambien estuvo trabajando con diversos grupos y bandas.En 2004 se asocio con una banda llamada "Palyrria" de musica electronico-etnica y en 2005 grabo Methexy,y a tocado en muchos de sus conciertos.
Interaxion Dub,es su primer material de larga duracion ya en forma como Vlastur.Influenciado por el sonido Dub al Dubstep depresivo,ambient,Drum n' Bass y tambien los sonidos tradicionales del mediterraneo,y Vlastur Megacorp es su proyecto en vivo al lado de Dark Elf(ingeniero de FX,Sintetizador,Mezclas y Master) y Spyro. Vlastur(bateria y bajos),cree que el sonido evoluciona constantemente,mientras el sigue siendo el mismo,Desde el Rock and Roll al Punk y desde el Dub al Psy.





http://foro.musicapacheca.com/viewtopic.php?f=3&t=242

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas