5 de junio de 2010

The Secret of kell


La historia está ambientada en el siglo IX. Obsesionado con la construcción de un muro poderoso para protegerse de los vikingos que buscan destruir la abadía de Kells , Abad Cellach espera que su joven sobrino, Brendan, siga sus pasos. Pero Brendan ha conocido a un ilustrador quien le muestra el libro que está elaborando. Aidan, el ilustrador, muestra a Brendan la belleza del arte y estimula su creatividad y fantasía ya que sus ojos y sus manos están fallando, y él necesita la ayuda de Brendan para terminar el libro, lo cual llevará a Brendan a enfrentarse a su tío al mismo tiempo que enfrentarse a su mayor temor, en su afán por completar el libro.

pelicula para ver este fin de semana la cual nos deja un dulce sabor de boca y con uan reflexion.

No todo lo que brilla es oro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE COMO LE HAGO PAR VERLA, YA ME DESCARGUE TODOS LOS LINKS LO COMPRIMI CON EL WIN RAR O ZIP LO INTENTE CON LOS DOS Y NO MAS NO LA PUDE VER POR FA SI ME PUEDES PASAR EL DATO TE LO AGRADECERE MI CORREO ES CONEJO-132@HOTMAIL.COM GRACIAS CARNAL PACHECO

kamalion dijo...

Lo comprimimos con el 7zip, deberia funcionarte. te marca algun error?.
Verifica si todas las partes del 001 al 006 pesan 100mb y la 007 45mb, sino es asi algun archivo se interrumpio y no se bajo correctamente...tendras que bajarlo nuevamente.
y pues si tienes el winrar con eso te lo descomprime dandole al primer 7zip, y solo te descomprime las demas partes..cualquier otra cosa nos dices..

Bolon Ahau dijo...

Karnal Kamalion, el archivo no está en ninguno de los links, a ver si puedes resubirlo.

Mucha luz.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas