1 de mayo de 2010

Convocatoria de Consignas y Composición Pachecas para Marcha Legalización 2010 Mex. DF

Hola carnales, con mucho gusto los saludo.
Ha pasado la primera reunión para organizar, como todos los años, la Marcha de Despenalización del Cannabis en México. La fecha acordada es el 8 de Mayo de 2010 en el Hemiciclo a Benito Juárez (en la alameda central) en el Distrito Federal. Esta marcha será inolvidable este año, se esta preparando una gran organización que culminará en un gran festival Artístico Pacheco.

Debido a lo anterior quiero invitar a todos los herman@s a que nos envíen:

  1. Consignas pachecas: Si... eso.. consignas que se utilizaran durante la marcha. Por ejemplo: "La mota legal... eleva la moral" que ha sido utilizada en marchas anteriores. La mejor consigna (seleccionada por los organizadores de la marcha) recibirá como premio una cuenta Rapidshare Premium de 1 mes. Todas las consignas se imprimiran y se repartirán entre los asistentes para unirnos en una sola voz: Despenalización!!!!
  2. Composición Pacheca: Una invención músical original creada por ustedes utilizando como tema principal el Cannabis (y su despenalización por supuesto). La mejor composición (seleccionada por la organizadores de la marcha) tendrá la oportunidad de ser interpretada por su autor en el festival artístico.
  3. Demos: Si estas interesado en tocar en el festival artístico mándamos tu demo y los organizadores de la marcha seleccionaran algunos que formaran parte del cartel del festival. Los organizadores estan interesados especialmente en los siguientes géneros: Reggae, Hip Hop, Rock Clásico y un poco de Electrónica (PsyTrance, Progressive) para calentar motores. Yo en lo personal me gustaría escuchar un tributo a Pink Floyd jejej como ven?
Todas las consignas, composiciones y demos deberán ser enviadas a staff@musicapacheca.com.
La fecha límite de recepción será el 1 de mayo de 2010.
Bueno carnales sólo falta que se inspiren (ñ_ñ) y nos manden su material. La organización quedará muuuuuuuy agradecida con ustedes.
Próximamente les traeremos más información acerca de este super evento.

Despenalización!!!
Estado fuera de nuestros cuerpos!!!
No a la guerra antidroga!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a hueeevo.. esto es futuuro hermano. ¿lo entiendes? ¡¡EL FUTUUUROOO!!!

Jorge Ivan Aguilera Santibañez dijo...

Claro apoyemos la causa.. no a la violencia innecesaria, no a la guerra del narco, que esta costando miles de vidas mexicanas indirectamente, y viviendo en el terror de morir innesesariamente.

Años atras solo habiamos mariguanos inofensivos, ahora todos tenemos miedo hasta de los proveedores y de3 todo mundo... NO A LA VIOLENCIA Y SI AL CONSUMO LEGAL DE MARIGUANA,....!!

Nayris pachuli!!!* dijo...

siiiii....pachecos unidos por una exelente causa agamonos uno y levantemos la voz.....lo uniko0o0o ke pedimos es ke nos dejen fumar agusto no les kita nada...mmmm bueno aunke como viven de la corrupcion si se legaliza pierden sus cuotas....pero ya basta ya es hora de un mundo mejor mas ecologiko...jaja...alto a la violencia es demaciado tabu el tema de la ganja...si es algo tan normal....ke incluso a muchos nos ayuda a ser mejores personas sin tanto extres somos personas mas tranquilas, llenas de vida y de sangre verde en nuestras venas!!! salu2 a toda la banda pacheka y hay ke apoyar agamonos uno....in lak ech*

Anónimo dijo...

esa banda ahuevooo a la del año pasado no le pude caer pero a esta ahuevooo que le caigo y con un chingo de bandita espero... pues la verdad hay mas pros que contras en el tema de la despenalizacion de la cannabis no solo en su uso si no también en el cultivo industrial como personal ya que al ser algo que crece del suelo es de fácil acceso para todas las clases sociales lo que disminuria el trecho cada dia mas grande que separa nuestra sociedad; ademas de que los consumidores no sufrirían abusos por parte de autoridades y proveedores abusivos y por fin nuestra cultura daría el salto tan necesario en estos tiempos de cambio,legal de calidad y barato;) bueno aya nos vemos banda que estén chido y que nos los tuerzan los tiras ni los caciquie el diler jaja chidoo.

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

por alla nos veremos hermanos canabicos, jajaja,

¡legalización de la mota y fin a la guerra contra el narco, que es más una militarización del país¡

Anónimo dijo...

En lo personal, no la consumo, pero si tengo familiares que lo hacen y estoy totalmente de acuerdo en que se legalice para acabar con tanta corrupción y a fin de cuentas... cada quien hace de su cuerpo lo que se le da la gana.
Todos a la marcha!!!

juan dijo...

Aceptan demos de Dupstep?

Anónimo dijo...

Kamara, , ya entendi, pero a que hora empieza la marcha, yo voy a llever traje y corbata, por que trabajo haber si la banda no se saca de pedo y me habre, pues hoy en dia con tanto desmadre del narco, la banda anda muy ondeada y se cuida hasta de su sombra, vamos a salir por que se trata de disfrutar la pacheca, no de malviajarnos en todos lados, no , ? yo voy a llegar a las diez o q ue hora es.
diavlo2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy un pacheco tapatio llegando a la ciudad, necesito un contacto para conseguir material por tlalpan!!! gracias

Leocoontle dijo...

Si con la legalización se solucionara algo, la apoyaría. Pero es preferible mantener una mente clara, sin humo. Conforme a la violencia, irónicamente se ha reducido en comparación a tiempos anteriores a la "guerra" contra el narco, por nuestro barrio al fin acabaron las intransigencias de gente drogada; lo que hay es una mayor apertura de comunicaciones sin escrúpulos, siguiendo intereses comerciales para los cuales es muy importante la legalización de supresores del pensamiento.

Sé que a la mayoría no les parecerá mi opinión, pero no escribo para agradar a la gente, sino para ofrecer la otra perspectiva. Hace unas semanas alababan la propuesta civil de legalización, pero nada mencionaron de las propuestas también civiles para evitarnos más problemas. Solo pido que por favor consideren todas las partes: quizás a ustedes la droga no les haga daño, pero a nosotros si.

jahcob dijo...

oigan pero he oido que la reunion sera en el zocalo

jahcob dijo...

al anonimo que quiere contacto aki tienes uno jajajajaja yo conosco varios puntos asi ke ps ahi tu sabes

Anónimo dijo...

Gracias Jahcob, pues tu di que hacemos, te dejo mi mail: ppecas1981@hotmail.com, para ponernos de acuerdo o me digas que onda! gracias!

Luis

Anónimo dijo...

QUUE PEX EN ES EN ZOCALO A LA 1:00 O EN EL HEMICICLO?

VIDA SIN GUERRA CON MOTA EN MI TIERRA!!!

ROXYROXY

Mr. Music dijo...

- Nos reuniremos en el zocalo a l..
- A las 2 partimos al Hemiciclo.. ahí será el festival cannábico

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas