22 de diciembre de 2009

Dubblestandart, Lee 'Scratch' Perry & Ari Up - Return From Planet Dub



Este disco esta rebueno.. sin más que decir que descárguenlo y me comentan...
Tacklist:


Disco 1
1. Chase The Devil feat. Lee Perry & Gudrun
2. Let 'em Take It feat. Lee Perry
3. Blackboard Jungle feat. Lee Perry
4. Fungus Rock feat. Lee Perry
5. I Foo China feat. Lee Perry & Gudrun
6. Give Thanks & Praises (Megaton 3) feat. Lee Perry
7. Deadly Funny ~ Oxygen Pt. 4 - feat. Lee Perry
8. I Do Voodoo feat. Lee Perry & Gudrun
9. Surrender Dub feat. Ari Up
10. Idiots Dub feat. Ari Up
11. Kingston Dancehall Dub feat. Ari Up
12. Evil Burma Dub

Disco 2
1. Deadly Funny ~ Oxygen Pt. 4 Dub feat. David Lynch
2. Let 'em Take It Dub feat. Lee Perry
3. Chase The Devil Dub feat. Lee Perry & Gudrun
4. Defending Rights & Justice / Island Girl Dub feat. Lee Perry & Ari Up
5. Blackboard Jungle Dub feat. Lee Perry
6. Fungus Dub feat. Lee Perry
7. I Foo China Dub feat. Lee Perry & Gudrun
8. Chase The Devil G-Corp RMX
9. I Do Voodoo Rob Smith RMX
10. Wadada ~ Means Love feat. Prince Far I & Trueman Chewstick - Tom Watson RMX
11. Blackboard Jungle Dub Subatomic Soundsystem RMX
12. We All Have To Get High feat. Devon D - Tom Watson RMX
13. Lovemachine feat. Supermax & Trueman Chewstick - Dubblestandart RMX 

Dub it

16 de diciembre de 2009

Video Festival por la Legalización y la Información

15 de diciembre de 2009

OCURRENCIAS

Este día México amaneció con una noticia que creará polémica. Se está volviendo una terrible costumbre despertar así, amenazados por las ocurrencias de los grupos que han hecho en unos cuantos años lo que otrora requirió para un solo partido político de aproximadamente siete décadas. Y es que en México prevalece la socarronería antes que la vuelta a los verdaderos ideales. En México domina la gracia, el sarcasmo, la risa ante la desgracia; pero de igual forma la sonrisa nerviosa, la mueca párvula, de nuestros gobernantes para realizar "anuncios" a un pueblo que duerme en sus laureles de una victoria jamás lograda.


En más de una ocasión hemos visto cómo las elípticas propuestas legislativas son en su trasfondo una verdadera imposición para el cumplimiento de promesas; sí, pero de esas promesas tácitas o girtadas a los cuatro puntos cardinales, hechas al gremio del cual proceden: a los empresarios, a los que financian las campañas, a los amigos, compadres y a todo el séquito de libertinos que no pueden, bajo ninguna circunstancia, ver afectados sus intereses particulares.


Ahí están, y no podemos olvidarlas, las reformas Petrolera, Electoral o a la Ley de Radio y Televisión, por mencionar tan sólo algunas. Ahí siguen, estableciendo los parámetros por medio de los cuales "destacados mexicanos" continuarán amasando sus riquezas.


Esta mañana México amaneció con un dolor más.


Ayer por la noche el Señor Presidente Felipe Calderón cenó algo que seguramente le hizo mal.


Pero antes de pasar al siguiente punto volvamos la mirada hacia el pasado histórico de nuestra nación, recordemos, aunque sea por un segundo y aunque seamos unos cuantos, a quien en otra época fuera llamado el "Apostol de la Democracia Mexicana", un título que ganó un hombre no de letras sino de convicciones y, más aún, de un profundo amor nacionalista. Francisco I. Madero se convirtió, quizá sin querer, en el adalid de un pueblo (ignorante sí, pero además) cansado ya del despotismo con el que el general Profirio Díaz había "gobernado" durante años con un afán de no soltar el poder hasta la muerte.


A Madero le debemos el inicio de una lucha que, hasta la fecha, parece no encontrar su fin y los cimientos para la construcción de instituciones que deberían garantizar los derechos y las libertades, la igualdad, la armonía de quienes habitamos una llamada república. Hay una deuda histórica con Madero, así como con otros tantos seres ilustres, que todavía no se salda y que solamente habrá de pagarse cuando seamos capaces, desde el lugar que ocupemos, de valorar a conciencia el sacrificio que representó su artera muerte.


Desde el exilio, allá en Texas, Madero redactó el famoso Plan de San Luis.


Habrá que recordarle esto y mucho más a nuestro Señor Presidente... pero qué se puede esperar de un gobierno que ha pretendido en los años recientes arrancarle literalmente las páginas a la Historia; qué esperar de un gobierno que intenta a como de lugar arrancarle las alas a la Soberanía y, desde la Ultraderecha cegada por el fanatismo religioso, pisotear de nueva cuenta nuestra mal parida Democracia.


Hoy Felipe Calderón, con su gesto recurrente, ademán dictatorial de su inextricable alcohol-capitalismo, viene a echarnos en cara que aquéllos ideales del pasado no funcionan; que las sublimes palabras de "un muerto" no han de perdurar en aras de un progreso inexistente e inalcanzable para las masas pero sí asequible para los mismos de siempre, para aquellos que han hecho del servilismo un ara, una bandera y, peor aún, un Modus Vivendi.


Don Felipe, he aquí una de sus diez brillantes propuestas (elaboradas por supuesto en el marco de la celebración del Centenario de la Revolución Mexicana):


2.- La reelección consecutiva de legisladores federales, alcaldes y jefes delegacionales hasta por doce años.


Y he aquí además (por si ya lo ha olvidado) el Artículo 4° del Plan de San Luis (del cual recomiendo su lectura):


4° ...Se declara Ley Suprema de la República el principio de NO REELECCIÓN del presidente... de la República, de los gobernadores de los estados y de los presidentes municipales.


Por si no le ha quedado claro a nuestro primer mandatario cómo debió haber gobernado a este país también incluyo algunos párrafos (en el marco de la Celebración del Bicentenario de la Independencia de México) de otro hombre insigne: José María Morelos y Pavón, de su documento llamado "Sentimientos de la Nación":


12.- Que como la buena Ley es superior a todo hombre, las que dicte nuestro Congreso deben ser tales que obliguen a constancia y patriotismo, moderen la opulencia y la indigencia, y de tal suerte se aumente el Jornal del pobre, que mejoren sus costumbres, aleje la ignorancia, la rapiña y el hurto.


13.- Que las leyes generales comprendan a todos, sin excepción de Cuerpos privilegiados...


15.- Que la esclavitud se proscriba para siempre, y lo mismo la distinción de castas, quedando todos iguales, y sólo distinguirá a un Americano de otro el vicio y la virtud.


¡Que así sea Señor Presidente Calderón!


¡Que así sea!

¡Que se paguen las deudas históricas!

¡Que se haga obligatorio el recuerdo de esos hombres!

¡Que México no amanezca con dolores!

¡Que México no despierte con ocurrencias!

13 de diciembre de 2009

Festival por la Legalización y la Información - Dom 13 Dic 2009


(click en la imagen para ampliar)

Les copio y pego la invitación que llegó al mail del Staff de parte del carnal Polo:

No podíamos cerrar el año con la espinita de no haber realizado nuestra celebración cannábico en mayo (debido a la influenza), de modo que, aprovechando el permiso y la infraestructura con la que ya contábamos desde aquellos primaverales días, quisimos cerrar el año con la celebración de un Festival que despide el año y a la vez da la bienvenida a un nuevo ciclo que promete mucho: 2010: Año de la Revolución Cannábica, a celebrarse el dormingo 13 de diciembre en el Monumento a la Revolución (¿dónde más?).


Al momento contamos con templete y sonido, tal vez en la semana les dé lata con alguna otra cosa que falte, espero puedan y quieran colaborar.


El volante que anexo es provisional, sólo incluye a quienes ya nos han confirmado, así que si desean ser convocantes, presentar algún número o hablar en el evento, por favor avísenme cuanto antes para incluirlos en el cartel definitivo que saldrá a más tardar el miércoles.

Saludos.

Leopoldo Rivera Rivera
Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis
Por una sociedad libre e informada
Nos vemos en el festival banda!!!

8 de diciembre de 2009

Luis Maria Pescetti: Casette Pirata


Pues este disco es uno de mis favoritos conjunto con el de Vampiro negro,
Luis Maria Pescetti, mejor conocido como Pescetti es un cantautor Argentino radicado en Mexico, es pedagogo y en ello ha radicado su material bibliografico, discografico y ludico.
En este disco podemos ver, oir, oler, reir y saltar como locos como cuando eramso niños, este disco nos revindica esa niñez, esos "años maravillosos" de la infancia..

su pagina

Pastel de chocolate sin cascara...

Kuba: Through A Lense


Que puedo decir de este dj, prolífico en el género Ambient. no puede encontrar mucha info de él, pero su trabajo habla por él. Este disco esta cargado de mucha atmósfera, aparte del tinte que le inyecta de chillout, con un toque de lounge, sin dejar que estos predominen mas, .
En pocas palabras,. un buen viaje. o un buen disco para cuando estas comiendo o te vas a tomar la siesta..

sin mas que decir que lo disfruten:
Kuba

Discos relacionados