30 de julio de 2009

CORCOBADO/FOTOGRAFIANDO AL CORAZÓN

Por Non Omnis Moriarte

Sobre la base de una rítmica como de lounge con los pujidos de una mujer retorciéndose de un orgasmo como ruido de fondo comienza otro de los volúmenes de gracia sorda y repulsión métrica fonética, tan morbosamente acostumbrada en la voz del Príncipe del Ruido.

Su majestad regresó en el 2003 con ésta joya del underground para expresarse con un disco que resultó más movido en lo general y arriesgándose incluso, por momentos, a rasgar las vestiduras del pop, el rock y el techno, pero siempre bajo las mismas pautas de su lírica obscura.

Producto de la melancolía, el amor o el desamor, el encuentro o el desencuentro, el álbum encuentra su punto más elevado y hermoso con “Neque”, una balada en portugués cuasi Bossa Nova que le inyecta todavía más belleza y trascendencia a toda la obra.

Para cerrar magistralmente, como sólo Corcobado sabe hacerlo siempre, con el tema francés “Poupée de Cire, Poupée de Son”.

Tracklist:

1) Ciudad Erótica
2) Secuestraré al Amor
3) Fotografiando al Corazón
4) Vivir en tus Ojos
5) Temblando
6) Desnuda en el Pacífico
7)Todo se Rompe
8) Neque
9) Yo No Quiero Saber
10) Amor Anoréxico
11) Ella Ya Me Olvidó, Yo La Recuerdo Ahora
12) Gasolina De Besos
13) Poupée De Cire, Poupée De Son

No me des un amor anoréxico,
ni promesas que no cumplas,
solamente dame el último beso…


Jorge Reyes: Mexican Music-Prehispanic Rituals (1996)



Me parece que este disco esta faltando por aqui, creí que ya alguien lo habia subido por eso no lo puse antes. Lo curioso es que este lo tengo en mi blog y es el unico que tiene mas de 150 descargas contra otros que tengo en RS que no pasan de 20. Alguien por aqui puso esta petición y aqui esta, la portada es la original a la cual le tome fotos. Esta coleccción se vendía principalmente en los aeropuertos y actualmente son dificiles de conseguir. Con esto creo que solo nos faltan dos discos para tener toda la colección completa de Jorge Reyes. Espero que la disfruten¡¡¡


Sereno, espero que este sea el disco al que te refieres. Creo que ya estaba por aqui, pero aqui ademas le agrego las portadas. En el interior del disco viene un texto (bastante largo) hablando de la musica prehispanica y un reseña de cada pieza. Son muchas imagenes por eso no las subo. Saludos¡¡¡

SINGLES/SOUNDTRACK

Por Non Omnis Moriarte

Hacia 1992, en plena efervescencia de lo que más tarde sería conocido como “Movimiento Seattle” o simplemente como “Grunge”, el director Cameron Crowe se dio a la tarea de recrear a través de su lente la vida y obra de aquellos que soñaban con convertirse en grandes rockstar’s.

Y de hecho lo logró, a más de 15 años de la aparición de este filme (hoy de culto), en el que se puede ver momentáneamente, como parte de las tramas alternas de la película, a miembros de Alice in Chains, Pearl Jam o Soundgarden, se puede analizar en retrospectiva de igual forma parte de las problemáticas que sufrieron para lograr el éxito con sus respectivas bandas.

De hecho; según se cuenta, “Singles” (conocida en México como “Vida de Solteros”) está basada en aspectos de la vida cotidiana de Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, así como del desaparecido Andy Wood, ex vocalista de la efímera Mother Love Bone, a quien emula Matt Dillon tanto en la forma de vestir como en la manera de hablar, característica de toda una generación, la denominada “Generación X”.

El soundtrack sirvió para lanzar al reconocimiento mundial de quienes juegan un papel determinante en la cinta.

Tracklist:
1. "Would?" - Alice in Chains
2. "Breath" - Pearl Jam
3. "Seasons" - Chris Cornell
4. "Dyslexic Heart" - Paul Westerberg
5. "The Battle of Evermore" - The Lovemongers (Heart)
6. "Chloe Dancer/Crown of Thorns" - Mother Love Bone
7. "Birth Ritual" – Soundgarden
8. "State of Love and Trust" - Pearl Jam
9. "Overblown" – Mudhoney
10. "Waiting for Somebody" - Paul Westerberg
11. "May This Be Love" - Jimi Hendrix
12. "Nearly Lost You" - Screaming Trees
13. "Drown" - The Smashing Pumpkins

Like a crown of thorns, its all who you know,
So don't burn your bridges woman cause someday…

http://rapidshare.com/files/261859166/Singles_Soundtrack_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

PEARL JAM/LIVE IN MEXICO CITY 2003

Por Non Omnis Moriarte

Las entrañas del Palacio de los Deportes de la ciudad de México vibraron hacia el año 2003, tras más de una década de problemáticas con los gandules de Ticket Master que cobraban excesivas sumas de dólares por cada boleto para ver en vivo a una de las mejores bandas de Norteamérica y el mundo, Pearl Jam, para cumplir el sueño de los elegidos que pudieron estar presentes aquellas noches llenas de lágrimas, adrenalina y sobre todo buena música.

De la serie de conciertos que dieron en el Distrito Federal, eligieron el del 17 de julio para grabar este material que pasaría a la historia por poseer uno de los mejores setlist que ha tocado la banda alrededor del orbe, lista que incluyó temas como “Even Flow”, “Daughter”, “Black”, “Yellow Ledbetter” y la inmortal “Hunger Strike” (clásico del Temple of the Dog), por mencionar algunos.

Sleater Kinney, un grupo de indie rock formado por mujeres en Olympia, Washington, durante la década de los 90, fue la encargada de servir como telonera y calentar el espíritu de los escuchas en esta gira; poco antes del final del concierto la misma banda regresó al escenario para entonar junto a Vedder y compañía las rolas “Hunger Strike” y “Rokin’ in the Free World”, canción original de Neil Young, otro rockero que ha compartido foros con la mermelada de Pearl y que significó la cereza en el pastel, puesto que era un tema que casi no se escuchaba en los conciertos.

Destinaron además aquella noche y aquel concierto para, por primera vez en muchos años, aparecer en televisión (a través de Telehit) y entrar en los hogares de toda Latinoamérica desde nuestro país.

Algo memorable, sin duda, hasta para los que desafortunadamente no pudimos estar…

Tracklist:
CD1
1) Off the Girl
2) Go
3) Once
4) Save You
5) Get Right
6) Corduroy
7) I Am Mine
8) Given to Fly
9) Even Flow
10) Love Boat Captain
11) Wishlist
12) Gimme Some Truth
13) Betterman
14) Lukin
15) Not for You

CD2
1) Daughter
2) ½ Full
3) RVM
4) Encore Break
5) Do the Evolution
6) Glorified G.
7) Black
8) Alive
9) Encore Break
10) Hunger Strike
11) Rokin’ in the Free World
12) Yellow Ledbetter

She walks slowly,
across a young man's room
She said I'm ready...for you

29 de julio de 2009

NINE INCH NAILS-BAUHAUS/WHERE DARKNESS DOUBLES, WHERE LIGHT POURS IN


Por Non Omnis Moriarte

Imaginen la sagrada reunión de los músicos más influyentes de dos géneros que, en apariencia, no pueden concordar y no obstante tampoco pueden separarse porque son parteaguas de lo que han vivido generaciones completas; por un lado el Industrial y por otro el Gótico.

En un extremo Trent Reznor, miembro perenne, multi instrumentista y formador de Nine Inch Nails y en el otro Peter Murphy, una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Ahora imagínenlos en una tertulia de luz y obscuridad haciendo lo que mejor sabe hacer: interpretar, no sólo parte de sus dominios acústicos, sino además; por si no fuera suficiente, los éxitos que sentaron las bases para la imitación.

La música de NIN y de Bauhaus aderezada por la melancolía de Joy Division, Pere Ubu, TV on the Radio, Iggy Pop y The Normal en un solo disco, en una rareza casi divina que ningún amante de la música, independientemente de que se religue sentimentalmente o no a las referidas tribus del siglo pasado, puede dejar de poseer.

Dejemos de imaginar, porque gracias a su afecto por las polifonías, estos maestros hicieron posible el sueño. En el 2007 y bajo el irreverente sello Georgama Bin Bush Records nació esta joyita y sólo fue lanzado como disco promocional; es decir, se prohibió su venta, por lo que lo hizo más difícil de conseguir… hasta ahora.

Un regalito para la comunidad pacheca. Como siempre, esperando que dejen sus comentarios sobre el mismo que nada les cuesta y a nosotros nos alienta para seguir colaborando.

Tracklist:
1) Head Like a Hole (NIN)
2) Sanity Assassin (Bauhaus)
3) Hurt (NIN)
4) Dreams (TV on the Radio)
5) Final Solution (Pere Ubu)
6) Bela Lugosi’s Dead (Bauhaus)
7) Reptile (NIN)
8) Warm Leatherette (The Normal)
9) Strange Kind of Love (Peter Murphy)
10) Night Clubbing (Iggy Pop)
11) Dead Souls (Joy Division)
12) Twenty Four Hours (Joy Division)
13) Warsaw (Joy Division)
14) Atmosphere (Joy Division)
15) The Day the Whole World Went Away-Acoustic Version (NIN)
16) Hurt-Acoustic Version (NIN)

Oh my beautiful liar,
Oh my precious whore,
My disease my infection,
I am so impure.

http://rapidshare.com/files/261541033/NIN-BAUHAUS_WHERE_DARKNESS_DOUBLES_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

IAN BROWN/THE GREATEST

Por Non Omnis Moriarte

En 1963 en Warrington, Chesire, en el Reino Unido nació Ian Brown; un tipo que desde niño estuvo obsesionado con los deportes de golpes como el karate o el box y cuyos héroes fueron Bruce Lee y Muhammad Ali.

Contrario a lo que se pensaba, no se dedicó a ninguno de los referidos ejercicios. Su atracción por la música lo llevó a convertirse en líder de una agrupación que llegó a tener momentos de gloria: The Stone Roses.

Como creador tuvo diversas influencias, sobre todo las que se daban en el bajo mundo inglés, aquellas que hablaban sobre los conflictos a los que se enfrentaba la nación; pobreza, industrialización, educación, marginación, fueron referentes indiscutibles en la lírica de una buena parte de los movimientos subterráneos que seguía, incluyendo por supuesto a The Clash.

A Brown lo conquistó el punk creciente, básico, esa clásica potencia de tan sólo tres acordes y vertiginosas melodías, pero también es notable el parecido de la voz en sus primeros materiales a la del Camaleón David Bowie y es conocido igualmente su interés por el soul. Cuentan que uno de los primeros conciertos que presenció en su vida fue el de Ian Curtis y su Joy Division hacia 1978. Todos estos géneros y muchos más servirían de amparo a su quehacer sonoro.

Amén de su frenética y transitoria carrera al lado, o mejor dicho al frente, de The Stone Roses, “El Rey Mono” ha tenido momentos de lucidez y esplendor inigualables, como en su maravilloso álbum “The World Is Yours”, su quinto material de estudio publicado en 2007, que significó una ruptura con los cánones gubernamentales y una fina crítica hacia los conflictos políticos pero al mismo tiempo una gran madurez como vocalista y compositor.

Esta recopilación llamada “The Greatest” es atinada desde su título… las mejores canciones de un hombre mono que sabe entonar; incluyendo la hermosa “F.E.A.R.”.

Tracklist:

1) My Star
2) Corpses in Their Mouths
3) Can’t See Me
4) Be There (UNKLE Feat. Ian Brown)
5) Love Like A Fountain
6) Dolphins Were Monkeys
7) Golden Gaze
8) F.E.A.R.
9) Forever And a Day
10) Keep What Ya Got
11) Time is my Everything
12) Longsight M13
13) Reign (UNKLE Feat. Ian Brown)
14) Lovebug
15) All Ablaze

Free expression as revolution,
Finding everything and realizing,
You got the F.E.A.R.


http://rapidshare.com/files/261504404/Ian_Brown_The_Greatest_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

28 de julio de 2009

MORRISSEY/YEARS OF REFUSAL

Con Info de Oscar Jalil de la Rolling Stone Argentina

“…Steven Patrick Morrissey define desde los tiempos de The Smiths el lugar que ocupa en el rock y por dónde pasa la fascinación que provoca su figura de reverendo inadaptado. Pertenece a una estirpe de cantantes en extinción, una rara cruza entre el misterio de Scott Walker y la sabiduría mordaz de Leonard Cohen.

…Years of Refusal avanza sobre esquemas conocidos. ¿O acaso alguien esperaba un cambio de rumbo del amable bravucón que ha hecho de su obra un estilo de rock emocional, en el que las guitarras de la memoria rockabilly dominan la velocidad sin perder el efecto pop-rock de un estribillo ganador o el sentimentalismo cínico de una balada cantada en tiempos medios? De todos modos, aparecen algunas novedades, detalles de producción nuevamente a cargo de Jerry Finn, quien falleció hace unos meses a causa de una hemorragia cerebral y que suma su nombre al de Mick Ronson en la lista de productores que mueren luego de trabajar con Mozz. En primer lugar, sobresale la prepotencia guitarrera cuasipunk para imponer la sustancia eléctrica cada vez que el cantante exige furia despechada, y provocan sorpresa y hasta pavor las trompetas mariachis de la spaghetti western "When Last I Spoke to Carol", pero es sólo un desliz exótico en un disco armado sobre confesiones de rechazo y melodías para combatir las derrotas: "El que amo se anida en la mente, puedo romper este hechizo o aumentar el infierno" ("Black Cloud"); "¿Podría esto ser un brazo alrededor de mi cintura?, bien, seguramente la mano tiene un cuchillo" ("I’m OK by Myself"). Travesías heroicas como "I’m Throwing My Arms Around Paris", "It’s Not Your Birthday Anymore" o "You Were Good in Your Time" no hacen otra cosa que abonar la leyenda y, sumados a varios tracks de cepa Smith, completan una de esas obras que sólo pueden ofrecer aquellos artistas que son más amados que admirados”.

Tracklist:
1) Something Is Squeezing My Skull
2) Mama Lay Softly On The Riverbed
3) Black Cloud
4) I’m Throwing My Arms Around Paris
5) All You Need Is Me
6) When Last I Spoke to Carol
7) That’s How People Grow Up
8) One Day Goodbye Will Be Farewell
9) It’s Not Your Birthday Anymore
10) You Were Good In Your Time
11) Sorry Doesn’t Help
12) I’m OK By Myself

Oh, something is squeezing my skull,
something I can barely describe,
there is no love in modern life…

NEW ORDER/WAITING FOR THE SIREN’S CALL

Por Non Omnis Moriarte

“Waiting for the Sirens Call” significó el regreso de esta excelente banda inglesa a su sonido más puro, a sus substancias más elementales o primigenias; es decir, al sonido que hicieran una vez re-formados tras la desaparición de lo que alguna vez fuera conocido como Joy Division.

A la muerte de su vocalista, Ian Curtis, los miembros restantes de Joy Division deciden reagruparse para continuar formulando propuestas, con ello nacería New Order, un nuevo orden en medio del caos.

En “Movement”, su primer material discográfico bajo el nuevo nombre, era claro que New Order no podía aún romper la inercia de sus anteriores experiencias como grupo, por lo que seguía sonando obviamente a Joy Division. Sería hasta 1983, con la publicación del sencillo “Blue Monday”, cuando se definiría para siempre la nueva acústica de esta hueste que serviría a su vez de influencia a muchas otras e incluso a todos aquellos movimientos que, efectivamente, se han generado bajo dicho efluvio.

“Waiting for the Sirens Call” es uno de esos discos que sirven para reconfigurar y comprender la historia de excelentes músicos que no se rindieron ante un destino que parecía agotado, sino que más bien tomaron la decisión de continuar en memoria de quien es hoy un hito, para fortuna nuestra.

Publicado hacia el año de 2005 este disco representa un cambio en la alineación original de la banda, con el guitarrista Phil Cunningham como miembro fijo y la salida del tecladista Gillian Gilbert, pero de igual forma la continuación de esta gran historia y su regreso a las raíces de las cuales partieron: el rock.

Tracklist:
1. Who's Joe
2. Hey Now What You Doing
3. Waiting For The Sirens' Call
4. Krafty
5. I Told You So
6. Morning Night And Day
7. Dracula's Castle
8. Jetstream
9. Guilt Is A Useless Emotion
10. Turn New Drum
11. Working Overtime
So goodbye love,
you were not real,
you came to stay,
but now you leave…

Anokha - Soundz Of The Asian Underground (1997)


Hola carnales.
Les envío una aportación, está en 2 links, uno de rapid share y otro de gigasize.
también quería preguntarles si la marcha del 1° de agosto se canceló definitivamente .
Saludos, Ollin

Anokha -Soundz of the Asian Underground- es una compilación de artistas de la India que fusiona la tradición musical de ese país con la electrónica. Esta compilación fue hecha en 1997 por Talvin Singh -productor, músico de tablas- quien ha trabajado con figuras renombradas como Sun Ra y Björk. Anokha fue el primer y más exitoso proyecto del Asian Underground y el nombre viene de un club londinense que el mismo Singh fundó en 1996 y significa único o sui generis.
Es un CD muy chido que nos lleva a una aventura sonora de ritmos contemporáneos y tradiciones musicales ancestrales.
Que lo disfruten y tengan un muy buen viaje.


1. "Jaan" - Talvin Singh – 6:02
2. "Flight IC408" - State of Bengal – 7:21
3. "Kizmet" - Lelonek – 5:16
4. "Shang High" - Future Soundz Of India – 5:52
5. "Chittagong Chill" - State of Bengal – 8:25
6. "Mumbai Theme Tune" - A.R. Rahman – 5:15
7. "Distant God" - Talvin Singh – 6:17
8. "Heavy Intro" - Amar – 3:08
9. "Equation" - Equal I – 5:59
10. "Spiritual Masterkey" - Osmani Soundz – 5:14
11. "Accepting Trankuility" - Milky Bar Kid – 8:39
12. "K-Ascendant" - Kingsuk Biswas – 4:32


Links de descarga:

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/260453534/Anokha-_Soundz_of_the_Asian_Underground.zip

Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=ff0n5nx6qhb

Toltequidad 2009 (31 julio - 2 agosto)

Copio y pego de un correo que nos llegó:

Saludos personal de Musica Pacheca, les mando el dato de un pequeño Festival que se lleva a cabo en Mineral de Pozos, Guanajuato
este generalemente se realiza a mediados de Julio pero ahora por la precariedad y austeridad se hara a final de este mes
tiene como finalidad acercar la cultura a la gente que en esas fechas se acerca al poblado
y es por medio de ponencias, talleres y exposiciones que se lleva a cabo, ademas se presentan diferentes eventos
tanto musicales como de danza para darle realce.

Este festival generalmente se da a conocer voz a voz, cuando se puede fotocopiar el programa es volanteando
pero lo mas importante es que poco a poco se congregue a mas gente que este dipuesta a ser parte del Festival
ya sea como artista invitado o bien acudiendo para darle mas vida

Espero puedan rolar parte de esta info y que se quieran animar a conocer este poblado

Cuidensen y estamos en contacto
por cierto gracias por dos que tres discos que ya me fusile

ATTE.
José Luis Gutiérrez Hernandez
Que hace rato firmo en su bló como kuervo

P.S.Adjunto el antecente de dicho festival
P.S.2 En la presentacion vienen incluidas un par de pistas de los que pude conseguir material
solo denle click en las bocinitas
P.S.3 Coman Tunas y nopales
P.S.4 Acompañenlos con pulque...

Les incluyo en un ZIP algunos archivos que venian adjuntos con el correo, entre ellos el programa de actividades, los antecedentes del evento y cómo llegar al sitio.

Archivos

VA Goa Tribes Vol 4


Para quienes han estado pidiendo algo de electronica, aquí les dejo este compilado que seguramente los hará vibrar de los pies a la cabeza. además de tener atmósferas muy viajadas..

Son cuatro volúmenes de discos dobles, pero en realidad sólo tengo este, pero ando en busca de los otros. Así pues les dejo esta joyita aver si comentan que les parecio.

Lista de Canciones:
=CD1=

01 Tegma - In All Ears 08:32
02 Atomic Pulse - New World Order 07:16
Part 2 (Brisker Magitman Remix)
03 Brisker Magitman - Six Degrees 08:04
04 Ticon - Models On Cocaine 07:40
05 Ticon - Chicken Shaker (Aerospace Remix) 09:31
06 Gaudium - Set Or Reset 07:21
07 Phaxe - Secret Effects 08:33
08 Shimmer Amount - Bright Side 06:23
09 Ritmo - Rapture 07:32

=CD2=

01 Protoculture - Driven (Atomic Pulse Remix) 06:52
02 Hyperion - Digital Organic 06:23
03 Ephedrix - Prototype 06:58
04 Mad Maxx Vs XSI - The Shamen 08:16
05 Ferbi Boys Vs Systemic - Mouse In The House 06:20
06 Krunch - Syncopat 07:50
07 PTX - Unbelievable 08:11
08 Black White Vs Chakra - CreatedFor Control 07:24
09 Dejavoo - Versotran 06:50

27 de julio de 2009

Tokyo Brass Style: Brasta Koshien


Este disco lo baje porkeme llamo mucho la atencion ademas de la descripcion y lo resubo par austedes banda
Son once japonesas sobre el escenario, y aunque emulan a los Tokyo Ska Paradise Orchestra y se les parecen, ellas prefieren dedicarse al jazz. De la generación que creció con aquella mítica orquestra japonesa viene la Tokyo Brass Style (東京ブラススタイル), un verdadero viaje musical al jazz a través de los sonidos más acelerados. El grupo formado como una banda de música, nunca mejor dicho, trabaja temas propios, aunque también hace versiones. Una de sus versiones se ha hecho muy popular en la red. Abajo teneis el increible video de la mítica serie Dragon Ball.

Brasta Koshien es el nombre de su último trabajo, y el único que podemos encontrar por la red de un lado al otro. No por ello, deja de ser un disco interesante para explorar la vivaz música de estas chicas.


Su pagina


Descarga aqui

26 de julio de 2009

98.5 F.M./Juguetes Radioactivos

Alguna vez este país de vejaciones, inseguridad, crisis y corruptelas albergó en la ciudad de México a una de las mejores estaciones de radio que jamás pudo tener: Radioactivo 98.5 F.M.

La trascendencia de dicho espacio radicó no sólo en sus propuestas musicales, que básicamente poseía un perfil y una pauta dedicada al rock anglosajón y alternativo sin caer en lo puramente comercial, aunque también fue nido de dísimiles ofertas que incluían desde electrónica hasta pop, desde el inglés hasta el español, sin olvidar de vez en cuando otros idiomas. Pero de igual forma, decía, lo que hizo que Radioactivo se incrustara en nuestros corazones fue la calidad e innovación de sus voces, que incluyó a seres como Olallo Rubio, el War Pig o el Sopitas, sólo por mencionar una breve parte de su clan de locutores, almas frescas que supieron conquistar las preferencias de una buena parte de radioescuchas del Distrito Federal y la zona metropolitana hasta donde llegó su señal.

Como buen melancólico de esos tiempos, recuerdo con agrado y comparto con ustedes, lo que conservo de aquellos años en que se hizo esta historia de ondas hertzianas: los famosos Juguetes Radioactivos, que comenzaron a publicarse con motivo de las fiestas decembrinas de... ya no recuerdo qué año, pero que nos hicieron desear volver a ser niños y creer en los Reyes Majes.

Espero que las disfruten tanto como yo y, de algún modo, con ello rendir un pequeño homenaje a todos los héroes que pelearon desde su trinchera para hacer de esta estación de radio algo que jamás se podrá olvidar y de esos juguetitos una ilusión que, confío, algún día se transforme en realidad.
Tracklist:

1) Intro
2) Cornetín
3) Susi Pili
4) Crotón
5) Bobón
6) Uzi el Oso
7) Muñeca Vudú
8) Patín del Diablo
9) Cuestión de Estúpidos
10) Avalancherokee
11) Cake: el Hornito Pastelero
12) El Ranchito de Raulito
13) Sellitos de Hacienda
14) Power Ranchers
15) El Juguete Nuevo de Andy
16) Crisisaurios
17) G.I. Grunge
18) Futbolito Bora Bora
19) Barby Q
20) Teporochi
21) Lata
22) Karaoke Telerisa
23) Zorros
24) Mónica Lengüisnky
25) Marley
26) Máquina de Raspados
27) El Poeta Maldito de Bolsillo
28) Infectors
29) Atorón
30) Kit de la Vestida Loca
31) Chaquetita
32) Burdel King
33) Bomba
34) Set de Belleza Anahí
35) Polispocket
36) Fuchi
37) Pizarrón

Son juguetes radioactivos... ofensivos e inhumanos:
http://rapidshare.com/files/260485085/Juguetes_Radioactivos_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

EL mechon popurri

que onda banda aca copartiendo un video que lo disfruten XD

24 de julio de 2009

EDIE BRICKELL AND NEW BOHEMIANS/ULTIMATE COLLECTION

Por Non Omnis Moriarte

Podría decirles mucho sobre esta bandota norteamericana formada a mediados de la década de los 80 del siglo pasado, hablar sobre la maravillosa voz de quien fuera su líder indiscutible durante años, en fin; sólo les diré que Brickell tomó la mejor decisión de su vida una noche de copas allá en Texas: subirse al escenario en un bar local con un grupo llamado “Los Nuevos Bohemios” para comenzar una historia que no morirá gracias a una mega rola llamada “What I Am”… es una de esas melodías que, por más que la escuches, siempre te produce vibraciones y escalofríos cuando llega a la parte donde suena el hermoso e inolvidable wah wah, que la ha posicionado como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Varios álbumes, alguno que otro lugar respetable en los charts, pero definitivamente nada como “What I Am”, "Good Times" o “Circle”.

Así terminan su recorrido por el mundo de la música, con un disco que recopila todo lo que fueron y lo que seguirán siendo indudablemente.

Edie… ¡gracias por existir!

Tracklist:

1) What I Am
2) Little Miss S
3) Circle
4) A Hard Rain’s A Gonna Fall
5) Woyaho
6) Stwisted
7) Big Day, Little Boat
8) Good Times
9) Lost in the Moment
10) Green
11) Like I Do Now
12) Zillionaire
13) Invisible Man
14) 1873 (Buffalo Diary)
15) Girl In A Magazine
16) Boys In the Band
17) A Little Time
18) Vodka
19) Baby

Shoke me in the shallow water
before I get too deep
What I am is what I am are you what you are or what?

CORCOBADO/A NADIE

Por Non Omnis Moriarte

Pocas veces se pueden contar más de 20 producciones discográficas en la carrera de un artista, más si consideramos que dicho hombre basa su vida en el ir y venir constante sobre los escenarios, el imaginario propio y, por si esto fuera poco, se dedica además en los pocos ratos libres que quedan entre disco y disco a la escritura de poemarios o novelas.

Pero Javier Corcobado es así, es un tipo al que le sobran las onomatopeyas, las abstracciones y las metáforas con las que suele mascar y escupir entre las nalgas de un verso; es el murciélago herido de nube que posee una arritmia única en el uso de un lenguaje que adoptó por necesidad (o viceversa), pero que para sus parasitarios fines de cantarle al todo y a la nada al mismo tiempo ha hecho suyo como nadie.

Desde hace mucho que Corcobado se instauró como uno de los músicos y compositores más emblemáticos de la España oscura, de esa otra España que habita los sótanos con sus plagas de andróginos seres que reptan lo mismo que se abrazan con las uñas recién pintadas de fracaso.

Nacido en Frankfurt, Alemania, Corcobado llegó joven a la Madre Patria para cogérsela por el culo desde entonces y donde pronto fue conocido, primeramente como el Duque del Ruido y posteriormente, con un título más soberbio, como el Príncipe del Underground.

Si se nos ocurriera un concurso para definir quién puede poseer el epígrafe del “Cantautor más pacheco”, seguramente Corcobado estaría entre los finalistas. Sus primeros materiales discográficos, de pésima calidad en cuanto a sonido se refiere, son considerados hoy como objetos de culto en muchas regiones de Europa y en México.

Sus desvaríos sonoros viajan entre el Bossa Nova, la Samba, la Rumba, la Balada y, sobre todo la experimentación vanguardista difícil de encasillar en algún género.

“A Nadie” su más reciente obra (2009), está cargada como siempre de letras arcanas, tan propias a los clanes que se han formado en su nombre y de una música que per se es ya un reverendo y cojonudo viaje. Como nota adicional, el disco cierra con “Resurrección”, un tema instrumental compuesto ex profeso para el documental “Notas Discontinuas de México” elaborado en el 2004 por Rebeca Crespo en torno a la vida de Corcobado.

Tracklist:
1) A nadie
2) ¿Por qué estoy tan triste?
3) La canción del viento
4) En el coño del mar
5) Soy un niño
6) El futuro se desvaneció ayer
7) Hoy no voy a cantar ninguna canción de amor
8) Caballitos de anís
9) Si te matas
10) François de vacaciones
11) Resurrección
Soy una infección
de contradicción
y no tengo alergia a la alegría…

INCUBUS/MONUMENTS AND MELODIES

Por Non Omnis Moriarte

El Incubus es considerado dentro de algunas culturas como un demonio, de carácter sexual primordialmente que ha atacado a las mujeres desde los tiempos más remotos. Dicho ente trabaja de noche, aunque hay casos, documentados sobre todo durante los tiempos de la Santa Inquisición, en los que se dice no daban tregua incluso durante el día.

Realizan sus quehaceres sin importar la condición de la hembra a la que poseen; no les resulta de la menor relevancia que sean horribles, gordas, flacas, casadas, divorciadas, maduras, tiernas… o virginales princesas de hermosas formas, siempre y cuando sean siervas de dios, prefiriendo con mayor fervor a las monjas. Se cuenta que estos seres, de menor jerarquía que los demonios, se han creado para otorgar placer y están presentes dentro de incontables literaturas como los djinn árabes, los sátiros griegos, los bhuts hindúes, los hotua poro de Samoa o los dusii célticos, entre tantos otros entes de esta naturaleza. Es curioso que durante ciertas épocas muchas doncellas que perdían la virginidad se cobijaran en esta figura mitológica para cubrir la pérdida de su castidad, argumentando que había sido el diablo y no un hombre de carne y hueso quien arrebatara tal pureza.

Por su condición pintoresca o quizá por el valor de la carga sexual este nombre es adoptado por una banda originaria de Calabasas, California, formada en 1991 y comandada por Brandon Boyd, cuya voz es una de las principales fortalezas de la agrupación; no obstante la capacidad del resto de los miembros para manipular sus instrumentos.

Tras seis álbumes de estudio en la ya larga trayectoria de la banda ve la luz, en junio de 2009, este material recopilatorio de título más que pomposo para la creación de monumentos a sus melodías más destacadas y que incluye además dos temas inéditos.
Tracklist:
01. Black Heart Inertia (4:53)
02. Drive (3:53)
03. Megalomaniac (4:55)
04. Anna Molly (3:47)
05. Love Hurts (3:58)
06. Wish You Were Here (3:34)
07. Warning (4:39)
08. Stellar (3:21)
09. Talk Shows On Mute (3:49)
10. Pardon Me (3:45)
11. Dig (4:18)
12. Oil And Water (3:50)
13. Are You In? (4:24)
14. Nice To Know You (4:44)
15. Midnight Swim (3:15)

So pardon me while I burst into flames

23 de julio de 2009

DEPECHE MODE/WANT

Por Non Omnis Moriarte
Un disco de remixes aparecido en el 2009, en lo que fue el preámbulo de su nueva producción “Sounds of the Universe”. Éxitos de una banda sin tiempo ni espacio.

Tracklist:
1) I Feel You (More Fun Mix)
2) World In My Eyes (Afterglowing Wave Movement)
3) Halo (X-Tended’s Reinterpreted Dance Mix)
4) Never Let Me Down Again (At Least We Have Paris Mix)
5) Only When I Lose Myself (Gus Gus Short Play Mix)
6) Dream On (Ladies On Mars Vocal Mix)
7) Useless (Fast Fusion Remix)
8) The Sweetest Condition (UE Extended Mix)
9) I Want You Now (SB Mix)
10) Sea Of Sin (Church Mix)

"I feel you…
the sun is shine".

FUJIYA AND MIYAGI/LIGHTBULBS

Con información de http://www.mtv.es/musica/artistas/fujiya-miyagi
Fujiya & Miyagi se formó en la ciudad de Brighton en el año 2000. Si bien los miembros fundadores fueron dos – Steve Lewis (sintetizadores) y David Best (voces)- , Fujiya & Miyagi pasaron a ser cuatro durante dos años, cuando Grunder y Mathew Avery se unieron a la banda. A finales de 2007, Fujiya & Miyagi estaba compuesto por Lewis, Best y Matt Hainsgy (bajo y segundas voces). Su curioso nombre viene a ser la suma de una marca de equipos de sonido y del famoso personaje de la mítica película de los años 80 ‘Karate Kid’.
La música de Fujiya & Miyagi es una acertada combinación de los sonidos minimalistas, ambientales y experimentales de bandas como Neu!, los ritmos electrónicos de los primeros años 90 y pinceladas del espíritu de otras muchas grandes bandas, de todos los estilos y épocas (Stereolab, Kraftwerk, etc.)
Siendo aún un dúo, Fujiya & Miyagi grabaron su primer LP, ‘Electro Karaoke in the Negative Style’ (Massive Advance, 2003), después de ganarse el respeto de la escena underground británica con anteriores grabaciones. Ya en 2006 llega su segundo larga duración, ‘Transparent Things’ (Tirk Recods, 2006), un fantástico trabajo que supuso un soplo de aire fresco en la anclada escena electrónica europea.

Tracklist:
1) Knickerbocker
2) Uh
3) Pickpocket
4) Goosebumps
5) Rook to queen’s pawn
6) Sore thumb
7) Dishwasher
8) Pterodactyls
9) Pussyfooting
10) Lightbulbs

THE IDAN RAICHEL PROJECT

Por Non Omnis Moriarte

La lluvia tiene un aroma, probablemente el mismo olor desde el principio de los tiempos cuando regaba los jardines de la no existencia humana y ese aroma se ha quedado por siempre, anidado, en la memoria de los pueblos; pero al igual que el agua que cae también se han impregnado en el hipotálamo de las sociedades otro tipo de fragancias: la espuma del mar, los manjares, los frutos, las esencias de las naciones que marcharon de un lugar a otro por voluntad propia o de acuerdo a las circunstancias. El exilio manifiesto o furtivo que nos hizo hermanos durante un periodo o que derivó al final en guerra sin tregua que se extiende también quedó grabado.

Emigrar trae consigo diversos resultados, entre ellos el enriquecimiento de las culturas. Este es el caso de un joven, que ha dejado de ser una simple promesa para convertirse en una de las principales figuras de la música israelí, llamado Idan Raichel, quien comenzó a sentir el llamado de las melodías desde la temprana edad de 9 años, cuando comenzó a interesarse por el sonido gitano, el tango y tuvo sus primeras incursiones con el acordeón.

Tras sus estudios de jazz en la escuela secundaria, Idan fue reclutado en el servicio militar de su país, donde se dedicó a pelear desde otra trinchera: formó ahí su primera agrupación musical, la cual tocaba covers de los grupos de moda israelíes y europeos. Al concluir esta etapa tuvo un acercamiento con la cultura etíope que le marcaría para siempre y que le serviría en adelante para basar tanto su música como sus letras.

Así, en poco tiempo, y gracias al hombre detrás del sello A&R Helicon Records, Gadi Gidor, que supo reconocer en esta propuesta un éxito inminente; Idan alcanzó los primeros lugares de las listas israelíes con su tema “Bo’ee” (“Ven Conmigo”), que de igual forma lo disparó pronto al estrellato, vendiendo más de 150 mil copias, alcanzando con ello el triple platino.

En el año 2006, el material de The Idan Raichel Project fue lanzado por primera vez fuera de Israel a través del sello Cumbancha y reeditado más tarde por su éxito bajo los compilados de Putumayo World Music, que terminaron de posicionarlo como lo que es: una experiencia religiosa de sonidos y cantos para la liberación del espíritu.

Tracklist:
01- Bo’ee (Come With Me) 4:26
02- Mi’Ma’amakim (Out Of The Depths) 5:51
03- Ayal-Ayale (The Handsome Hero) 3:35
04- Hinach Yafah (Thou Art Beautiful) 4:53
05- Im Tachpetza (If Thou Wisheth) (Rabbi Shalom Shabazi) 3:58
06- Shuvi El Beyti (Come Back To My Home) 3:54
07- Im Telech (If You Go) 2:47
08- Be’Yom Shabbat (On Sabbath) 3:34
09- Brong Faya (Burn Fire) 4:05
10- Ulai Ha’Pa’am (May be This Time) 2:39
11- Azini (Comfort Me) (Mira Anwar Awad) 4:26

OMAR RODRÍGUEZ LÓPEZ/CRYPTOMNESIA


En realidad para este trabajo se presenta como Cryptomnesia “el grupo nuevo de Omar Rodríguez López”, sí, como si fuera un proyecto más en solitario de este carnalito que no para de hacer música, pero lo cierto es que se basa en lo mismo que ha traído desde hace ya un buen rato; la misma mecánica, las mismas influencias pachecas, los mismos sonidos, las mismas letras y hasta los mismos integrantes del Mars Volta.

Como que ya chole, pero en fin, no deja de ser interesante y tener sus buenos momentos, como en Noir.

Como nota al calce de esta edición discográfica: Criptomnesia, nos dice algún registro sobre antiguas locuciones, proviene del griego Kryptos, que quiere decir Oculto y del término Mnesis, Memoria, lo que da como revelación a una “facultad paranormal de recordar sucesos ocultos en el inconsciente”. No se encuentra la definición de Criptomnesia en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua pero sí en muchos otros libros sobre psicología, estudios del sueño y hasta en libros esotéricos.

La explicación más adecuada para entenderle, desde mi óptica, se da en un estudio titulado “Medicina Buenos Aires, Volumen 68”, que dice textualmente: “La palabra criptomnesia no figura en el Diccionario de la Real Academia Española. Sin embargo, verán ustedes, como se aplica a acciones de la vida diaria, y como puede servir para zafar de la acusación de plagio. Buscamos en otros sitios: ‘Criptomnesia es, literalmente, memoria escondida. El término fue acuñado por el profesor de psicología Théodore Flournoy (1854-1921) y se usa para explicar el origen de experiencias que la gente cree que son originales pero que realmente están basadas en recuerdos de eventos que han olvidado’. No es muy distinta la definición del Merriam-Webster’s Medical Dictionary: ‘la aparición en la conciencia de imágenes de la memoria que no son reconocidas como tales sino que aparecen como creaciones originales’. El verbo plagiar y plagio sí que figuran en el Diccionario de la Real Academia Española. Plagiar es copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias, y plagio es la acción o el efecto de plagiar. El plagio es deliberado, conocemos que no somos originales, la criptomnesia es una falla inadvertida, creemos ser originales. Los límites entre el plagio y la criptomnesia son borrosos, y menuda fuente de problemas”.

Con lo anterior queda claro que el uso de este vocablo para un “nuevo proyecto” no es nada casual; por el contrario, Rodríguez López estaba seguramente consciente de presentarnos algo como nuevo, original, aunque no sea más que la continuidad de lo que ya nos ha dado desde At the Drive In, Mars Volta o sus faenas en solitario.

Tracklist:
1.- Tuberculoids (4:27)

2.- Half-Kleptos (3:09)
3.- Cryptomnesia (6:02)
4.- They're Coming to Get You Barbara! (4:08)
5.- Puny Humans (2:31)
6.- Shake is for 8th Graders (2:12)
7.- Noir (3:44)
8.- Paper Cunts (2:51)
9.- Elderly Pair Beaten With Hammer (2:03)
10.- Warren Oates (4:55)
11.- Fuck Your Mouth (0:23)

“Lo verdaderamente aterrador de la criptomnesia es que hay una sola forma de evitarla: nunca jamás leer
nada o escuchar la radio, ir al teatro, ver cine o televisión. Aislarse de las creaciones de los demás tanto como
sea posible y todo lo que salga de su cabeza debe ser exclusivamente suyo. Tenga en cuenta, sin embargo,
que si ya es un adulto cuando comienza el proceso de aislamiento es demasiado tarde…”.
http://rapidshare.com/files/258032279/Cryptomnesia_Omar_Rodr_guez_L_pez_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

Dubtribe Sound System: Baggage


Les comparto este disquito, unos morros de San francisco que nacio en 1991 y sus autores Sunshine Jones and Moonbeam Jones nos deban ver en este disco una mezcla de lounge, dub y algo de acid jazz espero lo disfruten.
Solo dejen correr el disco track por track y sientan como poco a poco va cambiando las ondas sónicas y cada vez nos elevan a un ritmo candensioso y sabroson.

This is the time of raggatronique?

VA The Bombay Jazz Palace

Resubido

Hola carnales
Les envío un disquito bastante chido que espero que lo disfruten, les anexo un poco de información junto con el nombre de las rolas
Saludos, Ollin

The Bombay Jazz Palace es una fusión de jazz, funk y música india realizada por Outcaste Records en el año 2002 y que compila artistas indios, ingleses y estadounidenses de finales de los años sesenta y principios de los años setenta.
Los tiempos de cambio y contracultura que se vivieron en aquella época son un reflejo del contenido de este álbum y la verdad está muy agradable para echarse un churrín y dejarse llevar por una fusión sonora bastante pachecona que si bien ya tiene sus ayeres aún suena muy bien.
Disfrútenlo y buen viaje.

1. Paul Horn & Nexus - Latin Tala
2. Volker Kriegal - Zoom
3. Georges Garvarenz - Haschish Party
4. Dave Mackay & Vicky Hamilton - Blues for Hari
5. The Dave Pike Set - Raga Jeera Swara
6. Between - Contemplation
7. Lalo Schifrin - Secret Code
8. Grupo Batuque - Tabla Samba
9. Yves Hyatt - Path To Ascension
10. Shocking Blue - Acka Raga
11. Shankar Family & Friends - Dispute & Violence
12. Shankar-Jaikishan - Raga Bairagi
13. Ananda Shankar - Universal Magic
14. Muhavishla Ravi Hatchud & the Indo Jazz Following - Bombay Palace Pt.1

La neta está muy chido este disco gracias al carnal por compartir, y perdona la terdanza XD
Descarga aqui

20 de julio de 2009

publicacion de DP 2009 15ª Entrega


Diseño del Kamalion

publicacion de DP 2009 14ª Entrega
























Diseño de Oscar Espinoza

publicacion de DP 2009 13ª Entrega

Nota:
Tlatzotzontla Tlenpatlani (Lugar de la musica para volar)
Nemi amo tlaltzotzonatl, ca amo patlani (Vivir sin musica, seria un mal vuelo)

Diseño del Purple Brain

publicacion de DP 2009 11ª Entrega


Diseño de Osvaldub

publicacion de DP 2009 12ª Entrega



Diseño de Mr. Music

publicacion de DP 2009 10ª Entrega


Diseño de Figeroa Gerardo

publicacion de DP 2009 9ª Entrega


Diseño de Andres del Valle Gonzalez

publicacion de DP 2009 8ª Entrega


Diseños del Purple Brain

publicacion de DP 2009 7ª Entrega


Diseños por Purple Brain

publicacion de DP 2009 6ª Entrega


diseño de Josterix

publicacion de DP 2009 5ª Entrega


Diseño de Jorge de la Rosa

publicacion de DP 2009 4ª Entrega

Diseño de Jorge de la Rosa


publicacion de DP 2009 3ª Entrega

Diseño del Buen Pedro

publicacion de DP 2009 2ª Entrega

Otro diseño de Juan Jose Herrera

publicacion de DP 2009 1ª Entrega

Aqui les traemos el resultado de la convocatoria lanzada por el staff de Musica Pacheca, a Diseño Pacheco 2009. y comenzamos con los del buen carnal

Juan Jose Herrera


LUCYBELL/LUCYBELLICA

Por Non Omnis Moriarte

En el post anterior ya se comentó un poco sobre esta banda chilena que posee una de las mejores líricas (desde mi personal punto de vista) entre toda la bazofia que corre actualmente por el mundo del mal llamado “rock” contemporáneo. Esto, las buenas letras, se deben a la capacidad de analogía y demás recursos literarios de su frontman Claudio Valenzuela.

Les dejo ahora este álbum con algunas de sus mejores rolas.
Tracklist:

1) Cuando respiro en tu boca
2) Mataz
3) Caballos de Histeria
4) Luces no bélicas
5) Milagro
6) Amanece
7) Mil caminos
8) Tu sangre
9) Ver el fin
10) Sálvame la vida
11) Hoy soñé
12) Golpes
13) Eternidad
14) Fe
15) Infinito amor
16) Ráptame del fin
17) Pez demonio
18) Vuelve a mí

"Al moverte
ten claro el sentido..."
http://rapidshare.com/files/258011301/Lucybell_Lucybellica.rar

16 de julio de 2009

LUCYBELL/SESIÓN PRIMITIVA

Por Non Omnis Moriarte

Si con “Sesión Futura” esta banda chilena dejó con un muy buen sabor de boca a la crítica internacional y mucho más a sus seguidores, “Sesión Primitiva” de igual forma les encantará.

La voz, la energía, el pensamiento de Claudio Valenzuela; así como su forma de rascar la guitarra, manifiestan una madurez que sólo se consigue tras muchas horas, días, meses, años de trabajo constante.

El sonido es distinto, por instantes como más acelerado, como si supiera siempre hacia dónde tiene que fluir, pero la calidad del conjunto sigue siendo excepcional.

“Sesión Primitiva” nos trae de regreso a un Lucybell que parecía (con “Comiendo Fuego”, su último disco de estudio) infectado ya por el virus de lo no auténtico y destinado como muchos a enredarse en la maraña de lo comercial, lo absurdo, la repetición; tal como les sucediera a sus compatriotas de La Ley comandados en su tiempo por el mamón de Beto Cuevas.

No hay que adelantarse, mejor habrá que esperar a que Lucybell produzca algo más, a que regrese al estudio de grabación tras un respiro. Finalmente, “Sesión Primitiva” sólo expone una breve parte de lo que fueron y siguen siendo verdaderos éxitos; es… yo diría… como más personal, como más hecho para sí mismos sin pensar tanto en las ventas y eso lo hace un poco más honesto; es… sólo un pedazo de historia más de quienes tuvieron sus mejores momentos con “Viajar” (1997) o “Amanece” (2000).

Tracklist:
1) Siglos / 4:38
2) Ver el fin / 4:12
3) Caballos de histeria / 4:30
4) Intento no marearme / 8:00
5) El destino baila sin pies / 4:24
6) Sálvame la vida / 4:08
7) Divina guía / 4:51
8) Cometas / 5:40
9) Si no sé abrir mis manos / 3:53
10) Más / 4:24
11) Lunas / 3:32
12) Sur / 4:32
13) Líquidos santos / 4:21
Además:
14) Como un cristal / 4:18
15) Jamás / 4:38

En un minuto cambia todo...
Navegar...
con brújulas en celo…
y pecar…

http://rapidshare.com/files/256579972/Lucybell_Sesi_n_Primitiva_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

15 de julio de 2009

1er FESTIVAL OSCURO MÉXICO


Por Non Omnis Moriarte

El 28 de agosto de 2009 se cumplen 10 años de la primera presentación en vivo que pudo reunir, gracias al trabajo de decenas de amantes del género, a varios exponentes de la música Dark en la ciudad de México, en lo que hoy igualmente se ha transformado en uno de los claustros más emblemáticos del underground internacional: el Circo Volador.

Según dicen se estuvo planeando con muchos meses de anticipación y con algunos cambios a última hora en las agendas de las bandas que finalmente asistieron a deleitarnos en aquella ocasión con sus propuestas, en medio de una atmósfera que no fue casual, sino por el contrario lo más Ad Hoc posible a los fenómenos que allí se sucedieron.

El negro fue el color que prevaleció aquél sábado y los temas uno de los mayores tesoros que, quienes lo presenciamos, más añoramos en nuestros corazones.

Sirva pues para rememorar una irrepetible noche plagada de largas sombras, almas errantes, voces del inframundo y afilados colmillos-uñas que escarban para hallar la paz de la sangre.

Tracklist:
CATASTROPHE BALLET
1) Re-inforce Your Mind
2) I’ Didn’t Mean It
3) Love is Dead…
DREAMS OF SANITY
4) Blade of Doom
5) Mascarade Act I
6) Mascarade-Interlude
DIET OF WORMS
7) Stripped Down
8) Thought I Kill
9) Decieve
10) Nein
CHRISTIAN DEATH
11) Sick of Love
12) Luxury of Tears
13) Heresy
14) Out of Control

For as it was cursed to drink the blood
of any human living thing
for once a day or even more
or it would slay the keeper dead…

http://rapidshare.com/files/256242187/1er._Festival_Oscuro_Cd._de_M_xico_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

14 de julio de 2009

El 2


Desde hace unos días a través del sitio oficial de Radiohead (w.a.s.t.e.), es posible descargar por separado el disco 2 del 'In Rainbows' que trae grabaciones extras del quinteto. Antes, este disco estaba disponible exclusivamente con la edición especial de lujo, pero ahora se podrá adquirir en cualquier parte del mundo y su valor es de 6 libras.

Antes de la compra, es posible escuchar 30 segundos de cada una de las canciones.

Tracklist Disk 2

01. MK 1
02. Down Is the New Up
03. Go Slowly
04. MK 2
05. Last Flowers
06. Up on the Ladder
07. Bangers + Mash
08. 4 Minute Warning

Kukan Dub Lagan - New Life New Vision (2009)


Lo nuevo de Kukan Dub Lagan. Excelente psydub!

Pura vida!

13 de julio de 2009

Instituto Mexicano del Sonido - Soy Sauce (2009)


Lo más nuevo del IMS. Que lo disfruten!

Muy salsa?

Los Fancy Free - Never Greens Vol. 2


Ahora que ya tenemos la portada, les sigo dejando este disquito de los Fancy.

Tracklist:

01 Intro
02 Vivir es facil
03 Money Money Money
04 Hope
05 Happy
06 El mundo me espera
07 Mother
08 La nube del amor
09 Yeah, yeah, whatever...
10 Sultans of swing
11 Dinosaurs

Discos relacionados