29 de junio de 2009

BLUE MAN GROUP/HOW TO BE A MEGASTAR LIVE!

Por Non Omnis Moriarte

Una combinación de arte, teatro, performance y música son el resultado de las espectaculares producciones en vivo de Blue Man Group, un trío de lunáticos que ha podido satisfacer a niños y adultos con sus intensas propuestas para brillar sobre los escenarios.

Matt Goldman, Phil Stanton y Chris Wink se pierden bajo la estética de la pintura vinílica azul para dar vida y sonido a sus peculiares personajes que, a mí en lo personal, recuerdan por instantes a los famosos “hombres grises” que perseguían todo el tiempo a “Momo”, aquella niña que imaginó Michel Ende para su famosa novela que reflexiona, entre otras cosas, sobre el tiempo; el tiempo que escapa, el tiempo que hostiga… el tiempo que se esconde o huye todo el tiempo.

No obstante, el Grupo de los Hombres Azules, de estos que son básicamente formados en el ámbito de las percusiones, nos da la posibilidad (y el tiempo suficiente) de observar un mundo lleno de entresueños y glamour, mezclado finamente con el humor de los antiguos mimos en un espectáculo único (aunque se le compare con otras agrupaciones como Stomp) cuyo objetivo primordial es divertir, pero cuya esencia radica en el amor a la música, sobre todo a la electrónica, al pop, al rock y por supuesto a toda aquella que tenga que ver con las percusiones.

Así, tubos de PVC, tambos con pintura o agua, decenas de instrumentos varios de metal (todos creados por ellos mismos) se ven golpeados constantemente por una rítmica y una imaginería que incita al baile y a la risa sincera.

Cada show de los Hombres Azules posee un hilo conductor y como tal “How To Be a Megastar” no es la excepción; todo se basa en la solicitud y recepción de un extraño manual, producto de la mercadotecnia, que van siguiendo, no tan al pie de la letra, sus protagonistas para alcanzar el estrellato en el fascinante mundo del rock.

Todo un viaje por el sonido dinámico y una nueva forma de sentir el ritmo de instrumentos insólitos resumen las caricaturas humanas de estos tres tipos cuya inteligencia rebasa la seriedad de un orbe que pocas veces sonríe…

Tracklist:
1) Above
2) Drumbone
3) Time to Start
4) Up to the Roof
5) Altering Appearances
6) Persona
7) Your Attention
8) Piano Smasher
9) Shirts and Hats
10) Sing Along
11) One of These Days
12) Rock Concert Movement #237
13) Shadows Part 2
14) The Complex
15) Light Suits
16) I Feel Love
17) Rock And Go
18) Baba O’ Riley
19) What Is Rock
20) I Feel Love (Studio Edit)-Featuring Adrian Hartley (Bonus Track)

“Your attention please…
please yell if you are paying attention”…

26 de junio de 2009

Magos Herrera & Iraida Noriega: Soliluna


Aca con otro aporte de la banda.:

Asi es Hermanitos Pachekones, desde la hermana republica del tequila, el mariachi y las nenas mas buenas o sea Guanatos aqui les traigo para que lo publiquen espero les lata, con una reseñita de mi parte

Magos Herrera e Iraida noriega se juntan en el 2006 para hacer el disco "Soliluna" en el que las voces de estas dos grandes del jazz mexicano se escuchan en una plena libertad danzando en cada una de las canciones de este gran disco acompañadas de Agustin Bernal en el contrabajo, Mark Aanderaud en el piano y Alexandre Kaulz haciendo un estandard jazz bastante rico, igual se podrian decir muchas cosas sobre este disco pero lo que se escucha en el dice mas que mil palabras, solo como dato actualmente Magos Herrera saco un nuevo disco este año llamado "Distancia" e Iraida Noriega por su parte su ultima produccion es del año 2007 que se llama "Ven Conmigo", (el cual tengo y si quieren se los paso) tambien esta participando en la opera rock Dr. Frankenstein de Jose Fors haciendo el papel de Elizabeth.


Ahi esta carnales les dejo el link, yo lo subi por mediafire, se me hace mas chingon por la velocidad y no te tienes que esperarte a que pasen los 15 minutos del rapidshare, pero si no les late pos me dicen y tambien lo trepo al rapid chido ojala les lata, si no ponen mi reseñita y hacen una ustedes no hay pedo jejeje.

nota: uno de mis disco favoritos, muy recomendado para quiene squieren deleitarse en oir a estas dos voces femeninas mezclarse y hacer unos matices muy ricos.

Soliluna link directo


24 de junio de 2009

Mundo Cannábico


Con el valioso testimonio de algunas de las voces más representativas de la reivindicación del cannabis, como Mr.Nice, Michka, Gaspar Fra­ga, Anatole Muchnick o Cypress Hill, este sencillo documental logra iluminar sobre algunos aspectos aún desconocidos de la cultura del cáñamo.
Filmado en siete países europeos (España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Alemania y Suiza), este film mexicano que ha ganado algunos premios en festivales alternativos sobre la marihuana, se propone exhibir pinceladas sobre la realidad del mundo cannábico de nuestro continente. De esta manera, se puede evidenciar cómo el ojo mexicano –acostumbrado más a las duras restricciones del continente americano y del país azteca en particular—alucina con ciertos avances del “viejo continente” sobre el consumo y desarrollo de la marihuana. A saber: las publicaciones especializadas sobre drogas que gozan de una gran tirada, la tolerancia legal y policial que permite a los consumidores fumar en la calle sin ser perseguidos, la edición de libros (que son best sellers) sobre cómo cultivar maría en el armario de casa, los desfiles multitudinarios y festivos a favor de la legalización, las ferias especializadas que son un éxito de público y de business, la industria farmacéutica que desarrolla excelentes derivados terapéuticos, los distendidos coffee-shops de Ámsterdam, las grandes plantaciones de marihuana en Suiza, etcétera., etc.
Se trata de un trabajo documental cuyo valor más importante es el de despojar a la planta de cannabis de toda mancha maléfica, al rescatar tanto sus propiedades recreativas como también las farmacéuticas e industriales. Para esto se vale del testimonio de editores, criadores de semillas, cultivadores, médicos, diseñadores de moda, escritores, músicos y hombres de negocios.
De esta forma, este sencillo vídeo se convierte a su vez en toda una plataforma de denuncia sobre la injusta demonización de una planta y de sus propiedades, el cannabis, en función de los intereses económicos de la hegemonía (info extraida de la revista Cañamo).

Mundo_Cannabico_musicapacheca.com.part1.rar
Mundo_Cannabico_musicapacheca.com.part2.rar
Mundo_Cannabico_musicapacheca.com.part3.rar
Mundo_Cannabico_musicapacheca.com.part4.rar
Mundo_Cannabico_musicapacheca.com.part5.rar
Mundo_Cannabico_musicapacheca.com.part6.rar

Excelente documental rodado por el Mexicano Julio Zenil. Que lo disfruten

DEPECHE MODE/SOUNDS OF THE UNIVERSE


Por Non Omnis Moriarte

Con un título quizá demasiado ególatra, Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher regresan después de casi cinco años de la última de sus producciones en estudio (“Playing the Angel”, publicada en 2005) para ratificar por qué siguen siendo los mejores en lo que hacen.

Sus propuestas siempre han sido excelsas y han dejado huella en el firmamento de la industria discográfica, pero con “Los Sonidos del Universo” denotan y connotan el paso del tiempo, la madurez y la consolidación de una banda que (por fortuna) pareciese no tener fin. Lo más interesante de Sounds of the Universe es el regreso a una casa sonora que los vio nacer; la utilización de teclados analógicos y sampleos los acerca una vez más al pilar estridente del rock industrial de sus comienzos, y sus letras, cargadas de ironía, representan en su totalidad la nueva visión del grupo sobre las dualidades siempre constantes en el espacio, en un orbe lleno de maldades sociales donde suele brillar de vez en cuando la bondad de ciertos individuos.

Wrong, el primer sencillo que se desprende de este material, aparecido hace tan sólo unos meses, es una muestra clara de lo que aún saben componer y de lo mucho que tienen todavía por entregarnos. El video es genial (chéquenlo http://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw) y expone cómo se puede estar en el peor lugar y en el peor momento.

Como siempre, Depeche Mode se encuentra a la vanguardia y lo proyecta en todo su quehacer; la portada del disco y el arte en general que da vida al mismo es producto de del pintor Anton Corbjin, de aparente simpleza, más inspirada en el neoplasticismo, corriente artística promulgada por Piet Mondrian en 1917 y que proponía despojar al arte de todo elemento accesorio en un intento de llegar a la esencia a través de un lenguaje plástico objetivo y, como consecuencia, universal. Así que nada en este álbum resulta casual.

De este plato se puso a la venta una edición especial que viene acompañada de un DVD con videos y un cortometraje sobre lo que hubo alrededor de su creación, pero también existe una caja con número de serie personalizado, para los amantes de lo coleccionable, que incluye, entre otras cosas, tres discos, el original; uno de remixes y uno más con temas inéditos grabados a la par de Sounds of the Universe (una joyita); un DVD, botones y calcomanías y un soberbio póster de la banda. Cómprenlo, de verdad que vale la pena poseerlo y porque además, seguramente, en unos años valdrá una fortuna.

Tracklist:
1.- In Chains

2.- Hole To Feed
3.- Wrong
4.- Fragile Tension
5.- Little Soul
6.- In Sympathy
7.- Peace
8.- Come Back
9.- Spacewalker
10.- Perfect
11.- Miles Away / The Truth Is
12.- Jezebel
13.- Corrupt

I was born with the wrong sign in the wrong house with the wrong ascendancy…
http://rapidshare.com/files/248269540/Depeche_Mode_Sounds_of_the_Universe_musicapacheca_nonomnis.rar

THE MAGIC NUMBERS


Por
Non Omnis Moriarte

Con su álbum homónimo The Magic Numbers, agrupación británica, comenzaron una carrera meteórica que pronto los colocó entre los más populares de las listas internacionales otorgándoles un merecido reconocimiento y es que su música, o al menos las canciones de su primer disco, son puro amor, luz, energía que hace vibrar al máximo la médula del sentimiento evocando pasajes que lo mismo habitan el country o el pop, sin tener que sonar necesariamente a eso; es más bien como un viaje al pasado, a la música de los cincuenta con la que los jóvenes se enamoraban mientras bebían de un mismo vaso una malteada de fresa.

Bajo la tutela de Romeo Stodart, vocalista y compositor de la banda los Números Mágicos refrendan su compromiso con la vida, con aquellas cosas que parecen banales pero que no pierden importancia, más aún cuando son la base para el romanticismo; para apretar a alguien mientras se le susurra al oído un “te amo” que lleve a la gloria.

Por ahí alguien pidió música de esta gran banda… sus deseos cumplidos y gracias por la solicitud. Este es el primer CD, pero desde mi humilde punto de vista es el mejor que han hecho hasta el momento.

Tracklist:
01 Mornings Eleven

02 Forever Lost

03 The Mule

04 Long Legs

05 Love Me Like You

06 Which Way To Happy

07 I See You, You See Me

08 This Love

09 Wheels On Fire

10 Love's A Game

11 Try

12 Hymn For Her

This love
Maybe we can learn…
http://rapidshare.com/files/248245867/The_Magic_Numbers_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

23 de junio de 2009

Creer es Crear

Saludos banda.. esta vez les traigo una excelente recomendación... se trata de una pelicula-documental-proyecto de vida realizado por Santiago Pando y habla acerca de la enseñanza de los Mayas Galácticos: Creer es Crear, el despertar de la conciencia, cambiar la forma de ver las cosas para que las cosas cambien de forma.

La película la pueden ver online gratis!, les dejo la liga:

http://www.creerescrear.com/


22 de junio de 2009

PLACEBO/BATTLE FOR THE SUN

Placebo es el nombre que recibe una píldora experimental que en realidad no contiene droga alguna pero que se utiliza en cirtos casos para tratar males con fines puramente investigativos para tratar de obtener resultados que radican en el poder de la curación mental; pero igualmente es el nombre de una banda conformada, en principio, por el inglés Steve Hewitt, bataco, el sueco Stefan Olsdal, bajero y el norteamericano Brian Molko, cantante, guitarrista y líder indiscutible del grupo, conformada a principios de la década de los 90 del siglo pasado.

Su imagen andrógina y sublime, próxima a los temas sexuales tabúes como el homosexualismo o la bisexualidad, han estructurado la etiqueta más relevante de la agrupación, con la que han dado la vuelta al mundo y se han fijado en la mente de los artistas más importantes con los que han hecho mancuerna sobre diversos foros y festivales. Uno de los primeros en fijarse en el potencial de Placebo fue el camaleón David Bowie, quien los utilizó como teloneros de sus giras, decidió apadrinarlos incluso de su álbum debut y con ello les abrió las puertas para que alcanzaran la fama por sus propias aptitudes para desempeñarse sobre los escenarios.

Pero también han compartido actuaciones en vivo y en estudio con otros músicos de la talla de Bono, de U2 y Michael Stipe de los REM, por mencionar sólo algunos.

Con una base de rock potente y alternativo, sus primeros discos parecían no alejarse mucho de estas raíces, aunque siempre dejando sentir la presencia de lo electrónico, como fue el caso de “Sleeping with Ghosts”, una de las mejores producciones que han realizado hasta el momento; no obstante en “Meds”, su penúltima producción, la banda fue alcanzada por el monstruo de la mercadotecnia y el materialismo para dejar mal parado a Placebo ante el abismo del Pop británico, no alcanzando el éxito de sus pasadas realizaciones.

“Recién salidito del horno”, como dicen los colegas de música pacheca, y estrenando bataco, les dejo esta “Batalla por el Sol”, donde parecen retomar aquellos lapsos de antaño que les dieran el triunfo; cabe señalar que incluso titulan uno de los primeros temas como “Ashtray Heart”, nombre original de la banda que, como ya sabemos, cambió pronto a Placebo.

Una batalla entre la luz y la obscuridad y como dice Molko: un álbum que explica la necesidad de sentirse optimista ante la vida… para reflexionar que no necesariamente se tiene que “darle la espalda a la obscuridad, porque está ahí, es esencial, es parte de lo que eres”.

Tracklist:
1) Kitty Litter
2) Ashtray Heart
3) Battle for the Sun
4) For What It’s Worth
5) Devil in the Details
6) Bright Lights
7) Speak in Tongues
8) The Never-Ending Why
9) Julien
10) Happy You're Gone
11) Breathe Underwater
12) Come Undone
13) Kings of Medicine

Batallando por el Sol:
http://rapidshare.com/files/247470729/Placebo_Battle_for_the_Sun_musicapacheca_nonomnis.rar

A MEANS TO AN END/THE MUSIC OF JOY DIVISION

Por Non Omnis Moriarte


Una buena forma de recordar a los muertos, a los que se nos han ido, es montando un altar, como esos que se hacen cuando llega el mes de noviembre. Pero también se les puede rememorar a través de los tributos. Este es el caso de “A Means to an End”, un disco que vomita nostalgia por lo perdido e ingiere los sacros brebajes de lo recuperado a lo largo de distintas voces y rítmicas para reinterpretar la música de los Joy Division, aquella historia fundada y encarnada por el introspectivo Ian Curtis, quien eligió dicho nombre para su banda, en la Manchester de finales de los 70, como un evocación de la crudeza vivida en los campos de concentración nazis.

Hay hombres-sombras que nacen marcados por la tragedia, fue el caso de Curtis, hombre-polvo, hombre-tristeza que se volvió sin pretenderlo hombre-culto. Alrededor de este mito se formaron otros tantos, como lo indescifrable de la enfermedad nerviosa que lo atacaba sobre los escenarios en forma de ataques epilépticos y que lo llevaron finalmente al suicidio para matar así también a esta breve pero sustanciosa agrupación.

En realidad lo que dejaron, musicalmente hablando, fue poco, si se les compara con otros grupos que editaron en esos años y posteriormente una gran cantidad de discos; de los Joy Division sólo nos quedó un EP editado al principio de su carrera intitulado “An Ideal for Living” y bajo el seudónimo de Warsaw; su primer disco ya como Division “Unknow Pleasures” y, después de la muerte de Curtis, el LP “Closer”, el recopilatorio “Still” y el sencillo “Love Will Tear Us Apart”, quizá uno de sus más grandes éxitos. No obstante, transmitieron las bases de todo un movimiento que transformó a las generaciones venideras y los llevó hacia la oscuridad que derivó en el Gótico y en otras tantas corrientes.

Tras la desaparición y el dolor que dejó a su paso Ian Curtis, los miembros restantes formaron New Order para alejarse por completo del género que les vio nacer y reconfortarse en el manto acústico del tecno-pop.

El presente tributo apareció hacia 1995 bajo el sello Virgin Records. Gran calidad de artistas y variedades sonoras para traer una vez más a nuestra memoria aquellos años de lucha individual, de espasmos, de calvarios, de luces y sombras… que angustiaron sin cesar la efigie que es hoy Ian Curtis.

Tracklist:
1) "
She's Lost Control" (performed by Girls Against Boys)
2) "Day of the Lords" (performed by Honeymoon Stitch)
3) "New Dawn Fades" (performed by
Moby)
4) "Transmission" (performed by
Low)
5) "Atmosphere" (performed by
Codeine)
6) "Insight" (performed by Further)
7) "
Love Will Tear Us Apart" (performed by Stanton-Miranda)
8) "
Isolation" (performed by Starchildren)
9) "Heart and Soul" (performed by
Kendra Smith)
10) "Twenty Four Hours" (performed by
Versus)
11) "Warsaw" (performed by Desert Storm)
12) "They Walked In Line" (performed by Godheadsilo)
13) "Interzone" (performed by
Face to Face)
14) "As You Said" (performed by
Tortoise)


Perdiendo el control:
http://rapidshare.com/files/247458427/A_Means_to_an_End-_The_Music_of_Joy_Division_musicapacheca_nonomnis.rar

19 de junio de 2009

Wait For Me (2009)


Les traigo otro disco salidito del horno ( como dice el carnal Purple ) de este excelente músico-dj y no se que tanto. En especial me gustó mucho me recordó al disco de Play. Un poco melancólico el disco....
En lo personal, a mi no me gusta subir muchos discos de personalidades muy conocidas ( y más que este disco sale a finales de este mes), para evitar que nos jodan por lo derechos de autor, etc, y no nos vayan a cerrar el blog.. pero este disco como muchos otros discos comerciales que andan en la página... en verdad que vale la pena!
Que lo disfruten.


Aguántame

17 de junio de 2009

VAQUERO

“Vaquero” es el nombre que recibió la agrupación formada por el bonachón Chetes y el bajero Maurizio Terracina, ambos ex Zurdok Movimento, así como el músico invitado para este proyecto Rodrigo Guardiola que se encargó de zumbarle a la bataca, antes de que al primero le llegara la maldición del pop y el brillo monetario que finalmente alcanzó su precio y lo transformó en un músico apegado a ese género con sus discos como solista (de los que obviamente no hablaremos aquí).

Un proyecto alternativo que, desafortunadamente, no logró la gloria otrora alcanzada con los izquierdosos de Monterrey en los incontables foros underground de nuestro país donde hicieron presencia y dejaron su inconfundible huella: aquél sabor entre gruncheto y alternativo de la vieja escuela de los noventa.

Pese a todo, este es un buen disco, cantado en su totalidad en inglés puesto que el objetivo era la internacionalización de la banda. El nombre (tanto del grupo como del disco) se debe, según manifestaron durante su aparición, a que no pretendían perder sus raíces al momento de llegar a otras regiones del planeta. Tuvo cierto éxito en los Estados Unidos de Norteamérica, quizá no el esperado, colocándolos en los charts radiofónicos por un instante que no duró lo suficiente. En México, como suele ser costumbre, pasaron a la historia sin pena ni gloria.

Chido el primer sencillo, “Dying To Live”, que se desprendió de este álbum al ver la luz durante el 2005 bajo el sello discográfico EMI. Una de las mejores rolas sin duda. También "The Lost and the Chosen", donde suenan por momentos a Pink Floyd.
Tracklist:
1) All Day Dreamer
2) Dyinig to Live
3) Space is Fake
4) From Nowhere
5) Yesterday’s Song
6) Building an Army
7) Head Down
8) No Sense
9) Sunshine
10) The Lost and the Chosen
11) Money
12) Somebody is Running the Show
13) Together

Tex-Tex - Los Muñecos Desenchufados Unplugged


Bueno, ya que ando en la onda desenchufada, aqui les dejo el acustico de los Texcocanos que trae entre otras curiosidades, una version del toque muy chida.

Tracklist

01. Intro
02. Dinero
03. El toque magico
04. Cristina
05. El hijo desobediente
06. Despedazado
07. Funky N.1
08. Castillos Españoles
09. Accion y reaccion
10. Te vas a acordar de mi

Café Tacvba - MTv Unplugged (CD + DVD)


Por extraño que parezca, la presentacion que realizaron los 'tacvbos' para la televisora MTV bajo su serie llamada Unplugged, sale a la luz despues de 10 años de haber sido grabada.

Este disco salio en dos presentaciones, una en cd y otra con cd+dvd.

Recomendado sobre todo, para aquellos que gustan de revivir viejos tiempos viendo y escuchando a un Café Tacvba en aquellos tiempos en los que solo contaban con dos producciones (el Re tenia poco de haber salido).




Adventures In Cannabis Hemp


Aqui les dejo un video documental sobre la ciudad de Amsterdam, los famosos Coffe Shops, Bancos de semillas, el Museo del cañamo y una que otra aventura en las calles de esa ciudad donde el humo verde es libre.

El video esta en ingles, si alguien llega a encontrar los subs en español, se les agradecera si los rola.

Tex-Tex - Lo mejor de


La primer recopilación de "Grandes Exitos" de los "Muñecos" de Texcoco-Texcoco, esta fue armada con rolas de sus tres primeros discos (Un toque magico, Perdidos y Tex Tex 3) y editada en lo que seria su primer CD (sus trabajos previos salieron en LP) en el año de 1992, justos seis años despues del inicio del grupo.

Aqui encontramos el toque magico, rola que la banda pacheca ha adoptado tambien como "Himno" popular.


Tracklist

01. Martin Rocka (Tex Tex 3)
02. Paredes (Tex Tex 3)
03. Ahora ya no te quiero (Un toque magico)
04. Corrido (Perdidos)
05. Lobo de mar (Tex Tex 3)
06. Perdido (Perdidos)
07. Rosa Lola (Un toque magico)
08. Dejame (Un toque magico)
09. Boogie de la frontera (Tex Tex 3)
10. Un toque magico (Un toque magico)
11. Preso (Perdidos)
12. Vacas (Perdidos)
13. Dinero y amor (Un toque magico)
14. Ya te rogue (Tex Tex 3)
15. Amigo (Perdidos)

Cañamo de Tijuana

RESUBIDO


Les dejo 3 rolitas (del demo) de unos camaradas bastantes buenos: Cañamo.Ellos son de tijuas. Con un integrante Oaxako. En su myspace se pueden escuchar otras rolitas.


http://www.myspace.com/canamotjreggae





Cañamo


Esten atentos por estos camaradas andan de gira (junio 2009) en el DF promocionando su disco nuevo, chequen su myspace y apoyen a Cañamo TJ Reggae. Espero bajarle la maketa a estos cabrones.. proximente para descargar por aqui.

Armando Palomas - Una Cuarta


"Vamos a ponernos mariguanos y todos, todos juntos
nos la vamos a tronar..."

Desde Aguascalientes tenemos ahora a Armando Jiménez Veloz, mejor conocido como Armando Palomas (músico rockero-trovador -urbano-rupestre) quien retrata en sus letras lo que hay a su alrededor, con una buena dosis de realidad, humor y sarcasmo.

Con 12 grabaciones en su haber como solista, Puros Besos (2002), Llamadas Perdidas (2005) y Que se muera el rock y que viva el Mambo (2006) han sido considerados como los mejores cds del año.

Una cuarta, grabacion de 1998 incluye varias de las rolas que a la banda le gustan mucho y que las han hecho suyas, como lo son Una cuarta y el Himno Pacheco.

"Vamos con las cagüamas en las manos y todos todos juntos, nos las vamos a tomar" (Himno Pacheco)



Tracklist

01. He, tu, tu
02. Morir Amando
03. Sr. gallero
04. Blues del perro
05. Acidez brutal
06. María Fellita
07. Rumba De La Comisaría
08. Charro Atravancado
09. Bar Animal
10. Tumba De Asfalto
11. Requiem Por Un Gato
12. Una Cuarta Más Abajo Del Ombligo
13. Himno Pacheco

16 de junio de 2009

OFORIA/HEADED FOR INFINITY

Ofer Dikovsky es en realidad la cabeza, alma y espíritu de este proyecto de música electrónica dedicado por entero al psychedelic-trance que desde la antigua y lejana tierra de Israel ha decidido olvidar por un instante todos los problemas aunados a la religión y a la política para encontrar un remanso de paz, no sólo para él, sino para los millones que hoy disfrutan de sus discos.

Dj prolijo que incluso ha colaborado en las remezclas de otros artistas, Dikovsky y su Oforia, no tiene contemplaciones a la hora de abrazar sus instrumentos y hacerlos rugir.

De las Luces del Norte a la Substancia hay pues un camino fluorescente por el que los pasos se alejan o acercan al centro vibratorio de la infinidad sin dejarnos descansar un instante sobre las pistas de baile.

Tracklist:
1) Northern Lights 8’17’’-145BPM
2) Beams of the Light 7’37’’-145BPM
3) Headed for Infinity 8’08’’-142BPM
4) High Gear 7’34’’-146BPM
5) Anti Gravity 7’16’’-143BPM
6) Sirius 6’51’’-145BPM
7) Machines Job 7’17’’-145BPM
8) Cyber Hiker 7’34’’-140BPM
9) Substance 7’49’’-144BPM

Ingresa a la euforia:
http://rapidshare.com/files/245242528/Oforia_Headed_musicapacheca_nonomnis.rar

The Mars Volta - Octahedron


Les dejo esta joyita recien salida del horno, mas info despues.

Buenos humos!

15 de junio de 2009

Enders Rooms - Human Radio


Directo de Alemania (el disco), Arely nos hace llegar este aporte de Enders Room, mismo que fue grabado entre 2003 a 2004 y lanzado ese mismo año.

Entre una mezcla de Jazz-Trip-Hop, en la grabacion participan:

Johannes Enders, Rebekka Bakken, Joo Kraus, Roberto Di Gioia, Ed Howard, Thomas Stabenow, Wolfgang Haffner, Andy Haberl y Saam Schlamminger.

Mas info: http://www.enders-room.de/

Tracklist:

1. Euphrat
2. So Ro
3. Free Filter
4. Behind The Mirror
5. North Hook
6. Self Observatory
7. June
8. Your Ship
9. Human Radio

El Tri - MTv Unplugged


Un disco mas de la serie desenchufada de MTv, ahora con la colaboracion de Alex Lora y El Tri de México.

En una buena seleccion de temas clasicos de la banda, Lora nos deleita con los nuevos arreglos a las rolas que todo mundo conocemos, pero dandole ese preciso y sabroso toque acustico que tanto gusta a los seguidores de esta serie.

Tracklist:

01. Dificil
02. Oye Cantinero
03. Mente Rockera
04. Las Piedras Rodantes
05. Los Minusvalidos
06. Triste Cancion
07. Niño Sin Amor
08. Pobres De Los Niños
09. Chavo De Onda
10. Pobre Soñador
11. Perro Negro
12. A.D.O.

Compilation: The Evolution Of Expanded Consciousness


Siguendo con las aportaciones llegadas al correo. Ahora por el carnal Jesus Aguirre.

Compilation: The Evolution Of Expanded Consciousness
Aqui les dejo una aportacion de un disco muy chido, tiene en parte algunas rolitas medio chill out, pero despues viene lo sabroso, un poderoso PsyTrance del estilo inigualable de las 1200 Mics y para quienes no lo conocen altamente recomendable para viajar y bailar. Espero lo Disfruten y bailen con el poder de estas rolitas.

Tracklist:
1. CYBERBABAS- Vine Of Souls
2. EAT STATIC - Ancient Teachers Of Mankind
3. 1200 MICROGRAMS - Dances Between Worlds
4. HUJABOY - Voyages Into The Supernatural
5. BULLETPROOF - The Serpent And The Healer
6. GMS - Flesh Of The Gods

dos mundos, una inmensa galaxia

VA Putumayo: Reggae Africa 2009


otra aportacionde Luisvidalm

El 27 de enero, Putumayo World Music lanzó African Reggae. Esta colección es, en parte, un homenaje al impacto de Bob Marley en la música africana, dado que el 6 de febrero se celebraró su cumpleaños número 64. African Reggae presenta selecciones de destacados músicos africanos que han aprovechado lo mejor de la “época dorada del reggae” de los años 60 y 70 en Jamaica, entremezclando sonidos tradicionales y modernos en una trama musical vibrante.

Luego de la independencia de Jamaica en el 1963, el reggae evolucionó rápidamente a partir del ska sembrando sus semillas en África, su verdadera tierra de origen. Los artistas jamaicanos pioneros Desmond Dekker y Jimmy Cliff fueron los artistas favoritos en África en la década de los sesenta, seguidos en la década posterior por Bob Marley, cuyas canciones de unidad y liberación africana y conciertos en África inspiraron a todos los artistas incluidos en este CD.

Existe una conexión ininterrumpida entre las culturas de África y Jamaica, dado que los instrumentos, ritmos y cantos africanos fueron llevados a las Américas y al Caribe por los esclavos, eventualmente transformándose en el blues, el rhythm y blues, el funk, el jazz, el gospel y el reggae. El artista nigeriano del reggae Majek Fashek ha dicho: “Si hubiera nacido en Jamaica, seguiría siendo africano. No toco reggae jamaiquino. El reggae es africano.”

African Reggae ilustra vívidamente la manera en que los artistas africanos han mantenido vivo el espíritu del reggae roots de las ciudades del Cabo y Cabo Verde. Esta colección incluye pistas que van desde el éxito “Magno Mako” del artista marfileño Ismael Isaac a la amalgama de Bingui Jaa Jammy de Burkina Faso y desde los sonidos influenciados por el Rastafari del ghanés Kwame Bediako a las encantaciones místicas al son de la kora del artista Nino Galissa de Guinea Bissau.

Los ecos de los maestros del reggae de Jamaica abundan, como también es posible identificar las influencias de la leyenda jamaiquina del teclado Augustus Pablo, Peter Tosh y muchos otros. African Reggae demuestra las poderosas influencias del reggae en el continente africano y cómo los músicos africanos han agregado sus propios y singulares matices creando una combinación musical fresca y emocionante.

descarga aqui

VA Putumayo: Mexico



Acà les dejó la portacion de un carnal que llego al correo, Perdona la demora carnal Luisvidalm

Putumayo World Music se complace en presentar Mexico, una colección de canciones de obligar a un país cuya cultura musical es tan diversa como su paisaje. Desde el sones de Veracruz a Oaxaca, de los boleros, la música mexicana es a la vez optimista y conmovedora, y ofrece a los oyentes una sorprendente variedad de sonidos tradicionales y contemporáneos.

Hay muchas razones por las personas de todo el mundo viajar a Mexico, desde la belleza de su paisaje natural de la riqueza de su cultura. Algunos probablemente encanta la comida! Esperamos que esta colección recuerda a alguien que es o ha visitado el encanto de Mexico que ofrece, y alienta a aquellos que nunca han ido a descubrir su encanto y belleza.

Descarga aqui

14 de junio de 2009

RAMMSTEIN - EL SONIDITO (das kleine ton)

12 de junio de 2009

CHRIS CORNELL/UNPLUGGED IN SWEDEN

Por Non Omnis Moriarte

Bajo la sombra perpetua de un distante tiempo, reaparece Cornell, voz y cerebro del legendario Soundgarden y del lozano Audioslave, para llevarnos con él a su sitio predilecto: el del sonido acústico, pero más aún, al de su propia soledad.

13 tracks que de alguna manera retratan su ruta, el camino, sus portentos y por supuesto algunas de sus influencias como las marcas que dejó Costello, Marley, Jackson o Led Zeppelin.

Cierta ocasión, recuerdo, dijo Cornell en una entrevista que al inicio, en su juventud, no pretendía cantar como lo ha hecho siempre; no obstante, su fascinación por Pink Floyd y en particular por el desaparecido Syd Barrett y sus lamentos lo alentaron a elevar su voz hasta los tonos agudos que hoy conocemos y que fueron tan característicos de la historia que ha fundado con sus diversas agrupaciones, desde el Temple of the Dog hasta los materiales que ha editado en solitario, donde parece moverse con mayor libertad.

Un concierto que retoma las raíces primigenias del histórico desenchufado…
Sólo basta una guitarra y una buena voz para hacer cosas grandiosas.


Tracklist:

01- Doesn't remind me (Audioslave).

02- Like a stone (Audioslave).

03- Wide awake (Audioslave).

04- Fell on black days (Soundgarden).

05- Billie Jean (Michael Jackson Cover).

06- Be yourself (Audioslave).

07- Redemption song (Bob Marley Cover).

08- Peace, love and understanding (Elvis Costello Cover).

09- Original fire (Audioslave).

10- All night thing (Temple Of The Dog).

11- Black hole sun (Soundgarden).

12- Call me a dog (Temple Of The Dog).

13- Thank you (Led Zeppelin Cover).

Follow me in to the desert:

http://rapidshare.com/files/243868100/Chris_Cornell_Unplugged_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

10 de junio de 2009

CRONOS TITAN/BRIDES OF CHRIST

Por Non Omnis Moriarte
Desde "El Creador" hasta "El Arte de la Coincidencia", Cronos Titan nos lleva a un maravilloso viaje sonoro de esencias básicamente industriales, pero alcanzando por momentos las reminiscencias de lo vocal cuasi gregoriano de los templos arcaicos donde uno acudía a la ablución para sanar los males terrenales y orar por un mejor porvenir.

Inspirados en los nombres y sucesos mitológicos, Per Aksel Lundgreen y Preben BjØnnes dan vida y forma a esta agrupación que, a su vez, recurren a la ciencia infusa de bandas y músicos tan variados como Kraftwerk, Die Krupps, Jürgen Engler, A Split Second, Mark Ickx o Human League, por mencionar sólo una breve parte de las infusiones alemanas y europeas que bebieron para hacer lo que mejor supieron hacer mientras duró el proyecto.
El material fue compuesto y grabado en los Shefield Studios en febrero del año 1995 y su valía radica en que está dedicado a la memoria de Per Lundgreen, acaecido antes de que el disco viera la luz en los espacios alternativos o del underground del viejo continente bajo el sello Tatra Records.

Con un arte interno y una lírica desafiantes “Brides of Christ” se ha convertido ya en un clásico para los amantes del género y para aquellos que pretenden descubrir las raíces de un movimiento que albergó a otras bandas como Skinny Puppy, Ministry o Nine Inch Nails.
Tracklist:
001: The Creator/05:43
002: Baby in Religious Trance/07:02
003: Galeidos/11:22
004: I Am a Man of God/07:40
005: The Art of Coincidence/22:57
Let the chics come to me:

7 de junio de 2009

Nine Rain - VI (2009)


La última producción de esta excelente agrupación, esta suenan un poco mas vanguardistas, introducen muchos instrumentos nuevos, muy chingon el disco la verdad.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!


Seis

6 de junio de 2009

VA Unrestricted Evolution


De pronto cayó una rola de este disco que ya hace un buen rato lo habia escuchado.
Un disco de Psycotrance con el cual no podran dejar de bailar y sentrir la musica correr por nuestra sangre. y saltar con el dance floor..
disfrutenlo.

Inside your brain


5 de junio de 2009

Hyperpotamus - Largo Bailón


Hyperpotamus hace música a capela, sin más, todo ello a través de cuatro micrófonos, una pedalera de loops y litros de agua.

Cuando Jorge Ramirez Escudero decidio dejar a un lado los instrumentos y utilizar unicamente su voz, comenzo dando una serie de presentaciones experimentales en el metro de Madrid, han dado fruto y lo encontramos en este, su primer disco titulado: Largo Bailón; un trabajo sónico-artesanal en el que el único instrumento que se utilizo es... la voz.


Gracias a Lorea S. por el aporte.

Mas info: www.myspace.com/hyperpotamus y aqui www.youtube.com/hyperpotamusic

KoЯn - EL SINALOENSE ( MAIZ , EL RECODO COVER)

Un poco de diversion para el fin de semana, via el Alter... XD


4 de junio de 2009

Saafi Brothers: Liquid Beach


RESUBIDO
Saafi Brothers es un proyecto de música psicodélica alemana compuesto por Gabriel Le Mar y Michael Kohlbecker. Alex Azary solía ser un miembro del grupo, pero después de la publicación de su primer álbum, Mystic Cigarrillos,los deja.
Saafi proviene del sanscrito y quiere decir Viaje musical o viaje del musico.
El disco que les comparto Liquid beach tiene mucho parecido a Bluetech, un buen ambient, downtempo y con el toque psicodélico que lo hace un buen instrumento para todo una experiencia fónica. No queda más que decir que lo disfruten y dejense llevar. Su pagina para quienes quieren saber mas de ellos Saafi bro
Aca pueden escuchar al rededor de 20 segundos de cada rola


Abre tus oidos y extiende tus manos hacia los horizontes

Erik Truffaz: Out of A Dream

RESUBIDO
Erik Truffaz, nació en 1960 en Suiza. Es un trompetista de jazz contemporáneo que incluye en sus composiciones elementos de hip hop, rock and roll y música disco. También es reconocido por su particular estilo de improvisación. El debut discográfico de Erik Truffaz se produce en 1994, al grabar, con el grupo Orange, del álbum Nina Valeria. Un notable trabajo que presagiaba la maestría del francés. Un año después se produce un hecho crucial en la carrera discográfica del francés: a la salida de un concierto, se le presenta un joven, Habib Achour, al que había dado clases de piano hacía 15 años y al que no veía desde entonces. Achour trabajaba para EMI, y le propuso escuchar su próxima grabación con el objetivo de presentarla a la EMI. Tras un año y tras formar un cuarteto (Patrick Muller se une a la banda, formada por Truffaz, Erbetta y Giuliani) graban Out of dream (el más jazzístico de sus álbumes), álbum que les abre las puertas del sello Blue Note, que ha decidido ampliar su nómina de artistas. Se convierten en el primer grupo francés que firma por este mítico sello.
La verdad quer si es una obra maestra de jazz no puedo menos que ovacionar este disco y aqui les dejo una buena reseña del disco.

Fuera del sueño? O acaso he estado dormido?

3 de junio de 2009

Blueberry (2004)


Se trata de una pelicula tipo Western donde el comisario U.S. Mike Donovan (llamado "nariz quebrada" por la tribu nativa) tiene oscuras memorias de la muerte de su primer amor. El mantiene la paz entre los pobladores y los indios nativos que los adoptaron y cuidaron de el en tiempos pasados. Las malas acciones de Blount, un "brujo blanco" lo lleva a enfrentar al villano en las Montañas Sagradas, através de rituales shamánicos que involucran el uso de enteógenos nativos (extraido de la wiki).

Esta película me la recomendó nuestro nuevo colaborador FlashBack, la escena del trip cuando ingiere la bebida mágica está muy chingona.

Les dejo la escena del trip para que se animen a descargar la pelicula, aunque el video de youtube dice ayahuasca se trata de un viaje de peyote o san pedro (por escenas anteriores)

En el RAR viene un archivo de subtitulos, cuando vi la pelicula me di cuenta de que no estaban muy bien sincronizados, pero ya había subido la pelicula :s ... después sincronicé los subtitulos. Lo subtitulos sincronizados estan aqui.


THE STRING QUARTET TRIBUTE /INTERESTELLAR TO INTERPOL

Por Non Omnis Moriarte
Interpol es una banda neoyorkina formada a finales de los años noventa del siglo pasado. Paul Banks, su frontman y guitarrista recuerda por momentos con su manera de interpretar la intensidad vocal de los buenos tiempos en que David Bowie se contorsionaba por los escenarios. Se cuenta que Banks vivió una temporada en la ciudad de México y que incluso tuvo aquí algunos intentos de formar su propia banda; no obstante decidió regresar a su natal Nueva York y con ello crear uno de los mejores proyectos del rock contemporáneo, clasificado en ocasiones dentro de los márgenes del Indie y otras en los límites del alternativo. Lo cierto es que se han consolidado como una de las más exitosas bandas norteamericanas influenciadas por los sonidos británicos que rememoran a la vez la oscuridad, la melancolía y todas las demás sombras que dejaron a su paso otros grandes como Joy Division, con quienes se les comparó cuando apareció su primer material discográfico: “Turn on the Bright Lights”, que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

Por otra parte, The String Quartet Tribute es un clan de músicos formados en el ámbito de lo clásico, con gran talento, que se dedica a grabar canciones bajo su propia perspectiva y con sus propios instrumentos (violines, violonchelos y otras cuerdas) haciendo sus versiones de otras bandas, incursionando en todos los terrenos imaginables, desde el techno, el rap y por supuesto el rock alternativo o progresivo en el que han covereado a grupos como Radiohead, Pearl Jam o Pink Floyd, por mencionar sólo algunos.

El cuarteto sustenta su carrera con más de 200 discos, una increíble cifra difícil de igualar. Demostrando con ello que la música clásica no está peleada con los nuevos géneros. En esta ocasión le rinden tributo a los neoyorkinos y a sus extintas torres.

Tracklist:
1. Obstacle 1 (3:37)
2. PDA (4:38)
3. Hands Away (2:56)
4. Obstacle 2 (3:39)
5. Stella Was A Diver And She Was Always Down (6:15)
6. Leif Erikson (3:50)
7. Evil (3:32)
8. Narc (3:53)
9. Take You On A Cruise (4:42)
10. Slow Hands (2:49)
11. C'mere (3:05)
12. Length Of Love (4:03)