12 de noviembre de 2009

Cafe tacuba, Tuxedomoon, Reggae y raves

Pues si carnales.. un chingo de eventos en este fin de semana en Oaxaca comoenzemos por fechas..

14 Noviembre
FESTIVAL DE CULTURA REGGAE
un cartel enorme de bandas unas quiza conocidas otras no tanto.. pero suena a un buen concierto..





y si tienes mas energia para terminar el sabado y amanecer el domingo...





15 de Noviembre


este dia dos conciertos mas...

Uno de las a grupaciones del excelente artista Steven Brown, (integrante de Nine Rain)


La verdad no me lo voy a aperder....



o para quienes gusta de esto

CAFE TACUBA




Manuel León.10/11//09.(7:30)Viene a Oaxaca el grupo "Café Tacuba " , no cobrará su concierto, organizadores del evento ofrecen boletos a cambio de la colaboración en el tequio para limpiar el rio Atoyac.

En entrevista Abraham Arrazola, responsable del Área de Vinculación con Instituciones Educativas de municipio citadino declaró que el grupo musical Café Tacuba vendrá a Oaxaca sin cobrar por el concierto, sin embargo el costo del boleto es de 70 pesos, el cual no tiene zona preferencial, pero que será colocada el día del tequio, dependiendo de desempeño de la persona y colaboración en el tequio.

El tequio que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre donde se pretende hacer el rescate del Río Atoyac. Con el lema "Somos parte del problema, seamos parte de la solución" se empezará la limpia a partir de las 7:00 de la mañana y culminará el día domingo 15 con un concierto de Café Tacuba.

En dicha actividad se tiene previsto que más de 10 mil jóvenes de universidades públicas y privadas, lleguen a rescatar la zona del Río, así como otros 400 voluntarios para limpiar este importante afluente el cual ha sido testigo de la historia de Oaxaca, de acuerdo con Abraham Arrazola, el consto del boleto es un precio de recuperación, pues se tendrá que pagar los pasajes de los cantantes del grupo.

El concierto que tendrá lugar en el auditorio Guelaguetza a partir de las 16:00 con la participación del grupo Café Tacuba y 10 bandas de rock locales estará a disposición de todo el público en general, sólo se pide la colaboración en el mega tequio para rescatar el Rio Atoyac.



Chido carnales pue sya saben ...denso este fin de semana....
por ahi nos vemos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas