18 de septiembre de 2009

RADIO KAOS/BOTAS NEGRAS

Por Non Omnis Moriarte

A mediados de la década de los ’90 algo en el ambiente circulaba enrareciendo el aire, como una especie de presagio de fin de siglo. La llamada “Generación X” continuaba creciendo, expandiéndose como un virus y el Grunge no podía hacer otra cosa que invadir las frecuencias y amplitudes moduladas profetizando igualmente su final.

Pearl Jam se constituía como una de las bandas más influyentes en el mundo y Radio Kaos, en Los Ángeles, California, se dejaba impregnar de ese sonido conducido a través de la cabeza y voz de Eddie Vedder.

En sus comienzos los hermanos David y Claudio Pérez fueron los encargados de comandar a esta banda que, por necesidad, se trasladó a la ciudad de México, donde pronto empezaron a trabajar en este primer disco (“Botas Negras”), que saldría a la luz en 1995 bajo el sello discográfico EMI.

Emulando siempre el sonido y la imagen de Vedder y compañía, los Radio Kaos obtuvieron un éxito tan fugaz como la misma vida y obra de la banda, que no superó los dos discos y la desintegración; no obstante haciendo historia con éxitos como “Ritual”, “Abril” o el que da nombre al disco “Botas Negras”.

Tracklist:

1) Ritual
2) Abril
3) Let’s Rock
4) Dimensiones Prohibidas
5) Bailando
6) Botas Negras
7) Nuestros Momentos
8) Tú y Yo
9) Girando
10) Dónde Estás
11) Madre

1 comentario:

Anónimo dijo...

no funciona la liga de descarga :( por favor la pueden arreglar :D ?

gracias y que buen sitio!!!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas