12 de septiembre de 2009

José Cruz - Lección de Vida (2009)

Al correo del staff nos llegó este excelente aporte por parte del carnal Jorge Lorenzo (GRACIAS!), se trata del más reciente material del maestro José Cruz: Lección de Vida.

Desafortunadamente el aporte nos llegó en una no muy buena calidad de audio.

Tracklist:

1. Jose Cruz - Intro - Aliento de fuego (5:44)
2. Jose Cruz - Sobre mesones (6:09)
3. Jose Cruz - Viaje personal (4:18)
4. Jose Cruz - Mercado de angeles (3:49)
5. Jose Cruz - La bacha (6:17)
6. Jose Cruz - Blues del missisippi (4:04)
7. Jose Cruz - Tres dias (4:55)
8. Jose Cruz - Blues de la esclerosis (3:55)
9. Jose Cruz - Leccion de vida (3:18)
10. Jose Cruz - Me quede sin ti (3:51)
11. Jose Cruz - Blues nocturno (4:46)
12. Jose Cruz - Tu cama (6:14)
13. Jose Cruz - Hay fuego en mi guitarra (5:26)

Creo que todos conocemos el problema de salud por el que atraviesa el maestro Cruz, en esta ocasión si les voy a pedir que compren el disco o asistan a sus eventos para apoyar al maestro Cruz.

No sabemos donde conseguir el disco, pero les podemos dejar la página oficial ahí viene una sección de contacto, supongo que ahí les pueden dar mas información.

Que te mejores maestro!

Aprendiendo ( 56 kbps!!)

19 comentarios:

Leno Bizarro dijo...

ha no mams...
me desconecte un poco del rock...
ke pdo ke le pasa al buen José....
saludos y gracias por el aporte...

Anónimo dijo...

heeeey buena musicaa
toda una figura jose cruz
se nota q te la sabes para buenos viajes
buena vibra

El Wal dijo...

Blog Chingón, no cabe duda...Chido por darle difusión a la buena música del Cruz y solicitar a la banda pacheca que compre el CD... pero gacho por dejar el link de descarga; ahora yo te solicito de la manera mas atenta que nomás lo recomiendes, pues el buen Cruz la neta sí anda mal y sólo subsiste de la venta de CDs, una que otra presentación y la ayuda solidaria de amigos y seguidores,así que... porfa... Salud(os)!!!

Anónimo dijo...

q onda banda.... apenas me encontre con esta pagina, y el gran aportazo q tiene
x fa podrian arreglar el link o bolver a subirlo.
o pues hay la banda q comparta jaja gracias..
ayer vi a Jose Cruz en puebla mis respetos apesar d la enfermedad q tiene, el sigue tocando

Anónimo dijo...

no ma no sean gandallas...yo soy el bataco de la nueva agrupacion de jose...no mamen no se chingen asi los discos...aporten a la banda....o como dice el compa...vayan a los toquines y apoyen...chido!

kamalion dijo...

Primero. no se si en realiad seas o no el bataco de la nueva agrupacion del maestro Jose Cruz, si es cierto que anda pasando por una situacion muy critica, pero la intencion de la pagina, y simepre la hemos dejado en claro, es de compartir nuestra musica, sin fin de lucro, y tulo dices, apoyando los concietos los eventos, pero hay quienes no tienen el acseso a ello,. ni a conciertos ni a la musica de este respetable maestro, y si por este medio nosotros les hacemos difusion.. es mejor, porke hay carnales pachecos que al igual que yo no podemos ir a ver al maestro porque estamos a millones de años luz, del df. o hay quines estan en otra parte del mundo y por las condiciones en las en las que se encuentre no creo qu eeste dando conciertos en el interior de la republica, o si?...
bueno el echo es que si por un lado parece ser gandalla como lo llamas por otro muchos qu eni soñaban ni pensaba y mucho menos sabian de la existencia de jose crus y la situacion en la que se encuentra ahora ya sabran ya podran saber si apoyan ono al artista... eso ya es cuestion de cada quien.
salud y felices humos

Anónimo dijo...

Pues con todo respeto al "bataco de la nueva agrupación", si en verdad es él, debería de estarle chingando con el ensayo, porque estoy escuchando el disco (lo fui a comprar y me costo trabajo encontrarlo, porque no lo tienen en mix up) y la verdad es que le hace falta muuuucho ensayo; así que mejor en vez de estar viendo si se distribuye de a gratis que se ocupe pegándole a la bataca. Felicidades por la página

Mr. Music dijo...

1o. El disco que esta colgado esta en pésima calidad, con decirte que yo ni siquiera lo escuche completo.
2o. Yo si asistí a un concierto del maestro José Cruz atrás del foro José Martí y la verdad.. la agrupación que lo acompaña es una ofensa para el maestro.. me salí antes de que terminara el concierto... el ingeniero de audio no sabia ni que pedo.. hubo un momento en que el maestro dijo: "Por favor pasen a la entrada.. ahi les van a devolver su dinero (entre broma y serio)". José Cruz se presentará en el Auditorio Nacional a finales de Enero de 2010.. espero que ese bataco (y toda la banda) le heche ganas a los ensayos para que no dejen en mal a JC.
3o. Si fueras el bataco del grupo por lo menos pondrías tu nombre y no firmarias como anónimo

Unknown dijo...

Yo solo quisiera expresar mi gran respeto hacia el maestro jose cruz y de paso si alguien me puede pasar el dato de donde comprar el disco lo agradeceria.

Anónimo dijo...

no es en el auditorio nacional es en el metropolitan...investiga primero...saludos a la banda pacheca!

Mr. Music dijo...

Tienes toda la razón 'Anónimo'... es en el metropolitan.. siempre lo confundo con el auditorio... gracias por la corrección.

Anónimo dijo...

weee, grax por pasarlo es verdad es muy difcil conseguir estas glorias y cuando tenga oportunidad claro k lo comprare y asistire a ver al maestro!!!

Anónimo dijo...

ola bandita pues yo se donde lo venden y ya lo compre en una libreria que se llama gandhi ahi lo encontre

kamalion dijo...

Vale Carnal... gracias por el dato... y pues al abanda que guste de obtener el original ya sabe enlas librerias Gandhi

Anónimo dijo...

y ese bato el tal JC, de que es maestro? de obra? si es neta que es hijo de Viruta, la pareja del Capulina? Le queman mucho incienso y la neta no vale wilson, ya se lo madrió la enfermedad.

Anónimo dijo...

el wey q firmo diciendo q si jose cruz es hijo de viruta que vaya a chingar a su re putisima madre.... josé es un extraordinario musico y si es un MAESTRO si supieras un poco de musica te darias cuenta de la calidad de sus composiciones mas con la armonia que maneja !!! es simplemente extraordinario yo no soy del d.f. y me gustaria conseguir este cd espero que alguien me pueda dar informacion como conseguirlo y JOSE CRUZ ES EL DIOS DEL BLUES EN MEXICO !!!

Salamandra Azul dijo...

Para el chaval del comentario q Jose Cruz es hijo de viruta:
Recomiendo que busques un poco de información sobre la trayectoria de este artista antes de opinar. Es verdad que hablamos de un icono del blues en méxico y de manera personal te pido un poco de respeto. Desde el 2000 que radico en el DF he tenido la oportunidad de verlo en mas de 10 lugares y ahora es dificil y duele verle en su estado. Pido a la banda que lo apoyen de la manera que gusten o puedan, apoyen a sus nuevos músicos que por temas de presupuesto tal vez aun no esten al nivel y sobre todo apoyen a su hija Jose Maria que se esta convirtiendo en la mejor interprete de su musica.

Unknown dijo...

banda, no se el estado de salud actual del Maestro José Cruz, pero lo estan anunciando a Real de Catorce para el Festival Hostil en León Guanajuato el 29 de septiembre del 2012 a lado de Los Daniels y Natalia Lafourcade, alguien sabe si estará tocando el Maestro con Real o formo su banda aparte?

Viva el blues mexicano!!!

Anónimo dijo...

Aqui esta el Facebook de Real de Catorce.
Suben información todos los días, saludos.
https://www.facebook.com/Real.de.Catorce.Oficial

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas