14 de agosto de 2009

Dub Compilation Psychobydub: Oriental Vibes


Pues ya está carnales , para quienes pidieron dub.. aquí les traigo la primera entega de lo que es una recopilacion de un tal Saruman quien hizo el trabajo de recopilar, sin fin de lucro, hasta ahora once, de las cuales solo dispongo de siete, compilaciones disponible solamente via Emule, y como él mismo lo dijerá:
Mi objetivo es recopilar los diferentes artistas dub, reconocido o novicios, y desarrollar valores a través de varios temas. Yo, obviamente, no tengo ningún deseo comercial, soy feliz sólo difundiendo y compartir mis conclusiones de mi investigación sobre nuevos sonidos en este estilo. La continuación de este proyecto supone la creación de una asociación para desarrollar un evento anual en vivo para todos los psychos.
y pues la verdad que este carnal ha echo un buen trabajo, y aqui se los comparto con ese fin no lucrativo sino para poder hacer de nuestros viajes mas placenteros.

Este disco, que no se si fue el primero que sacó, llamado Oriental Vibes nos tansporta hacia ese lugares remotos de leyendas, magia; el encontarse con uno mismo. Sin duda un compilacion muy a corde con el tema principal. Aquí podemos encontrar a artistas o grupos como: Natacha Atlas, Baba Zula, Puja Dub Operators, Miniman, Masaladosa, OhM, etc.

Sin por el momento y esperando que disfruten esto, esperando sus comentarios.

Oriental Vibes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas