13 de agosto de 2009

CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO/RITMO DE SANGRE

Por Non Omnis Moriarte

Otro más de su majestad… un chasquido de rítmicas y voces que igualmente forma parte del trabajo con sus Chatarreros de Sangre y Cielo.

Aparecido en 1993, dos años después de Tormenta de Tormento, “Ritmo de Sangre” manifiesta una evolución sin precedentes en la historia de esta banda, pues los consolida como una de las mejores de la escena Underground española y lleva al reconocimiento de su autor intelectual por todo el Viejo Continente, con presentaciones incansables hechas en los albores del fin del siglo.

El disco abre con “El Corazón de tu Cabeza”, canción maniática e interminable (la más larga del álbum) construida a partir de riffs patógenos sobre los que Corcobado va nombrando a mujeres que, seguramente, algún día conoció o conocerá (putas inquebrantables de nalgas adorables y pechos deslumbrantes) o quizá shemales que dejaron huella sobre su piel.

Al ritmo de la sangre delirante que navega por un cuerpo ataviado de látex y un sobremaquillado rostro, el Duque nos recuerda aquellos tiempos de miseria y malquerencia escupidos desde un desgastado y maloliente escenario, el cual no ha abandonado jamás.

Tracklist:
1) El Corazón de tu Cabeza
2) Cruz de Respiración
3) Dos Corazones
4) De Noche
5) Adiós Estrellas de Dolor
6) Cicatrices en el Cielo
7) Quemaba Roma Nerón
8) Hiel de Recuerdos
9) Berrido de Corazón

Tus pechos hacen
con mis nervios
una guitarra de sangre…
Bienvenido al mundo muchacho, bésalo y destrúyelo…

4 comentarios:

cfe dijo...

Buenos recuerdos de la Universidad, allá por 1996, cuando acostumbraba forjar en el estacionamiento del Tec Victoria, escuchando a Corcobado y otros buenos discos que he topado en este blog.

Gracias por la buena música.

rocker dijo...

tendran "beso agrio", no lo puedo encontrar, gracias!!!

rocker dijo...

tendran "beso agrio", no lo puedo encontrar, gracias!!!

Anónimo dijo...

buen post, lamentablemente rapidshare borro el archivo, no podrian volver a subirlo?, garcias!!!!!!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas