8 de agosto de 2009

La Colifata - Viva La Colifata


Gracias al Alter, les dejo este disquito que esta muy interesante.

En el sitio oficial viene todo el disco en un solo track, aqui lo encuentran ya separado para su comodidad. :p

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/07/29/manu-chao-produce-disco-de-pacientes-de-neurosiquiatrico

Manu Chao produce disco de pacientes de neurosiquiátrico

El álbum puede descargarse de Internet a cambio de una donación voluntaria e incluso gratis.

Afp
Publicado: 29/07/2009 17:48

Buenos Aires. El cantante francés Manu Chao produjo el disco Viva La Colifata, grabado por los pacientes de un neurosiquiátrico de Buenos Aires y que puede descargarse de Internet a cambio de una donación voluntaria e incluso gratis, informó este miércoles National Records.

El disco fue grabado por miembros de La Colifata, la radio que funciona en el Hospital José T. Borda e incluye 20 canciones "para reír, llorar y meditar sobre la vida, la muerte, las madres, la soledad, el amor y el fin del mundo", según el comunicado del sello discográfico.

El nombre de la radio alude a "colifa" que quiere decir loco.

Viva La Colifata es un disco que reúne el trabajo conjunto entre La Colifata, la radio realizada por pacientes y ex pacientes del manicomio, y el cantante hispano francés.

El álbum se puede comprar con una donación o descargar gratuitamente a través de la página web www.vivalacolifata.org.

Manu Chao trabaja con La Colifata desde hace cinco años y el sello discográfico señaló que lo recaudado será destinado al hospital.

La iniciativa comenzó a grabarse en 2007 y en 2009 se realizaron talleres abiertos de "Radiopintura" en el Borda, en los que los pacientes trabajaron para generar material para el disco.

El ex integrante de Mano Negra nació en Paris en 1961 y es autor de éxitos como Me gustas tú y Clandestino, canciones que se transformaron en símbolos de la antiglobalización.

1 comentario:

Teipe dijo...

Exelente! adelante manu! muy buen proyecto!! aca uno se pregunta quien esta mas loco?, todos aquellos que pensamos distinto y deseamos un cambio al sistema establecido o los hijos de puta que nos gobiernan y nos mantienen en el caos de la miseria, el hambre y la guerra? ¡¡¡Viva la Colifata Carajo!!!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas