5 de agosto de 2009

Resultados Convocatoria Pacheca 2009

El staff de Música Pacheca les queremos agradecer su participación en el Primer Concurso de Diseño Pacheco 2009.

Los lugares quedaron de la siguiente forma:

1. Jacob G.
2. Buen Pedro
3. De La Rosa

En breve nos estaremos contactando con ustedes para hacerles entrega de sus respectivos premios.

A todos nuestros participantes:

Todas las imagenes iran apareciendo en diversas formas y maneras en la pagina, solo esten pendientes!

El Staff

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gano la mujer que sale en la foto, o el diseño que ya estaba hecho??

Anónimo dijo...

y donde estuvo ese diseño para votar por el, ya que solo se mostraron 15 entregas y no aparece en ninguna y por ningun lado??

Mr. Music dijo...

Antes que nada banda... una super disculpa... el concurso se hizo un desmadre... el sistema de votaciones era muy fácil de truquear... y la banda no mostró un poco de respeto por los diseños participantes que con tantas ganas nos mandó la comunidad pacheca.
A los que nos enviaron sus diseños: MUCHAS GRACIAS!!! ... la neta fué muy gratificante para el staff saber que hay gente que quiere aportar su granito de arena a este proyecto pacheco.
El diseño ganador llegó despues de la fecha límite. Pero debido al bajo puntaje que TODA la banda le dió a los diseños, decidimos (el staff) incluir ese diseño, ¿cómo decidimos que ese era el ganador? la verdad fue el que más le gusto al staff, y... o no banda? esta chido la neta... y debido a que las playeras se van a poner a la venta ps tiene que ser algo que venda.. y consideramos que el diseño del Jacob cumplia con eso...

No se desesperen banda.. el staff a veces no tiene tiempo y nos es dificil coordinarnos... aunque lento .. pero esto esta saliendo y dentro de poco tendremos a la venta las playeras edición especial con el diseño del Jacob...

Felices humos banda!
Un abrazo de luz :)

[Purple|Brain] dijo...

Amen

Anónimo dijo...

trampa pachecos antideocraticos

mamá_Cthulhu dijo...

Nos consta que anduvieron atrás de la gente para l mandaramos diseños, k mala onda lo de la votacion, pero bueno, felicidades al ganador y ánimo, aki nos ponemos las pilas y los seguimos recomendando por la web! Saludos desde Los Cabos!!!
graxxx mil!!! por la antología de Madredeus y lo nuevo de Th. Salgueiro, Saludos Kamalión!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas