15 de julio de 2009

1er FESTIVAL OSCURO MÉXICO


Por Non Omnis Moriarte

El 28 de agosto de 2009 se cumplen 10 años de la primera presentación en vivo que pudo reunir, gracias al trabajo de decenas de amantes del género, a varios exponentes de la música Dark en la ciudad de México, en lo que hoy igualmente se ha transformado en uno de los claustros más emblemáticos del underground internacional: el Circo Volador.

Según dicen se estuvo planeando con muchos meses de anticipación y con algunos cambios a última hora en las agendas de las bandas que finalmente asistieron a deleitarnos en aquella ocasión con sus propuestas, en medio de una atmósfera que no fue casual, sino por el contrario lo más Ad Hoc posible a los fenómenos que allí se sucedieron.

El negro fue el color que prevaleció aquél sábado y los temas uno de los mayores tesoros que, quienes lo presenciamos, más añoramos en nuestros corazones.

Sirva pues para rememorar una irrepetible noche plagada de largas sombras, almas errantes, voces del inframundo y afilados colmillos-uñas que escarban para hallar la paz de la sangre.

Tracklist:
CATASTROPHE BALLET
1) Re-inforce Your Mind
2) I’ Didn’t Mean It
3) Love is Dead…
DREAMS OF SANITY
4) Blade of Doom
5) Mascarade Act I
6) Mascarade-Interlude
DIET OF WORMS
7) Stripped Down
8) Thought I Kill
9) Decieve
10) Nein
CHRISTIAN DEATH
11) Sick of Love
12) Luxury of Tears
13) Heresy
14) Out of Control

For as it was cursed to drink the blood
of any human living thing
for once a day or even more
or it would slay the keeper dead…

http://rapidshare.com/files/256242187/1er._Festival_Oscuro_Cd._de_M_xico_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

4 comentarios:

Mr. Music dijo...

Tsss... cuando me gustaba el Dark y el Metal tenía este disco... ya ni siquiera me acuerdo como suena jejeje.. gracias por el aporte!

Jorge Dávila dijo...

Excelente material, pero tengo una duda, la presentación de Christian Death fue con Rozz Williams o con Valor Kand, ya que en la imagen no se aprecia bien la fecha como para poder saber con quien fue la presentación, en 1900 que?, muchas gracias carnales!.

lucifferk dijo...

Jorge, fue con Valor en 1999. Rozz habría muerto un año antes.

IRON DRAKKAR dijo...

vuelvanlo a subir por favor

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas