24 de junio de 2009

THE MAGIC NUMBERS


Por
Non Omnis Moriarte

Con su álbum homónimo The Magic Numbers, agrupación británica, comenzaron una carrera meteórica que pronto los colocó entre los más populares de las listas internacionales otorgándoles un merecido reconocimiento y es que su música, o al menos las canciones de su primer disco, son puro amor, luz, energía que hace vibrar al máximo la médula del sentimiento evocando pasajes que lo mismo habitan el country o el pop, sin tener que sonar necesariamente a eso; es más bien como un viaje al pasado, a la música de los cincuenta con la que los jóvenes se enamoraban mientras bebían de un mismo vaso una malteada de fresa.

Bajo la tutela de Romeo Stodart, vocalista y compositor de la banda los Números Mágicos refrendan su compromiso con la vida, con aquellas cosas que parecen banales pero que no pierden importancia, más aún cuando son la base para el romanticismo; para apretar a alguien mientras se le susurra al oído un “te amo” que lleve a la gloria.

Por ahí alguien pidió música de esta gran banda… sus deseos cumplidos y gracias por la solicitud. Este es el primer CD, pero desde mi humilde punto de vista es el mejor que han hecho hasta el momento.

Tracklist:
01 Mornings Eleven

02 Forever Lost

03 The Mule

04 Long Legs

05 Love Me Like You

06 Which Way To Happy

07 I See You, You See Me

08 This Love

09 Wheels On Fire

10 Love's A Game

11 Try

12 Hymn For Her

This love
Maybe we can learn…
http://rapidshare.com/files/248245867/The_Magic_Numbers_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas