3 de junio de 2009

Blueberry (2004)


Se trata de una pelicula tipo Western donde el comisario U.S. Mike Donovan (llamado "nariz quebrada" por la tribu nativa) tiene oscuras memorias de la muerte de su primer amor. El mantiene la paz entre los pobladores y los indios nativos que los adoptaron y cuidaron de el en tiempos pasados. Las malas acciones de Blount, un "brujo blanco" lo lleva a enfrentar al villano en las Montañas Sagradas, através de rituales shamánicos que involucran el uso de enteógenos nativos (extraido de la wiki).

Esta película me la recomendó nuestro nuevo colaborador FlashBack, la escena del trip cuando ingiere la bebida mágica está muy chingona.

Les dejo la escena del trip para que se animen a descargar la pelicula, aunque el video de youtube dice ayahuasca se trata de un viaje de peyote o san pedro (por escenas anteriores)

En el RAR viene un archivo de subtitulos, cuando vi la pelicula me di cuenta de que no estaban muy bien sincronizados, pero ya había subido la pelicula :s ... después sincronicé los subtitulos. Lo subtitulos sincronizados estan aqui.


8 comentarios:

AK537A dijo...

Disculpen mi ignorancia pero comohago para poner los subtitulos? ya baje todas las partes y el archivo de subtitulos sincronizados pero aun asi no puedo...agradeceria la ayuda:plastiknoise@hotmail.com

Mr. Music dijo...

Necesitas algún codec para poder verlos como el VobSub... o mejor aún.. descarga solamente el VLC Player y no necesitarás más...

aqui el link:

www.videolan.org

AK537A dijo...

muchas gracias SR.Musica lo hare n__n gracias por atender mi llamado por cierto tengo muchas cositas ke me lateria aportar al sitio pero no se a kemail mandar los links tu lo sabes?

Mr. Music dijo...

Si deseas colaborar héchale un vistazo a este post, ahi viene una mini-guia.

http://www.musicapacheca.com/2009/04/quieres-compartir-musica-pacheca.html

AK537A dijo...

Si si,de hecho ya la habia leido pero bueno yo decia si habia unmail especifico del administrador o algo...para tambien poder yo escribir una mini reseña de lo ke aportaré... digo si no pues ya mandare el link por aki pero si me lateria mas un mail... y muchas gracias por todo Mr.music me sirvio mucho lo del codec!!

kamalion dijo...

Pues a cualquiera, pero si gustas puedes mandar tus aportes correo de Mr music, Purple o Kamalion
y ya cualquiera de nosotros lo posteamos o si no deja tu aporte en el post de Quieres compartir musica

chido carna y buena vibra

Jurema dijo...

Hola!!
Maravilloso blog!lleno de información valiosísima.

Pienso que el director de esta película no ha querido focalizar la sustancia, pero los efectos y la bebida son de Ayahuasca...

Un saludo

Mr. Music dijo...

Puede que los efectos sean de la Ayahuasca, pero las plantas que salen dentro de la cueva son unos peyotes y san pedros. Saludos.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas