23 de mayo de 2009

Manipula tu Música Pacheca con - dBpowerAMP Music Converter V. 11.5


Este programa lo uso para comprimir los archivos a 96 por razones de espacio, asi como pueden utilizarlo para subirlos, tambien tiene varias aplicaciones mas.

Actualmente la mayoria de los discos estan a 128 o mas, pero si te encuentras uno mas bajo, solo dale una repasadita con esta onda y es todo.


dBpowerAMP Music Converter (dMC) es una de esas utilidades esenciales. Es casi imprescindible para convertir ficheros de audio entre diferentes formatos.

Parte del amplio arsenal de funciones de este dMC, es la habilidad de extraer música directamente de Audio CD a tu disco duro, y posteriormente realizar la conversión a MP3.

Realiza normalización de audio, conserva el tag ID de las canciones y es realmente sencillo de utilizar, basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Convert to".

Trabaja con los formatos MP3, WAV y CDA por defecto pero puedes añadirle nuevas conversiones a otros formatos (Ogg, APE, WMA) descargando codecs adicionales específicos para este programa.

Codecs adicionales:
• WMA v9 Codec
• Ogg Vorbis Codec
• Monkeys Audio Codec
• MP4 - ACC Decoder
• Nota acerca de DBpowerAMP Music Converter:
Aunque el programa es totalmente gratuito, incluye algún codec que caduca (el de MP3) pero puedes seguir usando el programa convirtiendo a otros formatos, Ogg por ejemplo
• Cambios recientes en dBpowerAMP Music Converter:

Añadidas más frecuencias para los MP3, ahora las conversiones son mucho más rápidas (clic derecho), convierte archivos .SND, utiliza la nueva versión del Blade MP3, etc.
• Para utilizar dBpowerAMP Music Converter necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Si quieren, pueden descargar la version mas reciente desde su pagina o en la imagen encuentran la version 11.5 (que a mi me funciona perfectamente) con su medicina para cada 21 dias.

2 comentarios:

Gael dijo...

Que onda carnales pachecos, tenia un ratillo de no pasar por su pagina, es lamentable que probablemente cierren seria gacho que nos dejaran despachecados, pero, carnales debe haber opciones se cerran algunas puertas pero otras se abriran no? somos un monton carnales anonymous menciono un host en rusia o algo asi ustedes so los gurus pero no piensen en cerrar por favor larga vida a musica pacheca y a ustedes carnales que la hacen posible, salud!!!

kamalion dijo...

gracias carnal, nosotr@s junto con toda la banda ressitiremos hata el ultimo segundo, esperemos no cerrar pero ante la situacion si es un poco complicado, tanto para compartir archivos ya, comopara subir cosas, muchios servidores estan restringuiendo las descargas, aunque estan online los archivos los marca como si ya hubieran chafeado, pero el animo y la buena vibra nos empuja a seguir.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas