7 de marzo de 2009

Juan Son - Mermaid Sashimi

Lo mas fresquito de juan Son (Porter)


1. The Remains
2. Nada
3. Mermaid Sashimi
4. Goldfish
5. En Camilla Al Quirófano (A Medio Sedar)
6. Captain Wirpool








7. Unicorn´s Puberty
8. Marianela
9. El Resplandor
10. Monitor Muestra Señales De Vida
11. Toma Esta Menta
12. Ana Paula

23 comentarios:

Anónimo dijo...

YO RESPETO LA MUSICA EN TODOS LOS SENTIDOS Y TAMBIEN LOS GUSTOS, PERO PARA ESTA COMUNIDAD SE ME HACE UN INSULTO QUE SUBAN ESTE DISCO, QUE ES UNA VERDADERA PORQUERIA Y USTEDES SABEN PORQUE...

Anónimo dijo...

tu culo pinche pendejo

Tu en verdad eres uno de los muchos

q creen q juan no puede sin porter

pero seguro por su genial vos llegara

muy lejos

Anónimo dijo...

Chida la subidaaa !!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el disco... muy bueno.
Marianela hace volarrr!!!
Y muchas más =)

Anónimo dijo...

Tu pinchisimo ano RUBEN! Juan Son es genial y esta bien que porter ya no exista pero el juan si puede solo es muy bueno. ha y que bien que subieron este disco, es un apag muy buena

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL DISCO DE JUAN SON!!
TODAS LAS CANCIONES GENIALES!! SEGURO LLEGARÀ MUY LEJOS!! CAPTAIN WHIRLPOOL POCA MADRE!! TOMA ESTA MENTE IGUAL MUY CHIDA!! MERMAID SASHIMI ES UN ROLONÒN!! Y QUE DECIR DE NADA POCA MADRE EL PRIMER SENCILLO!! SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR EL DISCO HAGANLO!! SALUDOS!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE, BUENO, HERMOSO, MARAVILLOSA MERMAID SASHIMI, ESE JUAN SON DEBE SER D OTRO PLANETA, BELLO,BELLO,BELLO,BELLO Y DE COLORES

Anónimo dijo...

em pz no lo amo pero pz su musica me hace reir
es muy chistosa con sus soniditosss bien
sacadoss de sus toqess del hongo
pero pzz me gustaa
jajaj mi no se qe hagoo aqii en esta PAG xD

Ignacio Bahamondes dijo...

Vale, se agradece ese aporte.

Anónimo dijo...

ay pacheqo mi juanitho?
ahaha
el no necesiita meterse NADA para hacer wena musiiqa!
pero de todos modos...
gracias x hacer qe la gente
"pacheqa"
lo qonozqa

Anónimo dijo...

JuaN Zz lo MjoR!!!!!! tieNe demaCiaDa iMagiNacioN paRa Ser coMoO lozZ De+ mortaLezZ!!! jajaja... o.O
O_o
TE AMO JUAN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EA EA chingon por juan son la neta me late un buen y me gusta mas que cuando estaba en porter porque en esa banda solo lo hacian menos con sus ideas bien locas y chidas si no RUBENNNNNN checa las entrevistas en youtube y SALUDOS BANDA ESTA CHINGONA LA PAGINA pura vibra chida pa todos .......LEGALIZACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jeje.

Anónimo dijo...

jjjjjjjjj
creo que este foro es para compartir la musica sea la que sea y no devemos de ver si aunos les gusta o no.
solo devemos de hacer mas diverso al undo.
asi que yo estoy de acuerdo con que hayan subido este disco ademas de que con porter o sin porter el muchacho este es bueno.

ha y ruben trata de tolerar un poco lo que no te agrade.
un saludo a todos.

Anónimo dijo...

CLARO QUE JUAN SON SABE QUE PEDO
Y A QUIEN NO LE GUSTA SU MÚSICA
ES POR QUE LE ARDE EL CULO, Y CLARO ES DE LAS TÍPICAS PERSONAS ENCASILLADAS EN COSAS SIMPLES
Y SI LES LATE EL ROCK TRAEN LA IDEA DEL BAJO GUITARRA Y BATERI SIN IR MAS HAYA. JUAN SON VA MUCHO MAS HAYA Y ESO LO INTERESANTE DE SU MÚSICA ES UNA PACHEQUES PERO A MI ME LATE DE A MADRE Y NO DIGO QUE NO ES LO MISMO SIN PORTER PORQUE SON ESTILOS DIFERENTES POR ESO PORTER DESAPARECIO PARA DAR PASO A MÚSICA EXPERIMENTAL DE CALIDAD
chAO

kamalion dijo...

Haber banda.. si es bien cierto que hay a quienes no les gusta esto o lo otro e sbueno que expresen sus opiniones, pero no mal vibren y hagan de esta pagina un medio para inultos; se trata de compartir musica solo con ese afan.. habra a quines les lata lo aqui posteado a quines no tambien.. pero al final quienes leen o no los post deciden bajar el disco o no... asi que basta ya de esos momentario que nada tienen que ver con el disco..
Felices humos

Anónimo dijo...

uuuhu!!!

La vdd Yo apoyo a KaMaLioN tiene toda la razon no hay motivo por el cual insultarse, esta bien que cada quien tenga su propia opinion sobre la musica de Juan Son, pero algo si me gustaria comentarle a Ruben, si la vdd no te gusta es respetable pero creo que el comentario esta de mas.

Ah si... alguien de la Pag. si llega a ver mi comentario, me encantaria que arreglaran el link
=C . tiene un error.


Bueno y ya por ultimo la Pag esta muy buena! la encontre por casualidad pero seguro la visitare mas seguido!!


atte. Loreniita.

Anónimo dijo...

la neta este disco esta increible
y es de reconocer que artistas como juan son
son muy muy pocos
el chavo tiene un buen de talento
y no hay nadie que escriba como el
cuando escuchas una rola asi de chida
sabes bien que es juan son
i love you juan
su voz es estupenda

Ayde dijo...

Excelente recomendación.

Es un disco tal vez no perfecto ni excelente, pero tiene muchísima propuesta y es lo que hace falta en la música mexicana (sobre todo), ¿por qué quedarse con los sonidos de los clásicos instrumentos? Que chido que Juan Son se haya aventado a realizar tan buena propuesta experimental y sobre todo que tenga tan buena aceptación.

Todos extrañamos Porter, pero hay que diferenciar y la verdad es que Juan Son no es un intento de "porter/solista", es un concepto totalmente diferente.

Como recomendación, también chequen el disco de Vansen Tiger (F-Air, o sea Fernando de la Huerta, ex-porter) que igual es una buena propuesta aunque aún le falta un plus.

Saludos.

Anónimo dijo...

en realidad los ke amamos todo tipo de musica sabemos que juan son es un buen musiko por algo es rekonocido por bjork. respetemos no seamos intolerantes, es mas falta de respeto andar kritikando algo sin tener bases......

Anónimo dijo...

Juan Son con Porter saco buenas rolas y nadien lo discute a lo mejor muchos ubiesen querido que siguiera con Porter ... Pero Como Solista tambiien la esta rompiendo... bien por ti Juan Excelente Disco Pura Calidad Mexicana ... Yeaah!! esperamos el Nuevo Disco Muy Pronto :)

Anónimo dijo...

Vale verga lo que digan che, pues Juan con o sin porter sigue siendo una reata! el tiene la puta imaginacion tan gigante como para crear lo que el quiera, y solo o no, es genial & eso no le quita lo que ha logrado y lo que va a lograr. Mas bien deberian sentirse orgullosos de tener un cantante mexicano como el, tan grande, original y sobre todo diferente a los demas :) piensen bien antes de escribir.

Anónimo dijo...

Este disco me dejo con el oído cuadrado, ya lo había escuchado con Porter pero de solista me gusta MUCHO más, es impresionante el talento de Juan Son... Se lleva mis aplausos y admiración...

Saludos!

Anónimo dijo...

Ohhhh!! Un Disco Estúpendoo! Apesar de mi corta edad sé que es Hermoso! Muy buen sonido! Muy buenas letras! &Juan Son es ESTUPENDO! al igual como lo era con Porter! :D' Ya escucharon AEIOU? Mr.Owl rifa!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas