24 de enero de 2009

Thievery Corporation: The Cosmic Games

Thievery Corporation es un dúo de DJ y productores musicales de la ciudad de Washington, Estados Unidos. Lo integran Rob Garza y Eric Hilton y ocasionalmente, músicos de sesión. Su música puede encuadrarse dentro del estilo de música electrónica denominado downtempo, con influencias del dub, el acid jazz, la música de la India y de Brasil, en una fusión combinada con una estética lounge. Thievery Corporation edita su producción en el sello (propio) Eighteenth Street Lounge, así como también algunos de sus sencillos o EP han sido editados por los sellos 4AD y !K7. En 2002 editaron a través de ESL, The Richest Man in Babylon. Este álbum de 15 pistas es similar en su timbre y sonido a su trabajo previo The Mirror Conspiracy, y contiene participaciones de vocalistas como Emiliana Torrini, Pam Bricker y Lou-Lou. Indra, la tercera pista de The Mirror Conspiracy, fue utilizada en avances de la serie The West Wing (5º episodio) y en promociones de la versión hindú de la cadena MTV para su programa Non Stop Hits. Las letras de Thievery Corporation han estado notoriamente influenciadas por algunos de los últimos sucesos políticos de notoriedad. Cortes como Amerimacka, presente en su álbum The Cosmic Game y The Richest Man in Babylon del álbum homónimo, muestran la oposición que mantienen a las políticas de la administración del gobierno norteamericano presidida por George W. Bush.Leer mas.
Pues que decir de esta super banda, agradesco a Mr music por haber recomendado esta banda.
Desde el primer track podemos apresiar todo el sonido y las mezcasl de estilo que pasan del lounge, dub, este mas marcado en casi todo el disco, electronica muy sabroson para bailar y disfurutar un buen disco mientras navegas por la red o solo para tirarse en le sofa, cama, o simple emnte dejar de hacer por un rato lo está uno haciendo y dejarse llevar por lo potente de las notas del disco.

Do You like to play?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
El sitio es increible, y tu esfuerzo resulta colosal! Son verdaderas joyas las que dejas al alcance de los conocedores.
Seria fantastico contribuir, que puedo hacer?

Sigue asi, el mundo se ha vuelto menos simple con estos sonidos!

kamalion dijo...

pues is quires colaborar con lago, primero comprimero en un .zip o .rar y luego subelo a algun server y depsues nos pasas el link ylo posteamso.. chido..

Anónimo dijo...

eeey gracias por el sitio!! asta q encuentro un sitio para q los pachecos se deleiten

zurinwonderland dijo...

cada dia m impresionan mas!!!; q buenas aportaciones saludos cosmicos a todos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias enserio ! , PAZ Y BENDICIONES HERMANOS PACHEKOS

Atte el Aleex

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas