6 de enero de 2009

Ovnimoon - Family Of Light


El héroe chileno del trance esta de vuelta con algo devastador. Después del enorme éxito con Human Spirit en el 2006, su proyecto que rompió las fronteras del Electro-Trance: Stuardo, y su más reciente compilación: Altares, Ovnimoon regresa con un album de psytrance que hará volar tu cerebro. Este album se enfoca en una experienca supersónica de trance, psytrance como el que nos gusta. El disco ofrece 10 tracks frescos y con colaboraciones de artistas reconocidos como Protonica and Fingas de Cosmic Station, Zyce and Fox y el nuevo talento de brazil: Via Axis.
Ovnimoon dice: "Cierra tus ojos, abre tu mente, pon las manos arriba!, toca las estrellas, siente el ritmo y la experiencia cósmica" (info extraida del release notes que venía con el disco, colgado por el UPE crew).

Este disco está muuuuy bueno, super recomendado, si les latió el disco anterior de Ovnimoon, este los volverá locos, progressive para bailar bien rico. Saludos a toda la banda y feliz año!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRE ARRE¡¡¡¡ SAQUEN EL GALLO, MUY BUENOS SONIDILLOS ELECTRONICOS SABROSO PARA EL BAILONGO

Awakening dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Awakening dijo...

Hola Banda:
Este album viene con un archivo con el sibolo de sistema (ya sabes de los que se abran con block de notas) pero viene infectado con codigo maligno asi que NO LO ABRAS solo tiralo a la basura y si tienes un desmenuzador digital hazlo añicos mejor. Si lo abres la perte la madre a tu compiutadora alentandola y congelandola. La musica esta excelente!!

Anónimo dijo...

este album es excelenteeeeeeeee

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas