2 de enero de 2009

Le Peuple De L'Herbe: Triplezéro


Mezcla de hip-hop, breakbeat, energías rock’n’roll y el poder de las máquinas, una increíble presencia escénica y un discurso comprometido, son sin duda lo que hace de Le Peuple de l’Herbe uno de los grupos más emblemáticos de esta última decena.
Creado en el 1997 por Dj Pee y Dj Stani, al dueto dj/maquinas se añade rápidamente el batería Psychostick y el trompetista N’zeng. Después de 2 temas para la BO del la película « Baise moi » y un primer disco ‘’Triple Zero’’ bien recibido por el público y la crítica, el grupo gira por los escenarios franceses.[leer mas]
Pues aqui le scomparto este disco muy bueno, en el cual podemos apresiar diversos estilos , que van desde el dub, lounge: Empezacno con intro de radio reggae, posteriorel bass, pasando hast apor lo electronico sin dejar su base: bass and drums. Sin duda un dicos que no puede faltar en tu reproductor y la lista de escucha diaria.
Los dejo con esto, descargen y ahi dicen si no se clavaron con los bass & drums..y no negaran que despues del intro sintieron ese deceo de mover el cuerpo ritmicamente y que este se agrecentaba y la que si, por lo menos comenzaron ya a mover las manos,es con la cuarta y sentiran que su cuaerpo ya no aguntá mas y grito baile!! en la sexta rola..
Un rato de relax y cuando ya estabs decidido a sentarte de nuex, tss ese reggesito que ponte otro toke.. y no pares-





I Know You Do? SIIII!! No!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena banda, he escuchado otros 2 de sus discos y si son muy buenos ya que son trabajos donde combinan de manera muy buena y creativa diferentes ritmos como ya se menciono hip hop, trip hop, reggae, electro y mas

Muy recomendable material de esta Gente de la Hierba, yeah!!

Anónimo dijo...

Por favor vuelvan a subir este link

Saludos

arturo393 dijo...

suban de nuevo el link por favor!

Unknown dijo...

Regreso a este sagrado recinto a consultar al oráculo por música de calidad, ya que desgraciadamente en cuestión de música hay dos noticias, una buena y una mala.

La mala es que la música actual es pura mierda, la buena es que hay mucha.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas