14 de enero de 2009

Jorge Reyes - Mort Aux Vaches (1996)


Mort aux Vaches es el nombre de una serie de discos publicados por la disquera Staalplaat en colaboración con la estación de radio holandesa VPRO. El nombre se traduce literalmente del francés como "Muertes a las vacas", donde "vacas" se usa en francia para llamar a los policias (similar al ingles "cerdos"), y es equivalente a "Fuck the police" en Inglés. (leer más)

Pues aquí les dejo otro disco de Jorge Reyes para seguir acompletando la discografia de este excelente músico.

Chingue su madre la policia!!!

4 comentarios:

[Purple|Brain] dijo...

este esta poca madre!! jejeje no lo habia subido x falta de tiempo, chido mr m

Anónimo dijo...

Este sábado 7 de febrero murió Jorge Reyes en la Ciudad de México, víctima de un paro cardiaco. Tenía 57 años y dejó una de las discografías más sustanciales de la música mexicana contemporánea. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

El carnal Reyes ha iniciado un largo viaje al Mictlan, de seguro María Sabina lo espera para escucharlo y ejecutar el Tloque Nahuaque serpilíneo, chamanico en viaje insospechado. Sus Nock Niu esperan poder cruzar la gran puerta y alcanzarlo para ejecutar la danza de la Pluma de Piedra.

De seguro a nuestro amigo lo seguiremos en su momento. Que las ocarinas, caracoles, tinajas, piedras, teponaxtles te acompañen en tu eterno viaje de sonoridades que ausentes, solo podremos vivir en la memoria de lo grabado.

Jess dijo...

Adios al maestro, su alma por fin se reune con los ancestros que tanto amaba. Descanse en paz nuestro Hechicero de la Dicha Tranquila.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas