9 de enero de 2009

Iblard Jikan


Aver carnales aqui les comparto este peli que encontre por la red, la resubi porque la otra estaba en varias partes y luego tenias que pegar con otro programa las partes...tsss todo un show, Pero la calidad lo vale, asi que la compri en solo dos partes.
Antes de verla ponganse un toke, esto para los que fuman, y para los que no.. ponganse comodos.. y disfruten
Iblard Jikan (イバラード時間, ) Es una animación japonesa de los Studios Ghibli, lanzado en Japón en DVD y disco Blu-ray el 4 de julio de 2007, como parte del "Ghibli ga Ippai Colección". Está dirigido por Naohisa Inoue. La historia se desarrolla en el mundo imaginario de Iblard, La película es de corte experimental y se basa en las pinturas de Inoue Naohisa, responsable de las geniales ilustraciones del libro de Shizuku y la historia del Baron de Mimi wo Sumaseba. Este pintor surrealista nació en Osaka en 1948 y la mayor parte de sus cuadros se situan en el mundo fantástico de Iblard (イバラード).

La película es de 30 minutos de duración, Studios Ghibli animó digitalmente partes de las pinturas originales y los elementos integrados en el paisaje. Hay 8 segmentos separados, cada uno con un paisaje diferente pintura o pieza musical e instrumental.Pagina de la Peli


Pues como la pequeña reseña lo menciona, podran ver el modo tan apacible de las cosas y como lo animado pasa a ser inanimado y viceversa, de un modo tan sutil. Ademas que los paisajes, es tan bien pachecos(hay luego cuentan cual es su paisaje favorito :) ).
Tambien cabe mencionar que no hay dialogos, solo algunas voces en off.
Solo una cosa, no separen los ojos de la pantalla.. para asi no perder ningun momento..
Nota: Para ver la peli sin broncas, veanla con VLC Descarguen desde aqui o el portableDesde Aqui

Subete al Tren
Yo Quiero de esos hongos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy tan pacheka para decir algo pacheko asi que solo saludare... y antes las flores claro a quienes realizan este blog esta chido :P abrazos con mucha luz!!!
p.d. Kmalion... el cuentito se llama "Su amor no era sencillo"

Anónimo dijo...

QUE HAY... hola yo soy nuevo en esto epro me gusta viajarme con un un buen alucin o cultura y yo no pude ver nada de pelicula no si es por que ando bien pacheco o estoy chavo no se como verla si alguien me da los pasos a seguir le pasaria un toque pero como no se puede solo diganmen como inches pachecos..

kamalion dijo...

Ke show anonimo, pue stendras ke intalar le vlc, busca en google para qu ete mande a su pag oficial, y con ese reproductor la vez.
Saludos pachecos

Anónimo dijo...

saludos a todos los amigos que amablemente ofrecen esta música. viva el yagé!

Anónimo dijo...

como pego los archivos?

ayudaa :)

tlokenahuake dijo...

carnales, como le hago pa quemar este video en un Cd??? Esque en mi compu no hay sonido...=(
Gracias y saludos pachekos!

kamalion dijo...

Anonimo: Si tines winrar, solo abre la part 1 y ahi veras quete sale ya el archivo completo, solo una cosa tines que ter lasdos partes en el mismo lugar. depsue sya descomprimes como cualquier archivo.

Tlokenahuake,mmm creo ke con el nero puedes, la neta nose.. pero para dejarle la calidad que tiene debereia ser en dvd, XD pero = y googleando puedes encontra un buen de programas que te ayuden. pero cheka conelnero en hacer cd de video espero netre en lso 700mb, porke luego sube porke el nero lo decodifica XD
chido

Anónimo dijo...

No carnales.... si creen que esto esta cañon intente chingarse esta movi quitandole el audio y poniendo en su lugar ni mas ni menos que el DARK SIDE OF THE MOON de FLOYD...tssssss otro pedo!!!!!! calenle y me avisan
P.D. solo que eso si, ay que quitar la de money.... buen biaje raza!!!

Anónimo dijo...

por cierto no sean weyes!!! tienen que instalar el pack de codecs de video

Anónimo dijo...

rita ygriega

heramos cuatro locos viendola , habeses era como una reaccion en cadena bastante pegajosa. nos transmitia a la par muchas razones para las cuales decir: nomames SE ESTA MOVIENDO! aaah YA NOOOO!!! son Varias diemenciones que loocoooo....
jajajaaj y luego el atake de risa...
gracias, estuvo genial nuestra noche d planenar x aki y por alla, solo queria compartirles esto y decirles que vale bastante la pena.

saludos para todos y los mejores atardeceres tambien :)

wwww.myspace.com/lesrita

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas