24 de agosto de 2008

Dub Trees: Nature never did betray the heart that loved her

Que puedo decir de este disco, las atmosferas , todo ese panorama sonico que nos transporta a eso valles, montañas o llanuras exuberantes donde la vista se sacia de tanta naturaleza y ademas donde el cielo se mezcla con la tierra, ahi donde los colores del ocaso o quiza de la mañana son tan vivos y acidos que pareciera que todo lo observamos a travez de una ventana. Adentrarnos en este mundo donde nosotros somo esa extención, que muchas veces olvidamos, de la naturaleza.

Les dejo que difruten de este viaje interminable... y me cuentan.

Ahi esta para el buen DK ke anda pidiendo Dub XD

23 de agosto de 2008

Dub Syndicate: Acres of Space

Dub Syndicate es una banda de dub, formada por Adrian Sherwood con la colaboración de style Scott, exbaterista de Roots Radics y Creation Rebeld. Dub Syndicate inicialmente surgió de Creation Rebeld y tenía un sonido dub clásico hasta el tercer álbum, donde comenzó un dub experimental. Dub Syndicate ha colaborado con muchos otros artistas incluidos Lee "Scratch" Perry, Bim Sherman (voz), Deadly Headley (saxofón) y el dr Pablo (melodica), (dr Pablo no es Augustus Pablo). Así es que Dub Syndicate.
En este disco el dub, como es estilo de esta banda, se hace notorio tambien el buen reggae pero sin dejar los sonidos dub, pero las que se llevan, a mi parecer son las versiones mix de Time y One In a Billion, pero todo el disco esta cargado de buen vibra (><)
Les dejo pues este disquito para degustar

22 de agosto de 2008

Love, Peace & Poetry - Vol 7. Mexican Psychedelic Music

Descargar

Love, Peace & Poetry - Vol 6. Brazilian Psychedelic Music


Descargar

Love, Peace & Poetry - Vol 5. British Psychedelic Music


Descargar

Love, Peace & Poetry - Vol 4. Japanese Psychedelic Music


Descargar

Love, Peace & Poetry - Vol 2. Latin American Psychedelic Music


Descargar

Love, Peace & Poetry - Vol 1. American Psichedelic Music


Love, Peace & Poetry es una serie de compilaciones musicales creadas por Thomas Hartlage. Los discos contienen musica de varias partes del mundo para explorar la música del rock psicodélico de regiones específicas. Los discos fueron lanzados desde 1998 por QDK Media y Normal Records en CD y Vinyl.
La modelo que aparece en las cubiertas de todos los albums es Cheryl Shrode, una bailarina a go-go y modelo que apareció en Playboy en 1967. Las fotografías que aparecen en Love, Peace & Poetry fueron tomadas en 1968 por Bunny Yeager.


Espero que les guste esta serie de compilaciones carnales, me falta el vol. 3 Asian Psyquedelic Music... si alguien lo tiene por favor que se moche.

Descargar

Los musicos de José



Pues Para quienes viven o estan acá en Oaxaca hoy viernes 22 de Agosto en el Bar Cafe Central se presentan Los Músicos de José.

19 de agosto de 2008

Africa Unite: il Gioco

El Africa Unite son un grupo de música reggae italiano nacido en la provincia de Turín en 1981. Il nome viene dall'omonima canzone di Bob Marley , artista al quale si sono sempre direttamente ispirati. El nombre viene después de la canción de Bob Marley, un artista que siempre ha inspirado directamente.
Cuando murio Bob Marley en 1981 dos de su fans deciden formar una banda de reggae en homenaje a éste. Asi es como inicia este banda. Sus primeras canciones fueron en inglés, pero poco apoco fueron introduciendo letras en italiano.
En los dos primeros trabajos(discos) la agrupación aun no estaba muy estable, auque ya era conocida gracias a lso diversos conciertos en Turin. A partir de su trecer album su trabajo es mas notorio el cambio ademas de contra ya con grandes musicos.
Sin mas por el momento les dejo este disco que desde el inicio nos sume en una buena dosis de reggae que en lagunso moentos meten estribillos de canciones del maestro marley.

18 de agosto de 2008

Roger Waters - Ça Ira


Ça Ira es la primera ópera compuesta por el británico Roger Waters, antiguo líder de la banda de rock inglesa Pink Floyd durante su denominado "periodo clásico".

Obra que le ha supuesto al autor (con interrupciones), 16 años de trabajo, según confesión propia y que culminó a mediados de julio de 2005.

Se trata de una "historia para ópera de la Revolución francesa", cuyo libreto ha escrito Etienne Roda-Gil.

El proyecto se suspendió provisionalmente tras la muerte por leucemia de la esposa del libretista, Nadine, que había ilustrado la edición original del libro.

Ça ira fue presentada en versión concertante ese mismo año en Roma, entre los intérpretes de música clásica elegidos para cantarla figura el tenor galés Bryn Terfel.

Los Músicos de José - Los Músicos de José



Los Músicos de José hacen una poderosa música instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas y los dos hemisferios del cerebro. Música divertida y bailable, pero clavada y con búsqueda. Música orgánica, viva y robusta ideal para estos tiempos post lap top y con un discurso comprometido que es refrescante en medio de la frivolidad y el kitsch que se viven en los escenarios y las fiestas actuales.


José no es el cantante de la banda, ni el director musical, ni el productor, ni el caimán. De hecho José ni siquiera toca en la banda. José es un buen amigo del grupo que le gusta la música de la banda desde que ésta inició.


La banda radica en México, D.F. Está compuesta por siete músicos: batería, bajo, guitarra, trompeta, sax alto, percusiones, piano y otro saxofón. Es difícil catalogar la música que hacen pues no es rock, ni jazz, ni propiamente funk. Los han catalogado como acid funk, una base de groove funkerón sobre la que hay temas e improvisaciones. Lo cierto es que las canciones cambian abruptamente, una misma rola se desarrolla en diferentes direcciones. Cada pista es un viaje en sí misma con un principio, un desarrollo, a veces otro desarrollo y a menudo dos o tres finales. Los MdJ hacen música de reven con una verdadera propuesta musical.


Música buena. Nada de malabarismos ni simulacros. Búsqueda de sonido propio. Honestidad pura. Reventón. Psicodelia funky.


Son Los Músicos de José.



Gustavo Cerati - Vive Latino 2007




Disfrutemos del concierto del maestro Cerati en el Festival Vive Latino 2007, directo de http://www.vivelatino.com.mx/




Cafe Tacvba - Vive Latino 2007



La actuacion del Café en el Vive del 2007.
Aqui es donde estrenaron en vivo 'Volver a comenzar' y 'De acuerdo' antes de que saliera el SiNo a la venta.
Que lo disfruten.

16 de agosto de 2008

Brain Damge: Ashes to Ashes/ Dub to dub

Busque y busque info de esta banda pero no encontre casi nada y pues bueno Esta banda Francesa ha tenido la participacion de Zion Train, The Disciples, Alpha & Omega, Jah vWarrior, además de ser muy aclamados cuando sacan su pirmer Ep titulado Bipolar Disorder en las revistas de musica en Francia.

Que les puedo decir de este disco un dub muy relax, que hacen notar mucho el trabajo ya de años, ya que este disco se remonta al 2004. En sus rolas no se deja de notar los samples del roots con sus respectivos toques de dub y el sonido extridente de lo electronico y en otras muhcas la voz que hace un trasfondo, aveces primera voz, un tanto penetrante por lo grave, sin dejar de crearnos unas atmosferas muy muy buenas.
Sin mas que decir por el momento, esperando comentarios, les dejo este disco.

Nortec Collective(Bostich+Fussible): Tijuana Sound Machine

Es el disco mas reciente de este colectivo.
Nortec collective o Colectivo Nortec no es un grupo o Banda, es una serie de compilaciones creadas en (y sobre) Tijuana México donde las músicas electrónica, tambora y norteña, se fusionan al lado de visuales. Estas compilaciones incluyen o han incluido a los siguientes productores: Panoptica, Terrestre, Bostich, Fussible, PlanktonMan, Hiperboreal y Colorofila.

Sonido Nortec:El Sonido Nortec inició en 1999 cuando Fussible (Pepe Mogt), cansado de seguir tendencias musicales extranjeras, empezo a experimentar con samples de una vieja banda sinaloense y de discos norteños, alterando los sonidos en su disco duro y a través de los filtros de sintetizadores analógicos. La idea surgió en una fiesta, después de escuchar con detenimiento los sonidos percusivos y angulares de las omnipresentes bandas de tambora y norteña, los géneros musicales más populares en la región de Tijuana. Por medio de contactos en estudios de la Zona Norte de la ciudad, Pepe empezó a compilar tracks de dicha música, mismos que repartiría entre sus amigos para comenzar la experimentación con esos sonidos como punto de partida.

Con la condición de que estas pistas fueran la base para crear una pieza nueva, varios músicos locales participaron en esta convocatoria, lo cual dio principio a Nortec. Posteriormente se compilaría una selección de las primeras composiciones (Nor-tec Sampler, 1999). Se empezaron a armar presentaciones en las cuales se tocó este nuevo sonido y poco a poco fueron ganando más público, hasta conseguir la contratación por Palm Pictures, a partir de la cual se edita el Tijuana Sessions Vol. 1, lanzado bajo la rúbrica Nortec Collective.
En una entrevista a la jornada con respecto a la presentacion de su disco Tijuana Session vol 3, ellos hablan de la musica de fusión: "Todas las músicas deben nacer en un lugar; nosotros por estar en Tijuana vivimos en medio del narcotráfico, la prostitución y las maquiladoras... asuntos que planteamos en nuestro trabajo con una visión muy localista. Nos gusta la música electrónica del mundo, pero no nos sentimos como un house de Detroit o un tecno alemán. En otras partes se adoptan culturas extranjeras, que está bien como influencia, pero se abusa y se pierde su esencia cultural. Para nosotros son muy importante los títulos de las canciones, no ponerle Space cake man, pero sí Bar infierno, pues representa la vivencia de estar en un sitio muy oscuro".
Les dejo pues este disco lleno de todo y quines viven en oaxaca capital o han venido y han ido alguna vez al Bar Central, ahi han puesto varias rolas de ellos de este disco y del TS vol 1 y 3.
Mas info sobre ellos: myspace, Web, sello discográfico
info sacada de
Wikipedia
La Jornada

14 de agosto de 2008

Kulturkantine:The latin lounge Session

Ahora en este disco de Kluturkantine nos deja notar el lounge y el latin, muya la estilo de este sello KulturSpiegel. Al igual que el disco anterior- posteado aqui tambien- es un disco que nos incita a movernos de una forma más apacible o quiza oir este disco doble mientras degustamos de una comida o una cena o quiza a la hora de levantarse de la cama.. nos proporciona buena vibra y ademas un momento de relacación y si es en la mañana, un buen comiendo del día.
Ahi comentan o califiquen los post.
Track List
CD1
1 Mo Horizons Quase Nada
2 Pauline London Sing a Lullaby
3 Moodorama Senhor Meier Vai No Mina Pitcu
4 Jazzamor Sai Das Trevas
5 Tosca The Big Sleep (Senior Coconut Mix)
6 Hacienda Sabor (Aromabar Rmx)
7 Bobby Brazil Gool! (Album Version)
8 LED Triste Alegre
9 Bebel Gilberto Simplesmente Remixed by Tom Middleton
10 Koop Summer Sun
11 Federico Aubele Ante Tus Ojos
12 Cibelle Esplendor
13 Aterciopelados Luz Azul
14 Intuit O Preguicoso
15 Les Babacools Lluvia Sol
CD2
1 De-Phazz Squeeze The Trigger
2 Eddy Meets Yannah Reach The Sky
3 Minus 8 At The Beach
4 Kyoto Jazz Massive Shine feat. Chris Franck & Guida De Palma
5 Trübi Trio Alegre 2003 feat. Marcia Montez
6 Tape Five Avenue du Gare (martini club mix)
7 Dos Dynamicos A Night At The Tropicana
8 Lavalamp La Mossa Del Monsignore
9 Boozoo Bajou Night Over Manaus (Soulboy Collective Version)
10 Aromabar Little Brother ( Mo' Horizons restyles rmx)
11 L'Amour Fou J'Aime Comme Tu Rit
12 Victor Davies Sound Of The Samba (Da Lata Remix)
13 Trio Eletrico Goo
14 Rodney Hunter Take A Ride
15 Delos Ca Va? Ca Va Bien! (Astrud Chillberto Remix)

Afrodisia Vol 2: Jazz Funk[Afro Latin Brazil]

Ya es un secreto a voces: la música negra de los años setentas encierra un sinfin de tesoros a descubrir, enseña un pozo inagotable de ideas donde abrevan los productores y DJ's mas avispados del planeta. La palabra clave es Funk, un ritmo primigenio cuyo maridaje con el jazz o las músicas brazileñas y latinas surguieron decendientes como el House, el Hip Hop y el Techno. Pero el funk no es solo carne de sampler: encuanto se abre una rendija por donde respirar, demuestra su alto voltaje y su poder vivificante, para la carne y el alma.

Sin mas que decir por el momento espero disfruten este disco...

13 de agosto de 2008

VA Tantra Lounge Vol 1

Tantra Lounge es un restaurante high-class de Los Ángeles, en el vecindario de Silver Lake. Con una galardonada cocina de fusión, decoración exuberante y colorida, repleto de inciensos ambientales y precios tamaño Hollywood. El salón cuenta con un grupo rotativo de DJ’s locales, sin embargo, la mezcla de sonidos está orientada hacia lo hindú. Estas compilaciones fueron realizadas para ofrecer esa misma sensación. tienen características ambient, lounge y un enfatizado downtempo, con muestras de instrumentación hindú y fragmentos de voces hindi. El éxito y virtud de estos álbumes son las atmósferas que generan, convirtiéndose así en una especie de mood-maker, donde irán asomándose tablas tradicionales, Bhangra electrónica, backbeat al estilo urban-soul londinense, percusiones, fusiones de hip hop, drum’n'bass y house, apadrinados por el maestro Talvin Singh.
Les dejo este disco con un buen sabor y para quienes nos gusta musica tranquila.
info saca de AQUI

11 de agosto de 2008

Manie Manie Laberinto de Historias


Manie, Manie (Laberinto de Historias) es un vídeo de 60 minutos de duración que resulta de la unión de tres largometrajes, realizado en Japón en 1987. A pesar de estar dirigida por algunos de los más reconocidos genios de la animación japonesa ( Katsuhiro Otomo, Rin Taro y Kawahiri Yoshiaki) y a pesar de su ambición de escaparate de lo mejor del mundillo, la película es muy poco conocida: cayó en las manos de Streamline Pictures, en quiebra actualmente, y por tanto en las de su director, Karl Macek, al que algunos han denominado "El Anticristo del Anime". Las políticas de distribución que siguieron no permitieron una mayor difusión de este anime.
Tambien segun la poca informacion que encontre de este anime data del año 1985 y en un foro encontre esta info:

Los cortometrajes:

Laberinto
  • Temática: Una historia un tanto surrealista, seguidora del más puro "non sense" de Lewis Carroll en "Alicia en el País de las Maravillas". Una niña, Sachi, y su gato Cicerón, aparecen al otro lado del espejo...
  • Duración: 13 minutos.
  • Staff:
    • Escrito y dirigido por Rin Taro
    • Productores: Haruki Kadokawa, Taku Mayuzuma, Masao Marumayo
    • Diseño de personajes: Atsuku Fukushima, Manabu Ohashi, Reiko Kurihara.

El piloto de carreras

  • Temática: Zack Hugh es el gran campeón, sin discusión posible, de las carreras de coches suicidas del Circo de la Muerte. Su gran ambición: ser más y más rápido...
  • Duración: 14 minutos
  • Staff:
    • Escrito y dirigido por Yoshiaki Kawajiri
    • Producción y diseño de personajes: Yoshiaki Kawajiri
    • Diseño mecánico: Takashi Watanabe, Satoshi Kumasai, Shinji Ohtsuka, Nobumasa Shinkawa, Toshio Kawasuchi, Keinoo Iwasaki

Trabajos de construcción suspendidos

  • Temática: La guerra entre las constructoras y la selva, la técnica y la naturaleza, va a caer con todo su peso sobre un empleado... ¿Quién controla a quién?
  • Duración: Unos 20 minutos
  • Staff:
    • Dirigido y escrito por Katsuhiro Otomo.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7

Pues les dejo est peli que la disfruten y comentan,

Nota: tiene ke bajar las siete partes para poder descomprimirla peli..

Rita Guerrero - Lucha por tus derechos (Rola Suelta)

Bueno, por ahi pedian este disco pero no lo consigo, aqui les dejo la rola con la que participa Rita Guerrero de Santa Sabina.

8 de agosto de 2008

Soundtrack: Habana Blues


Este soundtrack esta cargado de varios estilos de musica, que van desde el blues, son, hip hop, reggae, entre otros estilos mas; hay unas rolas muy sentimentalonas, otras muy agresivas, toda una aglomeracion de sentires y musica.
Sinopsis
Ruy y Tito llevan años orquestando en común la melodía de su sueño: convertirse en estrellas de la música. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que ambos comparten. La neta está muy chida la peli..
su pagina WEB de la peli, echenle un vistazo

track list
1. Cansado - Habana Blues
2. Habaneando - Habana Blues
3. Sedúceme - Habana Blues
4. Habana Blues - Habana Blues
5. Arenas de soledad - Habana Blues
6. En todas partes - Habana Blues
7. Échate p’ allá, échate p’ acá - Habana Blues
8. Amanecer - Habana Blues
9. Lágrimas tatuadas - Habana Blues
10. Superfinos negros - Free Hole Negro
11. No se vuelve atrás - Cuba Libre
12. Aprende to walk - Tribal
13. Felación - Porno para Ricardo
14. Rebelión - Escape
15. Vivimos juntos - Tierra Verde
16. Sé feliz - Anaís Abreu

Tiken Jah Fakoly: Françafrique

Toda la buena vibra del Fakoly nuevamente para toda la banda que gusta de un buen Reggae.
Françafrique es un término que se refiere a la relación de Francia con África(cabe mencionar que esto hace referencia principalmente a las antiguas colonias, o quiza aún sin poder equivocarnos siguen siendo, francesas). Fue utilizado, por primera vez, por el presidente de la Côte d'Ivoire, Félix Houphouët-Boigny, que parece haber utilizado en un sentido positivo, para referirse a las buenas relaciones entre Francia y África, pero posteriormente fue tomado por François-Xavier Verschave, como el título de su crítica a las políticas francesas en África: La Françafrique, le plus long scandale de la République.

Creo que aquí en México no estamos lejos de esto, con todo el entorno político en el que estamos atravesando, y del cual por más que digamos que no nos incunbe la cuestion de los hidrocarburos, la deuda eterna, y otras cosas que poco apoco han ido privatizando mas y mas.. no viene a pegar duro en los bolsillo de la mayoria de nosotros que tratamos de, ya no digamos vivir porque eso es ya casi un imposible, mas bien subsitir en esta jugla del mas fuerte y poderoso Don Dinero.
Perdonen el Choro pero no podria quedarmelo XD
El disco pues habla de estos temas que son, no sólo de África sino de la mayoria de los paises en desarrollo.
Disfrutenlo.

The world must be free

Frank Zappa: Make a Jazz Noise Here


Es El primer disco doble de Frank Zappa, además de ser el primer disco grabado en vivo en 1991. Los temas son tomados de su gira de 1988. La mayoria de las canciones son instrumentales compuestas por Zappa pero con arreglos de Igor Stravinsky y Béla Bartók en el tema Scott Tunes. El Albúm tine tambien como guitarrista a Mike Keneally, Chad Wackerman en la bateria, conocido por sus habilidades en la musica jazz.
Por otro lado no podemos dejar los instrumentos de viento en donde aparecen Walter Fowler(trompeta), Bruce Fowler(Trombon), y los saxsofonistas Paul Carman, Albert Wing y Kurt McGettrick. Ike Willis toca la guitarra y canta junto con el tecladista Bobby Martin.
Aver que les parece el disco doble.. una rola super viajadona y chida es la de Big Swifty, pero en si los dos discos son tsss.. hay me dicen ke show.

Comete esta música CD1

Estamos en el paraiso CD2

Info sacada del Wikipedia

7 de agosto de 2008

Anabantha - Letanias Capitulo I (Segunda edicion)



ANABANTHA, es una banda de Metal Gótico originaria de México, Distrito Federal.

Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado SENTIDO PÉSAME. Esta alineación esta formada por Duan Marie en la voz, Vlad Landeros en los teclados, un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pésame, Santa Agonía, Historia de Terror, Necrofilia y muchas más.
Para 1998 la banda cambia de nombre a TRANSDELLIC (Trans = más allá; Dellos = visible) lo que uniéndolas significa más allá de lo visible. Cabe destacar en aquel tiempo la valiosa participación e inigualable amistad de “Jimmy Gallozo” (Batería). Durante este periodo la banda grabo su primer Demo llamado “Llanto de Libertad”.
Ya para el año 2000, la banda decide debutar con el nombre de ANABANTHA en el disco "Tributo a Luzbel", donde interpretan la cancion “Déjate Ser”.
Un año después, ya con el nombre de ANABANTHA y la oscuridad latente en su alma, componen y graban canciones como: Hojas Secas, Estigmas, Ay de la Noche, Sangre, entre otras. La alineación en esta etapa fue donde “Vlad Landeros” toma posesion de la bateria. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado “Letanías Capítulo I”, producción creada en una sola noche
El 2006 ha sido un año de cambios y de consolidación para ANABANTHA. En este año se realiza un excelente trabajo con una de las disqueras mas grandes y reconocidas de México“DISCOS DENVER”.
A partir de esta negociación se realizó una nueva grabacion de un disco emblemático de ANABANTHA, nos referimos a “Letanías Capítulo I”, en donde, además de mejorar la grabación original e incluir temas clásicos como; Vampiro, Anabantha, Santa Agonía y Déjame Ir, se incluyen dos temas inéditos; Historia de Terror y Penitencia.

La Tremenda Corte Pt. 11

  • Terrenicidio
  • Trajicidio
  • Trampicidio
  • Vaquicidio
  • Vecinicidio
  • Veranicidio
  • Vervenicidio
  • Vestidicidio
  • Viapublicidio

http://rapidshare.com/files/133720327/3.patines11.By.PurpleBrain.rar

La Tremenda Corte Pt. 10

  • Serenicidio
  • Sobrinicidio
  • Solaricidio
  • Sordicidio
  • Sortigicidio
  • Tamalicidio
  • Tanganicidio
  • Taquillicidio
  • Taquillicidio
  • Teatricidio
  • Tendericidio

http://rapidshare.com/files/133712073/3.patines10.By.PurpleBrain.rar

Alfred Anthony


Este no se de donde salio pero esta muy viajadon, se los recomiendo.

The Carpenters - Their Greatest Hits

The Carpenters, compuesto por los hermanos Richard y Karen Carpenter, el dúo Carpenters resultó ser uno de los fenómenos musicales más comerciales en los Estados Unidos a principios de la década de los 70.


Su música, ligero y relajado pop de fácil consumo para audiencias maduras, consiguió llegar a una gran cantidad de público, gracias a sus lustrosas melodías, los esmerados arreglos de Richard y la cristalina vocalidad de Karen.

Maltratados por la crítica en su tiempo debido a una presunta "ñoñería comercial", sus aseadas y tranquilas composiciones junto a sus refinadas versiones fueron reivindicadas en los 90 por gente tan alejada de su sonoridad como The
Cranberries, Redd Kross, Sheryl Crow, Sonic Youth, Matthew Sweet, Four Non Blondes o Babes in Toyland, algunos de los participantes en el disco tributo "If I were a carpenter" (1994).

La historia de los Carpenters como grupo se retrae a comienzos de los años 60, cuando Richard y Karen comenzaron a flirtear con algunos instrumentos, en especial Richard, que se inició en la instrucción de piano y actuaba con algunos grupos locales de jazz, mientras que Karen intentaba aprender a golpear la batería.

El single "Close to you", una canción compuesta por Bacharach/David presentaba las características básicas de la música de los Carpenters, con la voz límpida de Karen y los idóneos arreglos de piano de Richard. El tema los llevó al número 1 en 1970 y los convirtió en estrellas del mainstream americano.

"Close to you" (1970), el álbum homónimo, también resultó todo un éxito gracias a sus suaves y elegantes temas producidos por Jack Dougherty y arreglados por Richard Carpenter. El disco también contenía "We've only just begun", un single que los llevaría al número 2.

Estos importantes logros en las listas de ventas se vieron truncados a mitad del decenio, ya que a partir de 1975 en adelante The Carpenters no conseguirían mantener su elevado estatus comercial, debido principalmente a los problemas de salud contraidos por los hermanos.

Richard estaba enganchado a las drogas y tuvo que ingresar en una clínica para rehabilitarse y Karen padeció anorexia, una enfermedad que le llevaría a la muerte a los 32 años el 4 de febrero de 1983.

La Tremenda Corte Pt. 09

  • Poeticidio
  • Pollicidio
  • Radioemisoricidio
  • Relampaguicidio
  • Retraticidio
  • Rudecindicidio
  • Seguiricidio
  • Semaforicidio
  • Señoricidio
  • Señoricidio 2

http://rapidshare.com/files/133693388/3.patines09.By.PurpleBrain.rar

Chac Mool - Nadie en especial


Consumatum Est - Intolerancia


01-Intolerancia
02-Yo
03-Luna que no se ve
04-La duda y la culpa
05-Morir bajo tierra
06-Solo por ti
07-Consumiendo
08-Desnudo
09-Algo queda
10-Pueblo Chico
11-Algo de un tren
12-Cancion para despues de amar
13-Figura de nube

Consumatum Est - Consumatum Est

1.-El Teniente
2.-Amen
3.-Ancianas
4.-La muerte siempre toma la forma de la alcoba que nos contiene
5.-Ni un coro de ninos te va a salvar
6.-Noqueda mas
7.-Obsesion
8.-Quiza
9.-Tu risa
10.-Un yo sin ti sin yo



5 de agosto de 2008

Cesar Gonzalez 'Chico'




Bueno banda, aqui les traemos algunas rolas del maestro César González 'Chico' quien participo en la organizacion del Primer Encuentro de Roleros en la Cd. de México (1997).
Me parece que son de su disco 'La Ciudad' (2003). Son algunas que se pueden bajar de su MySpace y otras del disco.
Actualmente aparte de andar tocando por varios lados, realiza estudios de composición y arreglo en la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical (E.S.C.A.M) y se encuentra preparando su segundo disco.

Discos relacionados