30 de julio de 2008

Alonso Arreola - LabA: Música Horizontal



Alonso Arreola, renombrado músico y periodista mexicano ha sido bajista de numerosos grupos de fusión y de rock (entre ellos Monck y La Barranca).

LabA: Música Horizontal es su más reciente proyecto y su primer trabajo en solitario. Se trata de un álbum con diecinueve piezas y un silencio en empaque de lujo (10 mil unidades de las cuales las primeras mil fueron numeradas) por el cual los escuchas no pagan dinero y en el que colaboran grandes músicos de México y el extranjero. Entre ellos: Trey Gunn (KTU, Quodia, ex King Crimson), Michael Manring (Attention Deficit), David Fiuczynski (Screaming Headless Torsos), José María Arreola (ex La Barranca) y Alejandro Otaola (ex Santa Sabina), Gerry Rosado (Consumatum), Jaime López, Mauricio Sotelo (Cabezas de Cera), Celso Duarte (Lila Downs), Demián Gálvez y Carlos Maldonado (Los Dorados), Octavio Rebolledo (Son de Madera, Los Utrera) y Mónica del Águila.

Para adquirir labA sin costo:

En el DF, interior de la Republica y fuera de México.

Visita el sitio de Gente por la Defensa Animal, pagando solo el envio mas un donativo y recibe en tu casa Música Horizontal. Con este proceso ayudas a la subsistencia y rescate de perros y animales diversos.

www.gepda.org

Fuente: http://www.labalonso.com/ y la wiki

Vibrasphere: Exploring the tributaries

Uno de mis discos favoritos para un viaje.
Comenzaron su trayectoria musical a mediados de los años noventa. Rickard ha tenido un florecimiento de carrera en el nuevo escenario trance como uno de los primeros miembros de Goa grupo Subcouds Casi al mismo tiempo Robert estaba tomando sus primeros pasos en la producción musical Después de reunirse a través del primo mas chico de Rickard , la pareja decidió entrar al estudio en el verano de 1998 con la creación de Vibrasphere.
Sin embargo, las constantes vueltas que da la vida le pasó factura a Robert, quien decidió dejar el grupo después de medio año de haber sacado Lime Estructura, su segundo álbum. Rickard continuó con el trabajo, pero cada vez más en su carrera civil prevalece, parece como si los dias de Vibrasphere hubiesen sido contados . Sin embargo, en 2005 Robert decidió volver a formar parte del grupo de Rickard, pero su regreso al estudio garantiza el sonido de su nuevo álbum en 2006, es un retorno a la fuente de los fans de Vibrasphere. 2006 vio el regreso del dúo, con un gran número de discos de Vibrasphere. Un EP (the "Landmark EP") Tambien su tercer album: Archipelago " grabado en MPDQX/Digital Structures . Así como cada archipiélago se compone de cientos y cientos de islas de diferentes tamaños y formas, su objetivo era crear un espacio con gran diversidad centrada en torno a un tema central. Su actual cuarto disco "La exploración de los afluentes" (2007) tuvo un par de saltos hacia lo progresivo, desapareciendo las barreras entre trance y el house, mientras que la música también con dub, ambient y downbeat pistas.
Para que se ponga a viajar un rato

Sangre Asteka - Sangre Asteka



José Manuel Aguilera junto con Humberto Álvarez, Bola Domene y Federico Fong lanzaron en 1991 este disco homonimo (disquera Lejos del Paraiso) donde fusionan elementos de la musica mexicana con el rock.
Contiene el Bonus track 'Huellas en el desierto' (cortesia de Carlos-B).
Quienes lo solicitaron, aqui lo tienen.

Victor Wooten: A Show Of Hansd

A Show of Hands fue el primer disco de Victor Wooten como solista, lanzado en 1996. Las canciones de este disco están hechas sólo por Victor Wooten tocando el bajo eléctrico y acompañado por voces y coros.
Victor Lemonte Wooten (nacido el 11 de septiembre de 1964) es un virtuoso bajista estadounidense y es considerado uno de los mejores bajistas de los años 1990, a veces es apodado como el "Michael Jordan del bajo". Aunque los bajos de Wooten reciben mucha atención, su respuesta más frecuente ante los fans es que "el bajo no hace música...tú la haces" y continúa argumentando que la característica más importante de un bajo es su confort al tocar, esto está relacionado con la creencia de Wooten de que la música es un lenguaje, entonces, al igual que cuando uno habla y nos fijamos en las palabras en vez de en la boca, de igual manera, al escuchar música no debemos centrar la atención en el instrumento.
A disfrutar de otro buen disco. y dejen que la musica hable, y si puden acompañarlo de un churrin tss mas rico XD.

Richard Bona: Tiki

Richard Bona es un músico de jazz y bajista, nació en 28 de octubre de 1967 en la ciudad de Minta, en el este de Camerún.

Bona nació en una familia de músicos, que le permitió comenzar a aprender música desde una temprana edad. Su abuelo fue un cantante (griot) y percusionista; su madre era una cantante. A los 4 años de edad, comenzó a tocar el balafon. A la edad de 5 años, comenzó su carrea en la iglesia de su comunidad. Al no ser ricos, Bona hizo muchos de sus propios instrumentos: incluyendo flautas y guitarras (con cuerdas y un tanque de una motocicleta).

Su talento fue detectado rápidamente, y él fue a menudo invitado para actuar en festivales y ceremonias. Bona empezó a aprender a tocar la guitarra a la edad de 11 años, y en 1980 con tan sólo 13 años de edad, él montado su primer ensemble de jazz en Douala. El propietario entabló amistad con él y le ayudó a descubrir el jazz ,en particular, Jaco Pastorius, cuyo trabajo inspiró a Bona para cambiar su enfoque hacia el bajo eléctrico. [mas]

Sara Tavares: Longe do Mundo


La cantante Sara Tavares corresponde a una segunda generación de inmigrantes caboverdianos que se trasladaron a Portugal. Por tanto, Sara creció entre las dos culturas y su música es un reflejo de ello. La existencia de una nueva clase social africana en su misma situación la convierte en una portavoz de sus inquietudes. Desde su comienzo y gradualmente ha ido incorporando su faceta más africana a sus composiciones.
El disco es buenone ritmos, pasamos de un pop a una bossanova y a uan fusion y asi nos va llevando en diversos estilos.

Perdonen pero noencontre la portada.

28 de julio de 2008

Electric Light Orchestra - Don't Bring Me Down



Un video de etsa banda de rock progresivo.

27 de julio de 2008

Victor Wooten




Otro video,a hora de un bajista que tsss esta cabron.. pronto subiremos algo de él.

Richard Bona & Bobby Mcferrin - Dina Lam



Que show banda acaá dejándoles unos videos antes de postear más discos. En este video podrán oir a dos grandes musicos, por un lado a Bona con su inigualable jazz, por otro, a Mcferrin-a este quiza lo conoscan por su canción mas conocida Don't Worry, este musico es un maestro de la a capella y en el video veran a que me refiero.
Que disfruten de este video.

22 de julio de 2008

Babylon Circus: au marché des illusions

Otra Excelente banda de Reggae-ska de Lyon Francia, la banda comenzó como un grupo de ska pero rápidamente trasciende con sus nuevas influencias, mezclando punk, reggae, rock, swing y jazz. Cantan en francés e Inglés, a veces mezclando los dos en las canciones. Su tercer álbum, Bailes de la Resistencia, fue grabado en 2003 y tiene un gran anti-guerra tema.
En este disco no podran dejar de apreciar losdiversos estilos que anteriormente les comentaba, porke pasan desde un reggea hast el jazz tan sabrosamente ke no podremos dejar de bailar.

20 de julio de 2008

Godspeed You Black Emperor


Godspeed You Black Emperor es una banda canadiense de post-rock con base en Montreal, Quebec. Toman su nombre de God Speed You! Black Emperor (Goddo supiido yuu Burakku emparaa), un oscuro documental japonés en blanco y negro de 1976 dirigido por Mitsuo Yanamigachi que trata las fechorías de una banda de moteros japoneses, los Emperadores Negros.Al grupo se le suele clasificar en el post-rock aunque posee influencias desde el rock progresivo al punk, pasando por la música clásica y el avant-garde. Sus discos suelen consistir en pocas canciones de larga duración (la mayoría entre 10 y 20 minutos) divididas en «movimientos» a menudo especificados en la cubierta.

GYBE

Portishead - Roseland NYC Live


Esta banda no necesita presentación. Este disco es a petición de los carnales que lo solicitaron y que de acuerdo a la comunidad pacheca es considerado un excelente albúm.

el portis

Morphine - The Best Of 1992-1995


Morphine fue una banda de rock alternativo creada por Mark Sandman y Dana Colley en Cambridge, Massachusetts, EE. UU., en el año 1989.

Morphine combinó elementos extraídos del blues y el jazz con arreglos más tradicionales de la escuela rockera, conjugando un sonido inusual y único. La forma distintiva de cantar de Sandman fue descrita como un "profundo, despreocupado y relajado susurro", y sus líricas revelaban una fuerte influencia de la llamada generación beat. Cuándo fueron consultados por reporteros para dar una descripción de su estilo, la banda creó la denominación "low rock". Una aproximación crítica estimó que "Morphine inmediatamente estableció un sonido minimalista, de bajo perfil que perfectamente pudo haberse convertido en un gimmick: un 'power trio' no elaborado en función de una guitarra eléctrica. En cambio, de manera perspicaz, Morphine expandió su vocabulario no convencional en cada álbum."

Información extraida de Wikipedia.

Morfina

Orquesta Was - Forever's a long, long time

Por mas que busqué en la red no encontré info sobre ellos. Parece ser que es un proyecto de un sólo álbum. Es una especie de soul, jazz con una voz negra rasposa.


It was?

Ovnimoon - Human Spirit

Ovnimoon es el Proyecto de Héctor Stuardo. Uno de los precursores del Psytrance, en Chile. Con más de 9 años de trayectoria, tocando como DJ en diversas fiestas y festivales más importantes de su país como Loveparade, Earthdance, Raves (Por nombrar algunos), además de ser uno de los más completos artistas trance, experimentando con diversos estilos como Psytrance, Progressive Trance y Chill Out, en diversos sellos reconocidos, como Spliff Music de Israel, Ajana Rec. de Alemania, Geomagnetic Tv de USA, Synergetic Rec. de Austria - representando a estas cuatro sellos, ya sea como DJ o artista , Magma Rec. de Italia, Yse de Alemania, Groove Control de Israel, Usta Rec. de Israel, AP Rec. de Alemania entre otros, como Warner Rec. de Chile, Pacific Sounds de Bolivia, y en varias compilaciones Undergrounds.

Ovnimoon, ya a sus 27 años, ha demostrado de a poco, que ha ido madurando musicalmente y a través de sus gustos, experimentando con el Psytrance por mucho tiempo para el público en su país. Después de haber encontrado nuevos sonidos, nuevos estilos e intereses de hoy y de vanguardia, vuelve este año, con un nuevo trabajo, que refleja su actual forma de vida.

Human Spirit refleja lo que Ovnimoon ha ido recopilando por años en la escena y en la experiencia, creando en este una nueva creencia y nuevo concepto de Trance y de goce musical, una música que crea su propia filosofía, que se podría explicar como la música no necesariamente rápida o agresiva, simple y de información clara y sencilla, mas suave, de pensamiento sofisticado, pero muy intenso. Un disco que esta pensado en las pistas de baile mundiales, pero que de igual manera esta pensado para que no sea un disco desechable, sino al contrario, para escuchar en todas partes sin necesidad de estar en una fiesta.

Con mensajes claros, tal como proclama el titulo homónimo del álbum, Human Spirit. “El Sistema Mata El Espíritu Humano, Nosotros Vamos A Demostrarles Que Ese Espíritu Aun Esta Vivo, ¿Me Creen?” (Por la voz de Viviana Lemos), y además, otro mensaje desde los shamanes del Amazonas, que dan a conocer mediante la experiencia del Ayahuasca y siendo el médium de esta planta sagrada, a respetar a nuestra Pachamama, a cuidarla, protegerla y respetarla…. Dos grandes mensajes, que debemos asimilar todos juntos, AHORA.

Información extraida de e-culture.net.

Últimamente he escuchado música electrónica y navegando me encontré este Dj muy bueno y rápidamente se convirtió en uno de mis discos favoritos para pachekear.

Amar a la naturaleza, ver la espiritualidad de la tierra, Pachamama


Parte 1, Parte 2

19 de julio de 2008

Koan: Two Moon Butterflies

Paseando en la red me encontre a una banda que me llamo mucho la atencion,si estilo Downtempo. Es un dúo ruso conformado por Daniel Roeth y William Grey. Ël Primero comenzó en 1993 tocando Hard techno y acid trance. En 1995 se junta y cominezan a trabajar en dos proyectos juntos: Koan (downtempo) y Vacuum Stalkers (progressive/tech).
En Ambos proyectos tines y avarios trabajos que han recorrido la esena y, principalmente, es muy bien aceptada en la esena local de Moscú.
Les dejó pues este discazo que bien amerita prender un churro y disfrutarlo.

18 de julio de 2008

Kanka: Don't Stop Dub



Para quienes pidieron más de Kanka.
Es un multi intrumentalista Francés, Debutó en 2004 junto a Lee Perry, Mad Professor, Zenzile, Brain Damage, Manasseh, Jah Warrior, Ezekiel, Twilight Circus, Peuple De l'herbe…en un recoplidado de Dub llamado I Dub You.
Apesar de tener muy poco tiempo en la esena Dub de Francia ya tiene buenas referencias.
En este disco se escucha mas marcado el estyle reggae pero sin perder el poder del dub que si ya has bajado el disco anterior -Alert- podrás saber a que me refiero con esto. Desde el primer track se puede oir este poderoso vibrar.

Señor Coconut: El baile Alemán


Introducción: “Laidis an gentleman. Mai neim is Señor Coconut. Ai wan introduz for yu mai niu song. Plis, ai want evrivari dancin eniwei, dis is eslow miusic, latin miusic. Am sorry, laidis an gentleman, ai don spik very gud inglish. Ai trai, ai trai.
Estoy diciendo a todos ustedes que les voy a presentar mi música. Niños, niñas, por favor, quiero tener una comunicación con ustedes, preciosas. Ustedes me van a entender, la música es preciosa. Y cuando yo le indique y marque cuatro, vamos todos a comunicarnos y a gozar esta música… one, two, three four!”.

Uwe Schmidt («Señor Coconut», nacido en Frankfurt, Alemania) es DJ, diseñador gráfico y productor de música electrónica.

En 1996, aburrido de la música dance europea, se mudó a Santiago de Chile para explorar la música latina. Pronto adoptó el gracioso seudónimo de «Señor Coconut», bajo el cual lanzó el álbum «El Gran Baile». Más tarde se dedicó a trabajar en remixes para Towa Tei (ex Deee-Lite).

Su siguiente disco, lanzado en el año 2000, se trató de una deliciosa combinación de la música de Kraftwerk con ritmos latinos. «El Baile Alemán» interpretaba los mejores clásicos de Kraftwerk con ritmos e instrumentación latina. El disco fue pensado como una forma de homenaje al grupo alemán y a la vez, de parodia, lo que puede apreciarse en la introducción de «Autobahn», donde se escucha un auto que no logra arrancar.
A esta gran agrupación la conocia gracias a mi carnal Mr Music. chido carnal buena vibra.

17 de julio de 2008

Jaime Lopez: Sesiones con Emila



Si no mal recuerdo este fué el primer trabajo que se publicó de jaime lopez en conjunto con Roberto González y Emila Almazán los cuales forman un trio excepcional en esta grabación la cual fue editada en 1980 en LP y casette.

Ami gusto es un buen trabajo, guitarras, armonica, una que otra vez se oye un abateria para acompañar pero todo hacen de esto un muy buen trabajo.
Gacias a uva por este aporte.

Los Fancy Free - Festival Vive Latino 2008


La presentacion de los Fancy en el Vive Latino 2008 !!

Luis Diaz: Yo soy el Blues

Luis Díaz Leaños es desde hace varios años el abanderado por excelencia del Blues en Zacatecas adémas de ser pionero del movimiento rock en su Estado. A titulo solista, o bien como miembro de grupos como "La Asociación" y "Bajo Protesta", este destacado guitarrista y compositor cuenta en su trayectoria con múltiples presentaciones en los foros más representativos de su Estado natal y de la región. Ha interpretado su música en eventos tan importantes como el "Festival Cultural Zacatecas" en varias ocasiones, así como en el Festival Contracultural tambien del mismo Estado y el Festival Internacional "Aguas-Blues". Ha compartido el escenario con músicos pioneros del rock-blues en México como Javier Batiz y Alejandro Lora. Recientemente participó en el Primer Encuentro Nacional de Blues cómo músico invitado del Grupo de Ernesto de León, leyenda del Blues en México. Sus composiciones abordan temáticas en torno a problemas sociales, sentimientos humanos e incluso aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente. Su música ha encontrando eco en diversas estaciones radiofónicas de Zacatecas, tal es el caso de "Estéreo Plata". Actualmente sigue en promoción independiente de su actual producción discográfica "Yo soy el Blues".
Gracias al carnal que nos dejó este aporte. En este disco diaz plasma un imenso sentimiento a la vida(por ejemplo en A nuestro Hermano mayor), ademas de darnos ese poco de esperanza y tambien la necesidad de luchar como el dijera: "Si aun queda un poco de conciencia en ti". Aqui está su myspace.

Gonzalo Ceja - Musica para la nueva cultura


Este disco, ademas de traer unas rolas nuevas, tambien incorpora otros temas de Al limite de los sueños, de 1,2,3... trovando, Trueque de colores y de Escenario.

Gonzalo Ceja - TrovaFacil


El ultimo material que ha sacado Gonzalo hasta el momento.


A mi gusto no es lo mejor de Ceja, luego les comparto otros discos, solo que haga el transfer del kct a mp3.

16 de julio de 2008

Protonica: Search

Disco Resubido
Protonica son Piet Kaempfer and Ralf Dietze de Berlin[Alemania] este es su priemr trabajo. Ellos tokaron por primera ves juntos en un programa de radio llamado "Waschmaschine" y el projesto Protonica nace en untrabajo conjunto en un track entre ambos llamado 'Orion Sleepers' en 2004.
Echenle un visitada a su web o a su myspace.
Aquí les dejos unos enlaces para que puedas darse una idea de su música de Protonica[sino mal recuerdo son como 40 o 30 segundos]
Track list
1. Planet Gaia
2. Upstream
3. Closed For Operation
4. Ice Impressions
5. Blue Orange
6. Morphing Lights
7. Orion Sleepers (Ovnimoon rmx)
8. Life Zero
9. Hall Der Waldgeister

Tuxedomoon: Half Mute- Scream With a View


Tuxedomoon es un grupo de música de vanguardia estadounidense, de estilo inclasificable, capaces de instrumentar temas new wave, jazz fussion o puramente experimentales, utilizando instrumentos tradicionales y sintetizadores. Creado en San Francisco, Estados Unidos, en 1977 por dos estudiantes de música electrónica, Blaine Reininger y Steven Brown. Otros músicos importantes que participaron en algún momento en la formación son Peter Principle y Winston Tong. En 1979 publican su primer LP, Half Mute. En 1982, el coreógrafo Maurice Béjart les encarga la música para el ballet Divine, tributo a Greta Garbo. En 1983 Reininger deja el grupo para seguir su carrera en solitario. En 1985 publican Holy Wars, que se convierte en su mayor éxito comercial. Wim Wenders utiliza el tema Some Guys en las escenas iniciales de su película El cielo sobre Berlín.
Este disco es la reedicion de dos Ep's Half Mute(1979) y Scream With a Wiew(1980). Para mi uno de los discos mas psicodelicos de los tuxedo. Chequelon y dejan su comentario.
Aca un link de lastfm donde puedes oir un parte de las rolas para que te des una idea dale Play

Metropolis[Otomo]: Original SoundTrack

Metropolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Ken-ichi buscan al rebelde científico, Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su última creación, Tima, una preciosa joven. Cuando les localizan, Shunsaku pronto se da cuenta de que el excéntrico científico está muy lejos de su alcance, ya que le protege un hombre muy poderoso cuyo deseo más feroz es recuperar una trágica figura de su pasado.
Este es la banda sonóra que es un blues-jazz muy bueno asi que es un disco muy recomendado.

9 de julio de 2008

Ezequiel: Equalize It



Por mas ke busque y busque info de esto nada.. asi que si alguien con mas chace de buscar encuentra algo, se le agradece la info.

Pues solo me queda decir ke este disco es un buen dub con tintes electronicos. Recomendado.

Ozric Tentacles: Spiral in Hyperspace


Ozric Tentacles (Tentáculos de Ozric) (comúnmente conocida como los Ozrics) es una banda instrumental de Somerset, Inglaterra, cuya música puede ser descrita como psicodélica. Formada en 1984, la banda ha lanzado más de veinte álbumes, y ha vendido alrededor de un millón de álbumes alrededor del mundo, a pesar de nunca tener el apoyo de ninguna de las principales empresas discográficas.
Los miembros de la formación inicial se conocieron en Junio 21 de 1984 en el Stonehenge Free Festival (Festival gratis en Stonehenge) y su nombre nació de una discusión sobre marcas hipotéticas de cereales (Malcolm Segments, Desmond Whisps, y Gordon Lumps estaban entre los nombres que fueron considerados). En la década de los 80 la banda se construyó una base de fanáticos en el circuito de los festivales, volviéndose asociados particularmente con el festival de Glastonbury, y lanzó una serie de cassettes, que se vendían en las presentaciones o a través del club de fanáticos.
Su música es una altamente psicodélica mezcla de bajos fuertes, efectos de sonido, un sonido de teclado bailable y trabajo de guitarra, con un sonido influenciado por Steve Hillage y Gong. Muchas de las canciones de los Ozrics tienen un marco de tiempo inusual y/o un modo influenciado por Oriente. Además, ofrecen a menudo complejos arreglos que cambian el marco de tiempo, la armadura de clave y el tempo en el transcurso de una pista. A veces, es deliberadamente confuso; de todas formas, también hay momentos de surcos influenciados directamente por el funk.
Estas características están mezcladas con elementos electrónicos, incluyendo sintetizadores, sintetizadores pad, sintetizadores de bajo, efectos y pulsos de percusión programados, arpegiados influenciados por el psytrance y el techno. También tiene una gran influencia la música dub y la música ambiente, con muchas pistas relajadas que hacen balance con el resto de material intenso.
Los Ozrics también utilizan un gran rango de instrumentos en sus presentaciones. Guitarras eléctricas y acústicas, flautas, flautas de pico, xilófonos y hasta sonidos de voces humanas digitalmente modificadas aparecen.
En este disco podemos aprecias un intenso trabajo ademas el aspecto fonico nos deja con una saciedad tal que podemos reperti cuantas veces este disco, que almenos para mi se han convertido en unas de mis banda favoritas.

Nicola conte: Jeet Sound


Nicola Conte es un DJ y productor italiano, conocido por su innovador estilo de acid jazz que incorpora temas de bossa nova, banda sonoras de películas italianas de la década de 1960, easy listening y música étnica India.

Conte, músico de formación clásica, es el cerebro de un colectivo de renovadores del acid jazz llamado "Colectivo de Fez", con base en la ciudad italiana de Bari; y de Schema, compañía de discos con la que promueve la singular aproximación italiana al acid jazz.
Su primer álbum fue Jet Sounds en el año 2000. El single "Bossa Per Due" obtuvo reconocimiento internacional, convirtiendose en un éxito dentro del ámbito independiente y siendo utilizado casi inmediatamente para un anuncio de la marca automovilística Acura. El álbum fue distribuido en Estados Unidos por la discográfica de Thievery Corporation, Eighteenth Street Lounge (ESL) en el verano de 2001, retitulado como Bossa Per Due,, siendo una versión ligeramente reconfigurada de la italiana. A este disco le siguieron Jet Sounds Revisited, con remezclas del primer disco, a finales de 2002. Dos años después, la subsidiaria francesa de Blue Note publicó su siguiente álbum, Other Directions.
Conte también ha producido álbumes de otros artistas tales como Rosalia De Souza y Paolo Achenza Trio.
Un buen disco para quins les late la bossa nova y tambien el acid jazz.

Nota: esta maquina me la esta haciendo de tos ai ke si no ven la image hay avisan pero aun asi el lin esta ahi.

Pink Floyd - The Dark Side of the Moon (Resubido)

The Dark Side of the Moon (titulado en la edición en disco compacto de 1993 como Dark Side of the Moon; en español: El Lado Oscuro De La Luna) es el noveno álbum de la banda inglesa Pink Floyd, y el que los llevó al éxito. Un álbum emblemático en la escena del rock, siendo una de las principales referencias de álbum conceptual.


El Lado Oscuro De La Luna, se enfoca en una serie de aspectos de la vida moderna: el nacimiento, el tiempo, el dinero, los conflictos armados, los viajes, las enfermedades mentales y la muerte, como presiones cotidianas que pueden llevar a alguien a la locura, teniendo que luchar mucho por no caer en ella.

6 de julio de 2008

Pink Floyd Meets Frank Zappa - Actuel Festival, Amougies, Belgica 25.10.1969


Tracklist:
1 - Astronomy Domine
2 - Green Is The Colour
3 - Careful With That Axe, Eugene
4 - Tuning Up With Frank Zappa
5 - Interstellar Overdrive

Omar Rodríguez López & Jeremy Michael Ward


El mas reciente material (creo) de Omar, espero lo disfruten.

Omar Rodríguez-López & John Frusciante - GSL Single Series



Tracklist:

1- 0=2
2- 0
3- Untitled
4- Untitled
5- Untitled

Omar Rodríguez López (Startled Calf) - I Love Being Trendy EP


Tracklist:

1-Buddhist Retreat
2-Horns of Plenty
3-I Love Being Trendy
4-No Trust

Omar Rodríguez López - Live Australia 2005


Tracklist:

1 - Intro
2 - Regenbogen Stelen Prostitutes
3 - Jacob Van Lennepkade II
4 - Vondelpark bij nac
5 - Spookrijden Op Het

Omar Rodríguez López & Damo Suzuki - Please Heat This Eventually



Please Heat This Eventually es un EP de Gold Standard Laboratories y es una colaboracion entre Omar Rodriguez-Lopez Quintet y Damo Suzuki del grupo Can. Este es un solo track dividido en dos partes, por un lado las partes I, II y III.

Por el otro las partes IV, V y VI. Convinadas estas dos partes, el disco dura 25 minutos. Fue lanzado como un vinilo el 23 de enero del 2007 y esta disponible en el sitio web de GSL.

La version original de este tema aparece en el disco solista de Omar, Se Dice Bisonte, No Bufalo, sin la voz de Damo Suzuki. Y el EP completo aparece en la version japonesa del cd Se Dice Bisonte, No Bufalo en un cd aparte.El arte de tapa fue diseñado por Sonny Kay.

Omar Rodríguez López - A Manual Dexteriry: Soundtrack Volume One



A manual dexteriry: soundtrack volume one es un albun registrado en el 2001 cuando Omar Rodriguez-Lopez se separo de la banda At The Drive-In, pero fue lanzado oficialmente en el año 2004 y pertenece a la primera parte de dos volumenes de la banda sonora de una pelicula dirigida por Rodriguez-Lopez. En este disco colabora el padre de Omar haciendo las partes vocales en el track "Deux Ex Machina".

La segunda parte de este disco estaba programada para salir en el 2005 pero no se pudo grabar debido a problemas legales que tuvo Omar y luego se perdio el interes en volver a retomar el proyecto.

Omar Rodríguez López - Calibration (Is Pushing Luck and Key Too Far)



Calibration (Is Pushing Luck and Key Too Far) es el quinto álbum de estudio de el compositor y guitarrista Omar Rodríguez-López y el cuarto realizado en "Amsterdam series".
La portada del álbum esta ilustrada por un graffiti del artista GREY, un amigo de la infancia de Rodríguez-López.

Omar Rodríguez López - The Apocalypse Inside Of An Orange


El apocalypse inside of an orange es el cuarto álbum del estudio de Omar Rodriguez Lopez, y el tercero lanzado en la "serie de Amsterdam". El LP doble fue lanzado el 20 de noviembre del 2007. El álbum ofrece las versiones alternativas
de las canciones "Jacob van Lennepkade" y del "bij Nacht de Vondelpark" (que aparece como "Jacob van Lennepkade II" y "the apocalypse inside of an orange", respectivamente), que aparecieron originalmente en el álbum Omar Rodriguez.

3 de julio de 2008

Liquits - Festival Vive Latino 2008



Ahora si, seguimos con las super exclusivas que les tenemos solo por aqui (al menos hasta donde se sabe).


Disfrutenlo!!

Liquits - Perfume Pantera


Liquits - Jardin


Uno mas...

Liquits - Karaoke



Un disquito de los Liquits