4 de octubre de 2008

Rockdrigo Gonzalez - En vivo en RadioMexiquense


En estas ocasión porque alguien lo pidió y porque la verdad es una joya del rock mexicano, a mí hasta me da nostalgia escuchar la voz del Rockdrigo :( ... les dejo el disco cortesía del carnal Ramsés de Sangre Pesada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos viajeros del THC ojala alguno pueda subir el tributo a este profeta del nopal por que aca en el norte es casi imposible encontrarlo, sigamos la lucha por abrir los ojos de aquellos q no quieren ver la realidad, luchemos por la pronta legalizacion de nuestra amada juanita.

kamalion dijo...

mmm pue snose a cual tributo te refieres, yo tengo, pero no me me aucuerdo cual es, deja lo reviso y = y en e estos dias lo subimos.. XD

Anónimo dijo...

juuuuanita!!!!
eso si es amor =)!!!! (K)
i fall in love!



psss va..RockdrigoGonzales
vamos a escucharlo =)

Kuervo, el dijo...

en un pequeño tributo que se le hizo al profeta del nopal, hace dos años sino mal recuerdo, el Ticho comentó como había conocido al Redrogo, este dato de que se grabó el programa no lo escuché en aquel el entonces, pero ahora que lo veo, me lo llevo mis estimados carnales pachecones, no sin darles hartamente las gracais por este pequeño pero invaluable documental.

dejo mis saludos.

aarontzin dijo...

no se si sea la pacheka o la cruda, pero el pex es uqe no hallo el link de descarga, ustedes disculparan. salud!

kamalion dijo...

aarontzin, jajja,. dale ahi donde dice Sangre pesada, ahi te redirecciona al blog del mimo nombre y ahi en el post aparece el link

Suele pasar lo de la pachekes..

saludos

Anónimo dijo...

suban su disco, el primero y el ultimo estaria loko!!!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas