18 de agosto de 2008

Los Músicos de José - Los Músicos de José



Los Músicos de José hacen una poderosa música instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas y los dos hemisferios del cerebro. Música divertida y bailable, pero clavada y con búsqueda. Música orgánica, viva y robusta ideal para estos tiempos post lap top y con un discurso comprometido que es refrescante en medio de la frivolidad y el kitsch que se viven en los escenarios y las fiestas actuales.


José no es el cantante de la banda, ni el director musical, ni el productor, ni el caimán. De hecho José ni siquiera toca en la banda. José es un buen amigo del grupo que le gusta la música de la banda desde que ésta inició.


La banda radica en México, D.F. Está compuesta por siete músicos: batería, bajo, guitarra, trompeta, sax alto, percusiones, piano y otro saxofón. Es difícil catalogar la música que hacen pues no es rock, ni jazz, ni propiamente funk. Los han catalogado como acid funk, una base de groove funkerón sobre la que hay temas e improvisaciones. Lo cierto es que las canciones cambian abruptamente, una misma rola se desarrolla en diferentes direcciones. Cada pista es un viaje en sí misma con un principio, un desarrollo, a veces otro desarrollo y a menudo dos o tres finales. Los MdJ hacen música de reven con una verdadera propuesta musical.


Música buena. Nada de malabarismos ni simulacros. Búsqueda de sonido propio. Honestidad pura. Reventón. Psicodelia funky.


Son Los Músicos de José.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

y el link para descargar?

kamalion dijo...

Buffon el likn est aen la imagen,dale click sobre ella--- y buen disfrute..

Anónimo dijo...

gracias!!!

¡trich! dijo...

oye carnal, que buenos son estos músicos de José!! muy chido el disco, si encuentras mas material de ellos no dudesd en ponerlo jeje, gracias bro!!

Anónimo dijo...

oigan banda alguien me podria pasar la contraseña para descomprimir el archivo ... no la veo por aca ,por fas.!!!!

kamalion dijo...

Anonimo, y todoas a quelloas que les pide un password,o contraseña para descomprimir un archivo, esto se deve a que el archivo que bajaste no se bajo completo o esta mal, pero no escuestion nuestra sino a cuestrione smeras del servidor de donde subimos los discos, pero vulvetelo a bajar, el mismo archivo y ya podras descomprimirlo sin broncas

Anónimo dijo...

chido por este tipo de material man la neta estos weyes se fletan y yo lo buscaba por todos lados hasta que me encontre con esta pagina chingona

Ronnie dijo...

Disco buenisimo!!! Nunca los habia escuchado y ha sido una grata sorpresa!!

Gracias Musica Pacheca!

Anónimo dijo...

"no es rock, ni jazz, ni propiamente funk." Entonces es progresivo :B jaja lo tomo sea lo que sea se oye interesante, Gracias.

Dannywhite dijo...

Un Sonido Muy Original MUY BUENO!!!

Cuauhtémoc dijo...

podrían subir otro link, ya bajaron este

Cuauhtémoc dijo...

podrían subir otro link, creo que bajaron este, gracias

Anónimo dijo...

Por ahi no tendrán el different sounds y el quasianimal??? Saludos. A.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas