8 de agosto de 2008

Frank Zappa: Make a Jazz Noise Here


Es El primer disco doble de Frank Zappa, además de ser el primer disco grabado en vivo en 1991. Los temas son tomados de su gira de 1988. La mayoria de las canciones son instrumentales compuestas por Zappa pero con arreglos de Igor Stravinsky y Béla Bartók en el tema Scott Tunes. El Albúm tine tambien como guitarrista a Mike Keneally, Chad Wackerman en la bateria, conocido por sus habilidades en la musica jazz.
Por otro lado no podemos dejar los instrumentos de viento en donde aparecen Walter Fowler(trompeta), Bruce Fowler(Trombon), y los saxsofonistas Paul Carman, Albert Wing y Kurt McGettrick. Ike Willis toca la guitarra y canta junto con el tecladista Bobby Martin.
Aver que les parece el disco doble.. una rola super viajadona y chida es la de Big Swifty, pero en si los dos discos son tsss.. hay me dicen ke show.

Comete esta música CD1

Estamos en el paraiso CD2

Info sacada del Wikipedia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carnal por agregar este material de Frank Zappa, esta de poquísima... Para mi, es de los más abstracto y chingón de este talentoso artista. Yo ya había disfrutado parte de esta grabación desde 1993 en un cassette sin rótulo, cinta que al último perdí y que no sabía qué disco era. Sólo sabía que era de Zappa y nada más. Fuí al Chopo y a una tienda de discos que estaba en Juárez y Balderas, y jamás conseguí el disco o la cinta, tal vez por que yo no me daba a enterder o por que en realidad no conocían esta grabación de Zappa. En verdad te agradezco el trabajo que haces por postear Música de muy alta Calidad. Enhorabuena.

C dijo...

me latio un buen la de "when yuppies go to hell"

tlokenahuake dijo...

No mames¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas