7 de agosto de 2008

Chac Mool - Nadie en especial


2 comentarios:

Dr. Lengua dijo...

Es para mi el disco favorito, yo tenia la edición especial de estos discos, que salio hace como 3 años, y un amigo me lo pidio y se cambio de ciudad, y pues perdi esta valiosa colección, gracias,por sus aporte al menos no todo esta perdido

Anónimo dijo...

Chac Mool. Son unos gruesos musicos del progresivo nacional. Ahora en estos tiempos su mùsica es màs que apreciada y escuchada venerada por los que les seguimos escuchando. A mi de vez en cuando me entran las ganas de escuchar esas mezclas impresionantes de rock, flauta e historia... muy nacional, muy prehispanico, muy orgullosamente mexicano!

En total creo que grabaron cinco discos. Nadie en especial, sueños de metal, cintas en directo, caricia digital y el ultimo que sacaron ya sin jorge reyes "el mensajero de los dioses". Este ultimo disco lo encontre en este portal y es a travès de este portal que me di cuenta de su existencia. Por lo que he escuchado es una obra muy apreciable tambièn, quizàs le falte un poco de letras. Pero en fin es algo diferente.

Amigos
Sembremos la paz
cosechemos buena musica.
Abramos nuesras conciencias al mundo superior.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas