30 de julio de 2008

Victor Wooten: A Show Of Hansd

A Show of Hands fue el primer disco de Victor Wooten como solista, lanzado en 1996. Las canciones de este disco están hechas sólo por Victor Wooten tocando el bajo eléctrico y acompañado por voces y coros.
Victor Lemonte Wooten (nacido el 11 de septiembre de 1964) es un virtuoso bajista estadounidense y es considerado uno de los mejores bajistas de los años 1990, a veces es apodado como el "Michael Jordan del bajo". Aunque los bajos de Wooten reciben mucha atención, su respuesta más frecuente ante los fans es que "el bajo no hace música...tú la haces" y continúa argumentando que la característica más importante de un bajo es su confort al tocar, esto está relacionado con la creencia de Wooten de que la música es un lenguaje, entonces, al igual que cuando uno habla y nos fijamos en las palabras en vez de en la boca, de igual manera, al escuchar música no debemos centrar la atención en el instrumento.
A disfrutar de otro buen disco. y dejen que la musica hable, y si puden acompañarlo de un churrin tss mas rico XD.

1 comentario:

¡trich! dijo...

Carnal, acabo de bajar el disco, lo espero exelente y no lo voy a escuchar aqui. Ya dije. Me voy a esperar a llegar a mi casa, ponchar un churrillo, audifonos, hamaca, y el lenguaje de este gran músico ahhhhh! sería bueno que treparan discos de Jaco Pastorius uuuuta, otro bajista que tsss.

chido carnal, gracias por el aporte.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas