20 de julio de 2008

Ovnimoon - Human Spirit

Ovnimoon es el Proyecto de Héctor Stuardo. Uno de los precursores del Psytrance, en Chile. Con más de 9 años de trayectoria, tocando como DJ en diversas fiestas y festivales más importantes de su país como Loveparade, Earthdance, Raves (Por nombrar algunos), además de ser uno de los más completos artistas trance, experimentando con diversos estilos como Psytrance, Progressive Trance y Chill Out, en diversos sellos reconocidos, como Spliff Music de Israel, Ajana Rec. de Alemania, Geomagnetic Tv de USA, Synergetic Rec. de Austria - representando a estas cuatro sellos, ya sea como DJ o artista , Magma Rec. de Italia, Yse de Alemania, Groove Control de Israel, Usta Rec. de Israel, AP Rec. de Alemania entre otros, como Warner Rec. de Chile, Pacific Sounds de Bolivia, y en varias compilaciones Undergrounds.

Ovnimoon, ya a sus 27 años, ha demostrado de a poco, que ha ido madurando musicalmente y a través de sus gustos, experimentando con el Psytrance por mucho tiempo para el público en su país. Después de haber encontrado nuevos sonidos, nuevos estilos e intereses de hoy y de vanguardia, vuelve este año, con un nuevo trabajo, que refleja su actual forma de vida.

Human Spirit refleja lo que Ovnimoon ha ido recopilando por años en la escena y en la experiencia, creando en este una nueva creencia y nuevo concepto de Trance y de goce musical, una música que crea su propia filosofía, que se podría explicar como la música no necesariamente rápida o agresiva, simple y de información clara y sencilla, mas suave, de pensamiento sofisticado, pero muy intenso. Un disco que esta pensado en las pistas de baile mundiales, pero que de igual manera esta pensado para que no sea un disco desechable, sino al contrario, para escuchar en todas partes sin necesidad de estar en una fiesta.

Con mensajes claros, tal como proclama el titulo homónimo del álbum, Human Spirit. “El Sistema Mata El Espíritu Humano, Nosotros Vamos A Demostrarles Que Ese Espíritu Aun Esta Vivo, ¿Me Creen?” (Por la voz de Viviana Lemos), y además, otro mensaje desde los shamanes del Amazonas, que dan a conocer mediante la experiencia del Ayahuasca y siendo el médium de esta planta sagrada, a respetar a nuestra Pachamama, a cuidarla, protegerla y respetarla…. Dos grandes mensajes, que debemos asimilar todos juntos, AHORA.

Información extraida de e-culture.net.

Últimamente he escuchado música electrónica y navegando me encontré este Dj muy bueno y rápidamente se convirtió en uno de mis discos favoritos para pachekear.

Amar a la naturaleza, ver la espiritualidad de la tierra, Pachamama


Parte 1, Parte 2

6 comentarios:

Mr. Music dijo...

Sólo tienes que cerrar los ojos... poner el disco e imaginarte en un mundo como el de la portada del álbum... yeah!! felices viajes carnales...

kamalion dijo...

simon banda, ponganse un toke y disfruten este disco, muy recomendado para hoy dominguito y tambien para los dias siguientes(como desestresante)

Anónimo dijo...

apenas se bajo la segunda parte con track 9, y suena muu be. gracias.

Anónimo dijo...

mierda por que todo esta en el mugroso rapidshare....
señores ya existe mediafire....

Anónimo dijo...

gracias gracias venga lo mejor de lo mejor este kuate

Anónimo dijo...

koooooollllll

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas