30 de julio de 2008

Alonso Arreola - LabA: Música Horizontal



Alonso Arreola, renombrado músico y periodista mexicano ha sido bajista de numerosos grupos de fusión y de rock (entre ellos Monck y La Barranca).

LabA: Música Horizontal es su más reciente proyecto y su primer trabajo en solitario. Se trata de un álbum con diecinueve piezas y un silencio en empaque de lujo (10 mil unidades de las cuales las primeras mil fueron numeradas) por el cual los escuchas no pagan dinero y en el que colaboran grandes músicos de México y el extranjero. Entre ellos: Trey Gunn (KTU, Quodia, ex King Crimson), Michael Manring (Attention Deficit), David Fiuczynski (Screaming Headless Torsos), José María Arreola (ex La Barranca) y Alejandro Otaola (ex Santa Sabina), Gerry Rosado (Consumatum), Jaime López, Mauricio Sotelo (Cabezas de Cera), Celso Duarte (Lila Downs), Demián Gálvez y Carlos Maldonado (Los Dorados), Octavio Rebolledo (Son de Madera, Los Utrera) y Mónica del Águila.

Para adquirir labA sin costo:

En el DF, interior de la Republica y fuera de México.

Visita el sitio de Gente por la Defensa Animal, pagando solo el envio mas un donativo y recibe en tu casa Música Horizontal. Con este proceso ayudas a la subsistencia y rescate de perros y animales diversos.

www.gepda.org

Fuente: http://www.labalonso.com/ y la wiki

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas a toda la banda. Igual y no tiene nada que ver mi comentario pero no creo que sea el único de los que frecuenta este blog que desee que suban a los ROLLING STONES!!!

Gracias a todos los que hacen posible este ciberespacio.

QUEREMOS A LOS ROLlING STONES!!!!

...bueno ya estuvo

Anónimo dijo...

ROLLING STONES (N) MI MADRES, ESTE DISCO ESTA POCA MADRE, PINCHE CALIDAD MUSICAL AL CIEN, GRACIAS POR SUBIR ESTE DISCAZO, SALUDOS Y BUENA VIBRA PACHECA.

Anónimo dijo...

see mi chavo no tiene nada q ver. hay ex-king crimson, ex-la barranca, ex-santa sabina en este proyecto y tu nos sales con q quieres a... no !"·$% se me hace q no eres buen pacheco. este disco esta yeahSSSSSS

Anónimo dijo...

si guey no mames que buen pedo que hayan subido este disco soy seguidor de la barranca chido

Anónimo dijo...

Rolling Stones xD

Ke Hongo carnales...
Pues que chingon que suban este tipo de discos que estan de poca madre,por cierto, en la descripciòn faltò que también colabora Zlotnik de los Dorados en el saxo.

Bueno carnales, me retiro, y gracias...
Por cierto.. para ustedes cuàl es su disco favorito?

Moyocoyani dijo...

señor! en verdad gracias, un porro y una caguama a su salud... este es un disco excelente y sin duda lo merece

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas