4 de junio de 2008

Buddha Bar 3 by Ravin

Música Pacheca

Ravin nació en las Islas Mauricios del Pacífico, y fue criado bajo los Ideales del Hinduismo por sus padres nacidos en la India. Se mudó a París en su adolescencia donde empezó a cultivar su pasión por la música. Trabajó en una tienda de música que fortaleció su interés por la música house y la cultura nocturna. Ravin comenzó a tocar en fiestas privadas y el famoso club Francés The Rex, de donde fue residente.
Además tocó en las fiestas Wiz Bombino donde conoció a Claude Challe, propietario de Les Bains Douches, principal discoteca de París en los 80’s, quien lo introdujo al mundo de la Electronic Fusion y Word Music.
Luego de hacer su debut con Claude Challe en discos como The Flying Carpet, Loverdose y Nirvana Lounge, Ravin se incorporó al Buddha-Bar en el 1997, donde inmediatamente se sintió como en casa. La decoración exótica combinada con el ambiente musical lo devolvió a sus orígenes Hindú. Ahí en combinación con Claude Challe produjeron las primeras 2 compilaciones de Buddha Bar.
Ravin se ha mantenido como la figura principal en este lugar especial, donde la acústica espaciosa y la atmósfera mística merecen sonidos propios de un templo.
Ha llevado su música alrededor del mundo, a ciudades como Dubai, Italia, Rusia, India, Venezuela, Brazil, New York entre muchos otros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas