23 de junio de 2008

B- Tribe: Spiritual Spiritual

B - Tribe es la creación del músico, productor y visionario The Brave, un nativo de Alemania, habitante de la isla de Ibiza y de Planet Groove. Ya tiene grabaciones de varios años atrás (Fiesta Fatal!, Suave Suave, Sensual Sensual), B - Tribe hace Higher Octave su triunfante debut con la mayoría de su CD realizado aún, espiritual espiritual. Con una nueva grabación, B - Tribu está preparada para ampliar, en forma significativa, su ya impresionante aficionados (más de 300000 unidades vendidas) hambrientos de un nuevo tipo de sonido.
"Creo que el espectro normal de Pop ha llegado a un final de la línea", afirma The Brave ", que es la razón por la población asume el estado de ánimo de este tipo de música. Satisface una necesidad humana básica de levantar el espíritu.
Les comparto otro disco de este sensacional musico asi que adisfrutar.
Nota: Lo unico malo es ke viene todo en un solo track..

1 comentario:

Awakening dijo...

Hola El link a este album esta traspapelado y te lleva al albun de "Sensual Sensual" y no al de "Spiritual spiritual" ojala alguien nos pueda decir donde esta el que se supne debe o subirlo de nuevo. Gracias
Ah si tambien de ser posible poner este link de "Sensual sensual"en su lugar pues donde aparece la portada del album manda a un link que parece que ya no esta activo.... pero en realidad aqui esta.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas