22 de mayo de 2008

Buddha Bar Vol 2

Pues nuevamente en el año 2000 Buddha bar nos sorprende con este disco doble tambien compuesto de Dinner and Party...
Algo de info de este dj:
Claude Challe, más que un famoso DJ y productor, es un pionero, una de esas personas que en su currículum incluyen más de una vez la frase “fui el primero en…”. Uno tiene la impresión de que hubiera destacado en cualquier campo, que si lo ha hecho en la escena musical es simplemente por casualidad, por caprichos del azar. De hecho, cuando empezó a ser conocido no se dedicaba a la música. Nacido en Túnez, se trasladó a Francia con tres años. Con 19 abrió el primer salón de peluquería unisex de París. Años después se va a vivir a una comuna hippy, en Cerdeña, iniciando una ruta espiritual que le conducirá a la India, al Nepal, a Indonesia… (quizá de ahí surgió la idea de la saga Buddha Bar, ) 1996 es el año en el que inicia su carrera musical. Debuta como DJ, crea su proprio sello (Chall’O Music) y edita tres influyentes y exitosas compilaciones: Les bainsLove-dose (1997) y Flying carpets (1998 ). En 1998 inicia una de las sagas más conocidas en todo el mundo, Buddha Bar.

Asi pue sles dejo este segundo volumen para que prendan un buen porro XD y se dejen llevar entre los sonidos, paraisos, imagenes, y demás. Y si no quieren encender nada, pueden quiza sentarse, recostarse, acostarse, e incluso dormir, oyendo este disco que es por demás relax.

Abrete césamo Via FileFactory

Orale Faby ahi esta otro XD

3 comentarios:

Bolon Ahau dijo...

Carnal Camaleón,

De esta serie he visto varios discos pero no me había animado a comprar uno, por temor a que fuera chafaldrana. La descripción se lee muy bien y me animó a descargarlo pero el link de FileFactory dice que el archivo no existe. Ojalá lo puedas subir nuevamente en RapidShare.

Saludos.

Uriel Martínez dijo...

Es cierto: las perras pachecas de File Factory dicen que expiró el plazo y lo mandaron (nos) al cabrón. ¿Alguien me va a contestar?

kamalion dijo...

si es cierto deja ver donde tengo este disco y lo subo de nuevo.... ;)

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas