21 de mayo de 2008

Buddha Bar Vol 1

El Buddha Bar es un exclusivo lugar parisino, bar y restaurante lounge muy de moda desde septiembre de 1996 cuando fue inaugurado por Elizabeth Castro y Thierry Bégué. Cerca de la Plaza de la Concordia y del Hotel Crillon, el Buddha Bar difundió la revolución del DJ - bar ambiente y, al mismo tiempo, la fama internacional de la serie de discos que llevan su nombre lo transformaron en un punto de atracción del turismo que visita París.
Una inmensa estatua de Buda contempla desde arriba a los elegantes clientes que toman un trago o cenan mientras escuchan la música que acaricia los sentidos del DJ Claude Challe. Con este nombre - Buddha Bar - también se conoce a la exitosa colección de álbumes dobles iniciada por Claude Challe. Estos álbumes permiten imaginar el ambiente refinado de este bar. La serie ha continuado con diversos productores y DJ y -entre tiempo- agregaron una nueva fórmula con DVD. El primer volumen de la serie fue puesto a la venta en julio de 1999. Tan sólo once meses después, en junio de 2000, fue lanzado el segundo, dando paso a una serie que en el 2006 cuenta con 8 álbumes dobles.
Buddha Bar Vol. 1 by Claude Challe es una produccion elaborada como una experiencia unica para los sentidos, como un viaje musical de oriente a occidente, una magia en chill, electronico y R&B. No hay más que decir para este disco, sólo que disfruten este viaje.

Shalom
via Filefactory
Nota: a ver si la Faby lo baja :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas