21 de mayo de 2008

Eva Malva - Blue Paradiso


En México la música está dando un giro... y Eva Malva es de las bandas que lo puede demostrar. Originarios de Michoacán y estudiados en el Conservatorio ahí mismo, los integrantes de Eva Malva decidieron migrar a Guadalajara invitados por los Azul Violeta para probar suerte ahí. Tras cambiar de vocalista la alineación terminó de la manera siguiente:


Davo - guitarra
Frankie - batería (Descartes a Kant y Troker)
Andro - teclados (Descartes a Kant y Projector)
Samo - bajo (Projector y Troker)
Beto - voz
Dj Rayo - tornamesas (Projector, Troker y Los Dorados)
Este disco, producido por Gerry Rosado en Zona de Intolerancia, D.F. en el 2004 tiene, según los miembros, una gran influencia de la faceta más experimental de Robi Draco Rosa, sin embargo, para los oídos del público la fusión de jazz, funk y rock pesado, además de tintes avant-garde y de bossa nova hacen que sea comparado con la obra de John Zorn, Mike Patton (Mr. Bungle) y demás bandas que han experimentado con la fusión.

Actualmente se encuentran en una pausa ya que varios de ellos están desarrollando otros proyectos... sin embargo aquí se comparte esta pieza que sin duda es una joya del rock mexicano. Si interesa este sonido no se dude en buscar los demás proyectos, en donde los músicos han participado y compartido escenario con gente como Sonic Youth, los Yeah Yeah Yeahs, Medeski, Martin & Wood y Sex Mob... además de gran cantidad de músicos mexicanos.

Amigos, excelentes músicos y con una propuesta honesta, Eva Malva merece un espacio en nuestros oídos por el riesgo que han desarrollado y lo bien logrado que quedó. Esperemos que saquen el segundo disco pronto.

Fuente: Ukumene, del archivodelrockmexicano

3 comentarios:

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

Chido por el disco, descargandose, espero que suene chido.

Viva el rock¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo cuento con el disco original grabado por el vocalista que hizo las rolas, por si alguien lo quiere y noten la diferencia, saludos!

zeuzska88 dijo...

vuelva subir este disco

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas