11 de agosto de 2009

Jazz Jamaica: Double Barrel


RESUBIDO

Para quienes lo pidieron, perdonen la tardanza al resubrir disco pero hay ocasiones ke no tenemso mucho tiempo para postear cosas, banda.
En 1991, inspirado en los ritmos tradicionales de la música Jamaiquina, y en la extensa naturaleza de la improvisación del Jazz, el miembro original de los "Jazz Warriors", el contrabajista Gary Crosby, convirtió un concepto musical en una feliz realidad. Su concepto consistía en crear una fusión entre el Mento, Ska, Reggae y Jazz, interpretando composiciones de Jazz clasico y moderno, conjuntamente con temas tradicionales de Jamaica. Gary reunió a un grupo de músicos de los circuitos del Jazz y del Reggae, quienes en conjunto, representan el más fino exponente de esta fusión musical única conocida como Skazz. El resultado fué Jazz Jamaica. Desde el debut de su nueva banda en Enero de 1992, Crosby lideró Jazz Jamaica convirtiéndola en una de las bandas de Jazz más bailables de toda la historia.

Es este su segundo trabajo musical[1998] En elcual rico Rodriguez yano forma parte d ela agupación, pero de igula modo su estilo es inigualable.



Para bailar hasta el Fondo del Barril

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jazz Jamaica de lujo muy buenas rolas, buenas mezclas de jazz, ska, reggae, etc, aunque el primero es mucho mejor, pero este es mas movidon como para estar bailando y disfrutar con un buen gallardo y una buena wama al lado, una recomendacion carnal si tienen la oportunidad de escuchar a Jazzbo tssss tambien esta de lujo, saludos desde Vallarta carnales pachekos.

Anónimo dijo...

Oye ya caduco por abuso de terminos podrias volver a ponerlo gracias..

Anónimo dijo...

seeee ponlooooooo jejej gracias

TRokHE dijo...

Ya mamut brother, ya no está el link =(

cricket dijo...

ei carnalitooo.. te invito un porro si reactivas el link se ve bueno el disco.. peace!

Jc dijo...

Yo te invito 2 porros carnal xD
No hay link =(
resuelvevelo carnal
saludos!(Y)

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas