12 de enero de 2008

Led Zeppelin - The song remains the same



RESUBIDO
The Song Remains the Same es la banda sonora y película de 3 noches en vivo en el Madison Square Garden de New York en 1973 durante el tour de la banda en ese mismo año.

La película incluye la pieza "Black Dog" pero a cambio no incluye "Celebration Day". En el caso del la banda sonora se incluye "Celebration Day" pero no "Black Dog". Además la película incluye "Since I've Been Loving You", la introducción de "Heartbreaker", y una pieza de zanfona llamada "Autumn Lake". Otras piezas grabadas y que fueron descartadas tanto de la película como de la banda sonora fueron "The Ocean" y "Misty Mountain Hop".

En 2007, tanto la banda sonora como la película fueron reeditadas, remasterizadas y expandidas y se incluyó en ambos todos los temas que fueron omitidos posteriormente en idéntico orden en el DVD y el CD, algo que no había ocurrido en la edición original. Tanto la película como el soundtrack fueron lanzados a la venta el 19 de noviembre de 2007. Además, también salieron a la venta las versiones de la pelicula en Blu-ray y HD DVD, las cuales fueron lanzadas al mercado el 3 de diciembre de 2007.

Fuente: la wiki

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pasoooo esa bandita pacheeekaaaaaa
primero un saludo a todos y
n 2do
q paso el link
aparentemente
sta cortado l link d sta gran pieza
gracias
;)

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas