31 de octubre de 2007

Kaly live dub & High Tone: KALTONE


Siguiendo con Fusiones y demás, este disco e suno de ellas. Dos bandas, que en lo particular me gustan mucho: Kaly live Dub y High Tone. Son 4 rolitas pero estan muy muiy pachekonas... , quine sya hab bajado los de kaly que hemso posteado ya sabran el estilo, y si tambien han descargado en de high tone, imagine la fusion de estas dos agrupaciones.
Aqui reslatan muchos lso ritmos Dub, los efectos que entre ellos, kaly y high hacen mezclando el donwtempo, con el dub, convirtiendolo en un total dubtone sessions. potente y viajadon este disquito.

Descarga por Rapidshare
Descarga por FileFactory

Squarepusher: Hello Everything


La más reciente producción de este multi intrumentralista inlgés, él cual hace uan fusión de Jazz, funk, electronica, junge, drums´n bass. haciendo de este disco, al igual que los anteriores a él, una mezcla perfecta de sonidoos que sobrepasa los canones del jazz adiriendose a la síntesis para lograr sonidos nunca logrados por interpretaciones humanas. Admirado por varios artistas como Thom Yorke y Flea, estos no los he oido)Pues los dejos con este nuevo aporte musical que no queda m´ss que disfruatrlo. Denle una visitada a su WEB

Descarga por Rapidshare




Pido de antemano un disculpa porque los servidores a los que habia prometido subir para que se pudieran bajar otros archivos sin esperar tanto me la han hecho de emocion asi es ke no desesperen.. esta cargando uno ya va al 20% espera no se corte :(

nota2: shiale para que hable ya valio, ya no se cargo.. tendre ke probar con otros servidores..

29 de octubre de 2007

The Kumba Mela Experiment, East of Rivers Ganges



Un acoplado de varios artistas de distintas partes del mundo, al igual los distintos ritmos de estos artistas que van desde el Dub, tribal, downtempo, ambient. Estos ritmos mezclados hacen de este disco una gran recomendacion para quienes gustan de fumarse un churrin y quedarse relax de gustando un exelente viaje. Y para quienes no gustan de fumar un album muy recomendado para el disfrute de un exelente acoplado.
Canciones Recomendadas: Aunque en realidad todo el disco esta super :P
09 beconscious on namai and shiveye mix
07that which i could only sense phoenix
Descarga directa por Rapidshare
Comenten que onda si les late o no

28 de octubre de 2007

Alejandro Otaola - Fractales


BREVE RESEÑA
por Enrique Blanc (OCIO)

FRACTALES de Alejandro Otaola es uno de los discos más interesantes en fechas recientes en la música experimental mexicana. Su principio se opone a la idea de que la música se graba luego de ensayarse lo suficiente. Bajo este precepto el guitarrista reunió a una nutrida lista de cómplices quienes, a capricho, improvisaron en el estudio. Los fragmentos obtenidos de músicos como Patricio Iglesias, Sabo Romo, Fratta o Alfonso Figueroa entre muchos otros, se editaron posteriormente para forma un trabajo en el que jazz, rock y electrónica colapsan creando un discurso musical netamente innovador

27 de octubre de 2007

Aterciopelados - MTv Unplugged


Aterciopelados es un grupo colombiano de rock en español que tuvo su origen en 1990 bajo el nombre de "Delia y los Aminoácidos" pero posteriormente se cambió a "Los Aterciopelados" en 1992.
Su música tiene diferentes influencias que incluyen el Rock alternativo, Música Electrónica, Mariachi, Bolero, Cumbia, Vallenato y elementos musicales del folclore Colombiano.
Su vocalista Andrea Echeverri colaboró con bandas como Soda Stereo y logró además la difusión de varios videos en la cadena MTV Latinoamérica en la que grabarían un unplugged.
Si llegan mas de 10 peticiones aqui en los comentarios, subimos el video. Por el peso de los archivos, cuesta un poco de tiempo tanto el subirlos, como el bajarlos, pero vale la pena!

Caifanes - MTv Unplugged (Electrico)

Despues de la grabación de El Nervio del Volcan, la cadena de videos MTV, invita a Caifanes (ya sin Sabo Romo ni Diego Herrera) a grabar una sesion de la serie Unplugged.

Esta grabacion no ha salido de manera oficial y (al parecer) no hay planes ni fechas en que esto llegue a suceder.

Si llegan mas de 10 peticiones aqui en los comentarios, subimos el video. Por el peso de los archivos, cuesta un poco de tiempo tanto el subirlos, como el bajarlos, pero vale la pena!

Descarga - Download

Caifanes - El Silencio



El silencio es el tercer álbum de los Caifanes y el más representativo. En ocasiones es juzgado como la obra cumbre de la agrupación. Este disco se considera un clásico también porque tiene un gran parte de los temas más representativos de Caifanes, interpretados por su formación como quinteto.



En este disco el uso de fusiones entre rock y música mexicana y latina se extiende a una gran cantidad de piezas. Al tiempo que la influencia de Adrian Belew se refleja en la complejidad de los arreglos y en la fuerza del álbum.





De las rolas mas chidas, podemos escuchar 'Debajo de tu piel', que es una de las rolas mas cachondas que podremos oir, solo analicenla y encuentrenle el significado.



Cabe notar tambien, que en gran parte de las letras se marca mucho la adiccion y la rehabilitacion de Saul en referencia al polvo blanco.

Sin duda, este es uno de mis discos favoritos (15 años y contando), que al menos escucho una vez a la semana o las rolas que me laten no faltan en las listas de reproduccion del ipod.

Descarga - Download

Jorge Reyes - Ek-Tunkul (1983)



Continuamos con la discografia solista de Jorge Reyes. Aqui tenemos el primer disco (segun la discografia oficial).

Esperamos que lo disfruten!!

Descarga - Download

Jorge Reyes & Antonio Zepeda - A la Izquierda del colibrí (1986)





Segundo disco cronologico de Jorge reyes, ahora en compañia de Antonio Zepeda.


Disfrutenlo!!


Descarga - Download

Jorge Reyes - Mexican Music. Prehispanic (1990)



Sexto disco de Jorge Reyes.




Jorge Reyes - Bajo el sol jaguar (1991)





Octavo disco de Reyes.


Descarga - Download

Jorge Reyes - The Flayed God [Xipe Totec, el dios desollado] (1994)



Decimo disco de Jorge Reyes.




Jorge Reyes - Pre-Hispanic. Mystic Rites (1994) [antología 1989-1991]



Onceavo disco de Jorge Reyes.




Jorge Reyes, Steve Roach & Suso Saiz - Suspended Memories: Earth Island (1994)




Disco 21 en la carrera de Jorge Reyes.












Mas sobre Steve Roach

[00260] Jorge Reyes, Steve Roach & Suso Saiz - Suspended Memories: Forgotten Gods (1993)




Disco numero 20 de Jorge Reyes












Mas sobre Steve Roach

25 de octubre de 2007

Ganja:Reggae Mexicano


Pues aqui estamos compartiendo un disco mas de esta buena banda de reggae. Ahora Reggae Mexicano, el primer disco de Ganja, el cual contien un buen roots, rup a dup stile, y otros ritmos muy al estilo Ganja.
Si ya te has bajado el Aire Roots, su segundo disco, ya sabras mas o menos de que trata.

DESCARGA POR RAPIDSHARE

Aver esa banda comente

21 de octubre de 2007

Tex-Tex : Súbete al Tren


Reapareciendo ligeramente les traigo un disco que lo baje ya no recuerdo de donde... no se trata de un disco méramente pacheco pero para mí significa uno de los exponentes mas reconocidos y más chidos del Rock Méxicano... aunque a primera vista para muchos pareciera que cantan narco.corridos. En particular cheken la rola "La Platica" .. aquí les tengo la letra... esto... si está pachecómico.

Ae, aea, aea

Estabamos rolando mota y yo
en casa de la familia Pacheco,
en eso llegó María Juana
que venia de tizayuca,
fue a comprar unos quesos
pa´tomarlos con café,
pero, ya ni churros había
le gano el gallo otra vez.

Hachis, hachis dijo doña canabis
indicando el nivel del tizón,
mientras extendía sus sábanas
pa´ que las secará el Sol.

Don Carrujo su marido
se dio un toque de electricidad,
cuando forjaba el futuro
de su hijo el Chicharrín.

Ae compañeros vamos a darnos un join
Ae, aea, aea

En eso sonó la chicharra porque algo se quemaba,
pero era el grifo del agua que se tiraba y se regaba,
alguien quizo prender una vela pero nadie la encontró,
todos estaban erizos ya no hay yerba en el mercado.

Hachis, hachis dijo Doña Canabis
¿No que estabamos en cartolandia?
vamos a conseguir un trailer,
pa´ terminar con toda el ansia.

¿Qué va a ser de mis niños?
¿Con qué se van a poner?
si con sus ojitos rojos,
me caí que se ven muy bien.


Yo les voy a convidar del material que traigo aquí,
nada más no se me pase de lo que le toca de su ración,
de esta medicina pal alma y el corazón.
Ae, aea ¡lente oscuro, Pacheco seguro!

Si no le entienden a la letra visiten este diccionario del suplemento Cannabico

Descarga RapidShare

19 de octubre de 2007

Chill Out: Tributo a Pink Floyd


Otro tributo, no es uno de los mejores pero es muy bueno en las mezclas que hacen con la canciones y la musica electronónica, los efectos. para quienes lo pidieron
Ademas toman varias canciones de varios discos, la que si esta bien aca es Sheep. le meten un power tsss cabron. Además de llevar una secuencia media locochona comke sube y baja el ritmo.
Asi es que bajalo y comenta sobre este disco.
Descarga por Rapidshare

Dub syndicate: Stoned Inmaculate


Esta banda, una de las primeras en re-evolucionar el roots reggae, esto indroduciendo ritmos electronicos al roots, ademas de estar influenciados por Lee Perry, quien le grabo varios disco al bob. Es un buen Dub, quiza no el que estasmo acostumbrados a oir, un Dub mas actual con los diversos ritmos elctronicos, sino más bien un dub de lo años 80's.
En este disco donde la voz sampleada de su viejo colaborador Prince Far I, fallecido en 1983, y Echomania, con colaboraciones de, entre otros, U Roy, Lee Perry y Michael Franti, de Sparhead.
Tambien es en este disco donde comienzan con un a grabar con un nuevo sello: Lion & Roots uq es dodne comienza su mayor indroduccion de ritmos dub electronicos.
El disco en si esta muy relax.. prendan un gallo y disfruten.

Descarga por Rapidshare

El fabuloso mundo de Walt Disney (y algunos colados mas)

Una imagen dice mas que mil palabras:

Mary Poppins


Blanca Nieves




Cenicienta

Pinocho

The Muppets



Y claro, México no podia quedarse atras:




18 de octubre de 2007

Waterjuice: Melbaphonics


Un Downtempo muy pero muy bien eleaborado. Más aparte que hace que sus tracks sean un viaje constante y además que en alguno de ellos el sonido es muy abasallador y psycodelico.
Podemos decir que este trabajo reune cualidades muy creativas en cuestiones fónicas y mezcla de ritmos y tiempo y su manipulación.
Podriamos mencionar cada la singularidad de cada track pero mejor les dejo uno link donde podran escuchar casi 50 segundos de cada rola y poder dar su opinion respecto a este disco que la primera vez que lo oí sin aver fumado un churrin, fue un viaje cabron, solo cheken la portada :)'

Track list (rolas recomendadas: 2,3,67)

1- Low room
2- New Goo
3- Something Else
4- Fresh Squeeze
5- Trip

6- Dubbly bubbly
7- Steam
8- Green shake
9- Surf or Sync
10 Launch

nota: el track 10 creo que no jala

y aqui el enlace para la descarga

descarga por rapidshare download

Comenten aver si les latió, como estuvo su viaje o cualquier onda

16 de octubre de 2007

Gonzalo Ceja - Duerme

En el año 13 caña nació nuestro sol...

Con la experiencia adquirida – Al limite de los sueños – presentamos el siguiente trabajo quizás como una continuación, quizás como otro intento por perpetuar algo de lo ancestral que nos han legado y algo de las costumbres aun vigentes.

Duerme es el resultado de un trabajo colectivo que encierra el sudor y el gusto de realizar sueños por medio de la música.

En Duerme, se mezclan aun mas las armonías y el ritmo es mas dulce invitando a la imaginación a verse envuelta en realidad. El tema que titula este trabajo refleja quizás, de una manera subjetiva un llamado a la conciencia personal... de donde venimos... donde estamos... de que tenemos como raíz.

La conciencia colectiva parece estar en un letargo con referencia a su gusto por lo autentico de nuestras raíces y mexicanidad se ve relegada a meras especulaciones conforme a la historia precolombina; queda comprobado que la música puede ser un medio extratémporal y seguro para descargar la imaginación viajando a los lugares o situaciones emocionales que se sugieren con un sueño.

Gonzalo Ceja

Temas

La flor de los sueños
Pie descalzo
Piedras vivas
La marcha de los descarnados
El cara traviesa
8 garra de tigre
Manos en la tierra
Nimitlahzotla (Te amo)
Serpiente de nubes
Iztlaqui (Antojo, agua la boca)
Duerme

Instrumentos utilizados

Teponaxtli, Tambores de piel y barro, Caracoles, Sonajas Pames y Mayas, Piedras Lajas, Cantaros, Tenabaris, Ocarinas de barro, Bastón de lluvia, Raspadores, Caparazones de tortuga
Guitarras acústicas – electroacústicas, Bajo electroacústico, Sintetizador, Piano, Flauta barroca .

Gonzalo Ceja & Rafael Dendara - Al limite de los sueños




Los caminos guardan la distancia y diluyen las cercanías, las montañas y la luna pueden ser un momento tuyas aunque no sea de noche o estés en la llanura; los colores fluyen sobre la música.

El presente y el pasado doblan la esquina y los tenemos juntos en las manos para moldear el futuro. Escuchamos la voz del sol, el canto de la lluvia, el llanto de la noche, la sinfonía de la vida.

El fuego, la tierra, el viento, el agua conviven aquí con el elemento mágico... (¡La voz de los Dioses!) la música y de ahí comparten un ambiente, un estado de animo, una cualidad celeste, divina y terrena, religiosa y pagana a la vez.

Las voces ancestrales de Tenochtitlan se envuelven con un México moderno sintiendo así instrumentos comunes y sonidos mágicos habitando juntos la misma noche.

Aquí en los sueños, lo eterno tiene sentido, las sensaciones metafísicas y el pasado y un presente no menos glorioso se abrazan y besan en una sola palabra: MÉXICO.

Los caminos de la imaginación nos aguardan, nos conducen, nos llevan y aunque no todos seguimos el mismo camino, nos encontraremos juntos al Limite de los sueños.


Gonzalo Ceja


1) Comienza la batalla, el sitio hecho por las tinieblas comienzan a ser vulnerables y los mortales invocan al dador de la vida, las trompetas mayas anuncian la llegada de la luz: en la guitarra llega la mañana y la flauta anuncia: “Una luz se desprendió del sol”.


2)La melodía y el ritmo con ollas de barro negro, rojo y café recogen el rocío como “Una gota de luna”, envueltas con la dulzura de la ocarina triple.


3)Las sonajas y vainas con el llamado del caracol, invitan al “Mestizo” a recrear sus sueños guiados por la flauta triple y los teponaxtlis nahuas de madera.

4)La tierra, el lodo, las cañadas y los ríos, la selva y la montaña emergen perfectos con la música de piedras del “Camino a Lalana”.

5)Melancolía en el piano y lagrimas en los silbatos de barro evocan “El día en que el pájaro lloro” y coronado el recuerdo la flauta acuofona de el bebe que llora.

6)El caracol sangrado anuncia el ritual y el ritmo que lleva el tambor de agua maya hacen al “Danzante” Irradiar su fuerza cósmica.

7)Los colores del colibrí toman brillo con el sintetizador y su rápido vuelo se ve guiado con los caparazones de tortuga tocados con cuerno de venado y las lajas. La flauta inca de carrizo lo presenta “El festín del colibrí”.

8)La ultima noche juntos, la noche mas corta de todas y la que mas quedara en el recuerdo de el y ella, un mestizaje musical: “El adiós (el guerrero se va)” Ocarina Guerrero Jaguar Tolteca y piano.

9)La quena procesada invita a ver a través de “Ojos negros” un mundo blanco, alegre con ritmo de ollas y bombo leguero.

10)La voz humana, el idioma... Náhuatl: Piano y voces que le cantan a la estrella-mujer “Citlalli”

11)El piano descompone los colores en “La luz de Don Marcial” iluminando la Izoka náhuatl.

12)Los laúdes de la naturaleza: aves, silbatos, pitos, ocarinas; participa en “Cenzontle” pájaro de 400 voces.

13)Los sintetizadores nos transportan “Al limite de los sueños” arrullándonos con los tenabaris Tarahumaras de capullos de mariposas.

14)Sonidos de agua, con palo de lluvia y gotas de piedras. La lluvia le anuncia a Citlalli que su guerrero ha muerto. “Lo que dice la lluvia”.

15)Sonidos de música corporal y la canción “Voy mas allá”.

16)Después de “La conquista” el México mestizo, el México actual. Teponaxtli Olmeca, Náhuatl y Tolteca revisten las llamadas a la batalla.


Todos los temas compuestos por
Ceja – Dendara


Descarga - Download

Gonzalo Ceja - Tlapatlaliztli Tlapalli (Trueque de colores)




El trueque es una forma de compartir, intercambiar ideas, formas, productos, etc.

Para las culturas Mesoamericanas es una forma de extender la cultura propia.

Los dibujos de la portada fueron hechos con la forma pictográfica posterior a la conquista, pero con detalles de la escritura prehispánica.

Cada personaje sobre su cabeza tiene símbolos que representan lo que va a cambiar, cuerda, tambores y vientos, que representan los sonidos que forman esta música.

Es importante resaltar en este material varios trueques musicales extratemporales, culturales e instrumentales (acústicos, electroacústicos, electrónicos, españoles, indígenas mexicanos, sudamericanos, etc.)

Los temas carecen de titulo dado que el trabajo trata de reflejar las distintas gamas coloridas que representa una mañana, un atardecer, los colores de las aves, los tonos del agua, las formas del viento, el colorido de los murales prehispánicos, los isométricos nocturnos y todo aquello que envuelva en luz y transforme en color.

Este trabajo va dirigido al intercambio de ideas, experiencias, anhelos y al arte de compartir tomando como pretexto a la música con instrumentos indígenas.


Gonzalo Ceja

Gonzalo Ceja & Rafael Dendara - Desde el limite de los sueños



En 1991 nace “Al limite de los sueños”, un proyecto de esculturas en madera, fotografías, música y entusiasmo juvenil.

Cuatro años mas tarde presentamos estos temas ahora grabados en estudio y que pretenden reafirmar nuestro mestizaje humano y musical, indio – español, precuauhtemico – contemporáneo.

Este trabajo queda especialmente dedicado a nuestros amigos que desde alguno de los 13 cielos nahuas nos dirigen, inspiran y animan.



Gonzalo Ceja
México, Agosto ‘95



Temas

La luz se desprendió del sol ‘91
Una gota de luna ‘91
In Cueitl In Huipilli (La blusa y la falda) ‘95
El mestizo (Soy yo) ‘91
Chimali Xochitl (Escudo florido) ‘95
Netzicho (Lirio de las aguas dormidas) ‘95
El festín del colibrí ‘91
El adiós (El guerrero se va) ‘91

13 de octubre de 2007

Roger Keith Barrett - Syd Barret

Roger Keith Barrett,conocido como Syd Barrett, fue uno de los fundadores del grupo de rock psicodélico Pink Floyd.

Fue el líder como cantante, guitarrista y compositor de la banda en su primer y exitoso álbum The Piper at the Gates of Dawn (1967). A medida que la fama de Pink Floyd crecía, su abuso de drogas psicoactivas (especialmente LSD) fue afectándole cada vez más, llegando a incapacitarlo para actuar en conciertos o asumir cualquier responsabilidad como parte del grupo. Sólo dos años después de la fundación de Pink Floyd, Syd dejó la banda e intentó una breve carrera en solitario que fructificó en dos álbumes, tras los cuales se retiró, recluyéndose desde entonces en la casa de sus padres. Pink Floyd sobrevivió a su pérdida, pero la enfermedad mental de Syd tuvo un profundo efecto en las letras de sus nuevos líderes, Roger Waters, y el sustituto con la guitarra de Syd, David Gilmour, alcanzando bajo su batuta sus mayores éxitos (Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall) con temas muchas veces inspirados en la desintegración de su antiguo líder.
Fuente: la wiki

The Madcap Laughs 1970

Barrett 1970

Opel 1988

Pixies - Live Acoustic On Newport 2006


Descarga - Download

Pixies - Come on Pilgrim


Pixies - Surfer Rosa


Pixies - Live at The BBC


Pixies - Doolittle


Descarga - Download

Pixies - Trompe Le Monde


Descarga - Download

Pixies - Complete 'B' Sides


Descarga - Download

Pixies - Subbacultcha (Live)


Descarga - Download

Pixies - The Purple Tape


Pixies - Bossanova


Descarga - Download

Pixies - Death to Pixies


Disco doble, uno en estudio y uno en vivo.


Descarga - Download


[00234] Pixies - Timeless Stars


Descarga - Download

[00233] Pixies - Hey (live 2006)


José El Soñador México (1983) - Joseph and the amazing technicolor dreamcoat Mexico



Producción:
Televiteatro I y Teatro San Rafael, 1983 a 1985
Montaje original para México
Autores: Tim Rice y Andrew Lloyd Webber
Título original: Joseph and his Amazing Technicolor Dreamcoat
Dirección: Julissa y Manuel Gurría
Traducción: Julissa
Dirección y arreglos musicales: Memo Méndez Guiu
Dirección y arreglos vocales: Hector Ortiz
Género: Opera Pop basada en la historia de José y sus hermanos, Génesis 37 a 46


Elenco

Guillermo Méndez: José
Manuel Landeta: Levi/José
Olga María: Narradora
María del Sol: Narradora
Julissa: Narradora
Claudia Pizá: Narradora
Héctor Ortiz: El Faraón
Manuel Gurría: Putifar
Tomas Gorostieta: Rubén
Juan Canedo: Neftalí
Xavier Ximenez: Isacar
Oscar Traven: Copero/Ismaelita
Edgar Flores: Benjamín
Dora Laura Liquidano: Mujer de Putifar
Mario Bezares: Simeón
Gerardo Moscoso: Jacob
José Manuel Rejón: Panadero/Ismaelita
José Manuel Hage: Aser
Adrián Gómez: Zabulón
Aarón Montalvo: Gad
Manuel Martín: Dan
José Manuel Hernán: Judá
Enrique Mazín: Guardia
Francisco Orozco: El Faraón
Roberto Blandón: Guardia
José Luis Acosta: Rubén
Felipe Lozano: Guardia
Hebreas y Egipcias: Martha Campos, Alejandra Espejo, Andaluz Russell, Liliana Barreto, Ivonne Téllez, Sol Portela, Martha P. Mayén, Elia Domenzain, Blanca Echeverría, Blanca Córdova
Rubén Amavisca: Suplente

Jesucristo Superestrella México (1975) - Jesuschrist Superstar México


Produccion

Teatro Ferrocarrilero, 1975
Título original: Jesus Christ Superstar
Letras de: Tim Rice
Música de: Andrew Lloyd Webber
Género: Opera Rock
Dirección: Charles Gray
Productora: Julissa
Traducción: Julissa y Marcos Lezama


Elenco

Grupo Musical: Zig Zag
Magdalena: Julissa
Pilatos: Luis Torner
Judas: Jorge Abraham
Jesús: Enrique del Olmo
Simón Zealotes: Héctor Ortiz
Herodes: Manuel Gurría
Caifás: Luis de León
Mujer del Pueblo: Juliana
Pedro: Homero Wimer
Anás: Roberto Nieto
Sacerdote 1: Lauro Pavón

Mujeres del pueblo: Aida Pierce, Ma Luisa Campuzano, Leticia Pamplona, Ivonne Méndez, Marilú Bano, Ma Eugenia Guzmán, Norma Lendech, Angélica Avalos

Hombres del pueblo: Jorge del Río, Jorge Cabeza de Vaca, Mario Isac, Ricardo G Silva, Jesús Duarte, Alfonso Sergio Arau, Guillermo Méndez, Guillermo Lepe, Germán Cueva, Eduardo Piña, Carlos Derbez, Raúl Joya, Fernando Shutte, Hector del Puerto, José Luis Acosta, Víctor Montoya, Ronnie Ronald, Jorge Villegas, Segundo Gutiérrez, Raúl Medina

Tracklist:

12 de octubre de 2007

Kaly Live Dub: Hydrophonic


Segunda producción de esta agrupación Francesa. En este trabajo su mejoria es notable en cuanto a sonidos electrónicos, además que contiene mas tintes de Dub y la presencia de uan bateria muy marcada; tambien incluyen voces. lo cual no habian incluido dandole así pues ese tinte que mencionaba. En la primer canción: Smoke Up, oiran las voces y la bateria que hacen un trabajo estupendo e incitando a mover el cuerpo a ritmo de reggae dub. Y en la última rola: Waiting for Tom select, que por cierto dura al rededor de 10 min., hacen un efecto de agua chido. Desde la primer cancion hasta llegar al aultima llevan un ritmos que poco a poco va subiendo de intensidad y algunas otras como que calma y deprontolo retoma, es como un lento-rapido-lento.
Por ahora no hay mas que decir, al menos que alguno de ustedes que baje el disco quiera dar un aporte con gusto lo anexamos.
Felix viaje fónico :))

DESCARGA RAPIDSHARE DOWNLOAD

Nota: se esta intentando subir a otros servidores el mismo archivo pero la coneccion como que anda medio chafa asi que paciencia :)

11 de octubre de 2007

RadioHead - In Rainbows



Ustedes disculparan el nombre en español en este post, pero es para que no nos maten los links, jejeje


Por fin, el mas nuevo y esperado de ellos!!!


Bajalo ya!!





Descarga - Download

10 de octubre de 2007

kaly-live-dub-jahsalfraid-On Stage

Pues lo prometido es deuda aqui les comparto un video de Kaly, es de su concierto en vivo
EL juego de luces, camara al ritmos de la musica esta bien pachecon, si pueden enciendan un cigarrin y difruten sino veran aun que esta pachecon :)

Comenten.. aver ke onda



Creo ke hasta lo pueden descargar.
Nota: dejen que carge para que puedan disfruarlo mejor.. :))

9 de octubre de 2007

Bluetech:Elementary Particles & Prima Materia

Como en el disco anterior que he posteado, en este,el cual es anterior al Sines and Singularities y su degunda producción, se deja sentir tremendamente el piano electrico mas aparte las atmsferas creadas que danun viaje fenomenal entre cansion y cansion, ya que varia lso ritmso y tiempos.
En el Elementary las atmosferas creadas se acompañan de un sinfin de ritmos electronicos ju agudos que haces eco en los oidos pero dejando esa sensacion de delay, suena mas a downtempo.
En el de Prima, ahi juega mas a crear atmosferas mas densas, al menos a mi me suena mas como a Dub y un pcoo mas Electro.
Pero Espero comentarios para oder hacer mas grande la info sobre este disco doble.
He puesto los discos por separado ya ke los he posteado auna calidad de 192kbs, para un mayor disfrute sonico.
DESCAGA RAPIDSAHRE DOWNLOAD ELEMENTARY PARTICLES CD 1
DESCAGA RAPIDSAHRE DOWNLOAD PRIMA MATERIA CD 2

Bob Dylan: Blood on the Tracks


Trate de hacer un reseña, pero buscando algo en la red me encontre con un poco de info muy muy interesante que mejor aqui se las pongo:
Este parece un disco de un Bob Dylan distinto. Aquí no nos enfrentamos al dueño de ese intelecto descomunal, a esa inteligencia desbordante y hábil, casi malévola en su capacidad para el sarcasmo y la crítica. Ni al profeta moral, que nos mostraba el camino a través del desierto. Contemplamos en realidad al dueño de un corazón desnudo y roto, al ser humano de carne y hueso, capaz de demostrar sentimientos, dolor, vulnerabilidad. Este es un completo tratado sobre el (des)amor, como pocos ha producido la historia del rock. Claro que afirmar todo esto sería partir de una premisa falsa: ignorar todo el inmenso y valioso legado de canciones de amor que hasta entonces había ofrecido Dylan, que ya había escrito algunas de las más bellas y clarividentes baladas de todos los tiempos. Y es que esa inteligencia, ese sentido crítico, le permite comprender y expresar sus circunstancias de un modo mucho más articulado, reflexivo y realista de lo que los demás se pueden permitir.
Obra musicalmente precisa y coherente con su temática, en la que Dylan se reencuentra con el blues más puro, pero en el que también aparecen algunas de las melodías y arreglos más excitantes de su repertorio, parece construida sobre una interpretación tan llena de dolor, que el propio Dylan ha afirmado que no entiende cómo se puede disfrutar de un disco así.[Leer mas]

Comenten aver ke onda :)

DESCARGA RAPIDSHARE DOWNLOAD


8 de octubre de 2007

Juan Pablo Villa - Ya y Li


“Las infinitas posibilidades de la voz. El canto pero también el grito, la tonada pero también el ruido gutural, la melodía pero también la atonalidad. Juan Pablo Villa asombra con el uso multifacétcio que sabe dar a sus cuerdas vocales en este disco singular, asombroso, difícil para oídos acostumbrados a lo convencional. Una obra a capella, con voces que se doblan y se desdoblan y nos hacen trasladar hacia adentro y hacia afuera de nosotros mismos. Viaje interno y viaje externo a la vez. Misterio, oscuridad, inquietud, aunque igualmente claridad, luz, tranquilidad. "



Fuente: Hugo García Michel



Gracias al Nahualitzin por prestarme el disco



Descarga - Download


Juan Pablo Villa - Toricantaros

Cantante y compositor que, desde hace diez años y sobre todo en los últimos tres, se ha dedicado a la investigación y exploración vocal por medio de la improvisación libre, técnicas vocales contemporáneas poco convencionales y manifestaciones vocales de México y el mundo. Su trabajo es, sin duda, un referente en México en lo que a posibilidades sonoras de la voz se refiere.

Juan Pablo Villa es un artista polifacético: empezó haciendo “trova alternativa” en Toricantaros y explorando sus posibilidades vocales, pero el género le quedó corto.

Sonará pretencioso, pero sin duda Juan Pablo Villa es el artista de improvisación vocal más importante en México –en una onda similar a Mike Patton en sus etapas más experimentales-

Gracias al Nahualitzin por prestarme el disco aunque no tengamos portada.

Descarga - Download

Café Tacvba - Si No


Aqui el nuevo disco de Café Tacvba.


Si No


Contiene 15 tracks, producidos por Café Tacvba, Tony Peluso y Gustavo Santaolalla.


Contrario al rumor que se habia esparcido, el nombre de batalla de Ruben Albarran es Ixaya Mazatzin Tleyotl.

La edicion especial, trae aparte de la portada normal, la caja serigrafiada con unas lineas que producen un efecto optico muy chido, como el que posteo Mr. Music Aqui

Disfrutalo antes que nadie directamente

7 de octubre de 2007

Bob Marley and the Wailers: "Original Cuts"



En este disco, que osnn versiones originales de canciones que posteriormente, bob marley y the wailers incluyen en varios de sus discos. En este disco además participa otro grande del reggae: Peter Tosh. Y pue la mayoria de las canciones estan en muy Roots.
Aqui pues les comparto este disquito, que si bien algunos ya lo han de tener estre su basta coleccion de Marley, habrá otros que no.

Descarga por RapidShare Download

Comenten a ver que onda. :)
y espero lo disfruten

Salud y buena vibra

4 de octubre de 2007

Alpha and Omega: Watch And Pray / Overstanding


Para quienes pidieron este disco aqui lo posteamos. que son dos en uno.
En este disco al muy estilo dub de los 90´s, nos dejan ver el trabajo realizado por este duo. En este, sgun lo ke he podido investigar, invitan a algunos musicos y vocalistas. (si estoy equivocado informen)

Pues sin más, hasta ke encuentre mas info

Descarga Rapidshare Download

Comenten :)