29 de septiembre de 2007

"No pude evitar percatarme de que huele a Hierba"

En esta ocasión les traigo una anécdota que le pasó a un carnal oaxakeño también.
Eran las 11:15 pm y mi carnal el Pollo tenía que viajar de Oaxaca al Df. Unas horas antes estuvimos fumando unos churros para despedirlo. Cuando llegó la hora de su salida lo llevé a la terminal camionera. Camino de regreso a la casa, el Pollo me habla al celular: - Tengo un pedo wey. Ven por mi -.
Resulta que la chica que estaba en la entrada del andén notó que mi valedor olía a mota. Y le dijo :- Sópleme joven - . El pollo le sopló. -¿Qué número de asiento tiene? - dijo la chica. El 39 dijo el pollo. El pollo subió y en un momento la chica había avisado al guardia de seguridad y estaban en el autobús buscando al Pollo. Lo encontraron y el guardia le dijo: - ¿ Puede bajar un momento ?. Ya una vez abajo del autobús:
Tira:- No pude evitar percatarme de que huele a Hierba, joven... Mariguana. No me importa su vida personal pero tengo que decirle que no puede viajar en ese estado. Dígame la verdad, vamos a evitarnos el trámite y las pruebas... ¿Fumó usted Mariguana?.
El pollo sintió que no tenía nada que ocultar y dijó:- Pues la verdad hace unas horas, efectivamente, me fumé un churro.
Tira:- Lamento decirle que sólo puedo cambiarle su salida por un boleto a las 6:00 am.
El pollo tenia que estar a las 10:00 am en el Df. No recuperó el dinero de su boleto. Tuvimos que ir a otra central camionera para que tomara el camión de las 11:45. Afortunadamente en la otra central pudo subir al camión y salir a su destino.
A mi sólo me quedó un hueco de indignación en la panza y una pregunta: ¿La chica le avisó al tira por culera o por ignorante? Es decir, que le costaba quedarse callada. Si la chika estuviera realmente informada sabría que no existe ningun riesgo, problema o incoveniente en que el Pollo viajara en estado pacheco, ni para el Pollo ni los demás usuarios.(aunque realmente el churro nos lo habiamos fumado desde hace como hora y media y el efecto pacheko había pasado).
Realmente no sólo necesitamos una legalización jurídica sino una LEGALIZACIÓN CULTURAL CANNABICA. Que la gente tenga acceso a información real acerca del uso y consumo de las drogas. Saber que existen drogas blandas y drogas duras. En pocas palabras que la gente sepa que pedo con (en nuestro caso de interés especifico) la Mariguana. Espero sus comentarios.

Comentario del Pollo: sta chido, que mieeeeeeeerrrrrda pero siempre evitar lo peor.
saludos banda.

El Show de Terror de Rocky - México (1976)



Produccion:
Teatro Bar Salón Versalles y Teatro Venustiano Carranza, 1976

Autor: Richard O´Brien

Productora, directora y traductora: Julissa
















Elenco:
Julissa - Chelo Derecho
Gonzalo Vega - Dr Frankenfurter
Héctor Ortiz - Carlos Cabales

Manuel Gurría/Luis de León - Narrador
Luis Torner -Riff Raff
Norma Lendech - Colombia

Lauro Pavón - Eddie/Dr. Carrillo
Conjunto Musical: Zig Zag
Paloma Zozaya - Usherette/Magenta
Cecil Goudie - Rocky


Coros: Aida Pierce, José Luis Acosta, Adrián Mayo, Laura Azpeitia, Leticia Pamplona, Federico Elizondo

Rocky Horror Show - Noruega



Todo empezó en 1973, cuando El Rocky Horror Show, una fantasía musical escrita por Richard O’Brian, debutó en el Royal Court Theatre de Londres, Inglaterra. La obra que trata de dos estudiantes fresas sumergidos en un mundo decadente (con una mezcla de rock’n roll, sexo y ciencia ficción) resultó ser un rotundo éxito. Al llegar a Estados Unidos, se montó en el entonces legendario teatro Roxy de Los Angeles, en el que un ejecutivo de la Fox, entusiasmado, decidió llevarla a la pantalla convirtiéndola en el Rocky Horror Picture Show (RHPS para los iniciados).

Esta ocasion, nos vamos a enfocar a la produccion musical de la puesta en escena en Noruega, aquel pais tan lejos de nosotros y de cultura tan diferente, pero que bien ha tenido adaptar y llevar a su poblacion la obra y musica de Rocky, dejandonos asi, un legado mas para su pueblo y para todo el mundo.

Quien es quien?

Dr. Frank: es un seudo científico, pero un autentico travesti, proveniente de planeta Transexual ubicado en la galaxia Transilvania (?). Fabricó a Rocky para acostarse con él, pero no le dio tiempo. Pero si le alcanzó el tiempo para echarse a Janet, Brad y Columbia.

Riff Raff: ligeramente calvo, Riff es un extraño mayordomo capaz de llevar tacones altos y trapear al mismo tiempo. Sólo alguien de Transilvania es capaz de eso. Sería una perfecta ganga para cualquier mujer si no fuera por su estilo de vida poco peculiar. Entre otras cosas, acostumbra tener sexo con su hermanita Magenta. Magenta: la hermana incestuosa de Riff Raff, básicamente tiene el papel de la sirvienta.

Columbia: con un tono de voz altísimo, es la especialista del tap dance. Pretende tener un affaire con Frank y está a la vanguardia en cuanto a coloración de pelo.

Rocky: también lo podemos considerar como un alíen, aunque haya nacido sobre la Tierra, en el laboratorio del Dr Frank. Vivió 7 horas, pero le dio tiempo para explorar las múltiples facetas del sexo sobre nuestra planeta. ¡Qué más quiere uno!

Brad: el novio, nunca imaginó cuando se le poncho la llanta de su coche, que iba a terminar en la cama de un científico extraterrestre y travesti (Dr. Frank). Obviamente, la experiencia lo dejó un poquito sacado de onda.

Janet: (aka bitch) la inocente novia de Brad que perdió su inocencia con bastante facilidad y ni siquiera con su novio (de ahí el apodo) sino con Rocky y con Frank en la misma noche (por separado obviamente).

Dr Scott: es el viejo profesor de Brad y Janet, también es un investigador undercover investigando la infiltración de los extraterrestres entre nosotros. Es el único que no se acuesta con nadie durante la película.

Eddy: sobrino del Dr Scott; tuvo mal influencia en su juventud y acabó con la mitad de su cerebro robado, fue congelado y poco después le rematan con un hachazo Todo eso por drugs, sex and rock’roll ¡Vaya vida!




Elton John & Tim Rice - The Lion King


El Rey León es un musical cuyas canciones fueron escritas por el compositor Elton John y el letrista Tim Rice, la música fue de Hans Zimmer. La banda sonora de la pelicula y una de sus canciones ganaron los premios (Oscar) de la academia de cine norteamericana.

El musical fue estrenado en 1997 en el Orpheum Theatre de Minneapolis, Minnesota y tuvo un gran exito, antes de mudarse permanentemente al New Amsterdam Theater en Nueva York.

Ganadora de 6 Premios Tony en las siguientes categorias:

Mejor musical, Mejor diseño escenico para un musical, Mejor vestuario, Mejor diseño de luces, Mejor coreografia y Mejor direccion
Algo de historia:

Simba, un joven cachorro de león vive junto a sus padres Mufasa y Sarabi y su mejor amiga Nala. Simba es el sucesor al trono, por lo que su tío Scar trata de engañarlo con el fin de quedarse él con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa y hacer creer a Simba que lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Perseguido por tres hienas, que tenían intención de matarlo por orden de Scar, Simba huye a la sabana donde conoce a un suricata (Timón) y un jabalí (Pumba), que lo rescatan y cogen en adopcion y con los que rápidamente establece amistad. Ellos le enseñan la filosofía de "Hakuna Matata" (vivir sin preocupaciones). Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y es por tanto Scar el que toma el trono.

Años después, Simba, ya adulto, rescata a Pumba de ser comido por una leona que resulta ser Nala, su amiga de la infancia que, sorprendida por ver que Simba vive, le ruega que vuelva a su antiguo reino para salvarlos del nuevo rey, Scar, que tiene el poder junto a sus secuaces las hienas. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin ninguna clase de recursos. En un principio, Simba se resiste ayudarla, tiene miedo al pasado y prefiere seguir con su actual estilo de vida. Pero luego, Simba conoce a Rafiki, un mandril, que le habla sobre su padre. Según Rafiki, su padre Mufasa todavía vive junto a él espiritualmente. Mufasa se le aparece a Simba y lo convence de ir a recuperar su trono recordandole quién es y de donde viene.

A su vuelta, Simba lucha contra su tío Scar. Cuando Simba tiene toda las de perder, Scar le dice que fue él el que realmente mató a su padre. En un ataque increible de rabia y furia se repone y finalmente Simba sale victorioso de la batalla y es nombrado rey. La película acaba con el nacimiento de Kiara por parte de Simba y Nala, dándose así de nuevo el Ciclo de la vida.

Ennio Morricone - The Mission


Ennio Morricone es uno de los más conocidos de los compositores cinematográficos, gracias sobre todo a la música de los "spaghetti western", pero también gracias a las bellas melodías de Días de cielo, La misión o Cinema Paradiso.

La misión es una película ganadora del Oscar de Hollywood a la mejor fotografía y nominada para otros 6, incluida a la Mejor Película, al Mejor Director y a la Mjor Banda Sonora.

Se encuadra en los territorios que actualmente ocupa el Paraguay, en la jungla tropical que está por encima de las cataratas de Iguazú. Allí, un jesuita, el Padre Gabriel (Jeremy Irons) sigue, sin más armas que su fe y un oboe, el camino de otro jesuita crucificado y lanzado por los indígenas guaraníes a las turbulentas aguas del río. El guión esta basado parcialmente en hechos verídicos sobre las guerras guaraníticas, que los Jesuitas y los indígenas guaranies libraron contra los bandidos y saquedores, llamados Bandeirantes, al servicio del imperio portugués. La orden Jesuita evangelizó y educó a los indios guaraníes, construyendo civilizadas comunidades, durante 100 años, que hoy ocupan territorios de Paraguay y parte de Argentina, pero luego fueron expulsados por presión del Imperio portugués, quien codiciaba los ricos territorios ocupados por estos. Las comunidades o "Misiones" Jesuíticas fueron literalmente borradas del mapa y sus habitantes asesinados y deportados como esclavos al Brasil. Los Jesuitas nunca pudieron volver.

Ganador de un Globo de Oro y un Premio BAFTA a la Mejor Banda Sonora, disfrutemos de esta deliciosa obra de arte.

Austin Tv


Uno mas del AustinTV.

Tracklist:
01 Vendran lluvias suaves
02 Phillipe, je ne sais pas
03 Esa soy yo
04 Satelite
05 Les choses sont bizarres


Pink Floyd - A tree Full Of Secrets


Coleccion de rarezas de Pink Floyd.



Un arbol que contiene 17 discos lleno de secretos.



Descarga - Download



Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06 - Parte 07 - Parte 08 - Parte 09 - Parte 10

Tracklist (word file en badongo, no rapidshare) Portadas

Pixies - Wave of Mutilation: The Best of the Pixies


Pixies es un grupo de rock originario de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Se formó en 1986 y se separó en 1993, para regresar en 2004 con la formación original. Al igual que ocurrió con otros grupos de Noise Pop, su personal estilo ejerció gran influencia sobre muchas de las bandas de rock de la escena grunge y alternativa de principios de la década de 1990, especialmente sobre Nirvana y Weezer, quienes popularizaron su particular uso de melodías suaves durante las estrofas y explosiones, gritos y guitarras distorsionadas durante los estribillos. Fueron de gran influencia para todas las bandas que posteriormente incluirían el noise en canciones de estructura pop al igual que ellos.
Nota: Si quieren la discografia completa, posteen sus comentarios carnales!

28 de septiembre de 2007

Abakus: That much Closer to the Sun


Te gustó BlueTech, este disco entonces no podrá faltar dentro de tu coleción. Russell Davies, o mejor conocido como Abakus, es un Dj´s de Reino Unido su estilo al igual del de blutech es chill out mezclando downtempo, electrónica y un poco de trance. Esto hace que el disco tenga sus momentos de intensidad y en sus momentos de relax. Esto es muy bueno porque te das unos muy buenos viajes.
Espero les guste este nuevo aporte. y perdonen pero no encontre muhca info :)

Rolas recomendadas:Shared Light, Circles (dale al nombre de la rola y te descargará 45seg de la rola para que te des una idea, que seguro no serán suficientes)
Descarga directa por RAPIDSHARE DOWNLOAD

Nota: Ya lo dijera el Ktulu, comenten sobre lo ke ya han descargado para saber si les latió o no... o tambien como les fue en su viaje :)). Esperamso comentarios.

26 de septiembre de 2007

Minimal Set Mixed By Dj.Aleks



Que onda banda pues despues de las fiestotas y todo eso, aca les dejo un mix de minimal para que lo escuchen y se pongan a volar, dura 30 minutos con los mejores exponentes de este genero salu2 a todos desde la verde antequera.

Por favor comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESCARGA              AQUI

Putumayo: North Africa Groove


Nueva mente los ritmos electronicos se fusionan con las voces y ritmso africanos, arabes, raï; interpretados por artistas del norte de africa.Otra particularidad emerge de North African Groove,Si bien alguna vez fue inusual que artistas árabes realizaran interpretaciones en francés, este álbum nos muestra que esto se ha vuelto cada vez más común en los últimos años.[leer mas]

Para descarga Directa RAPIDSHARE DOWNLOAD

Comenten para ver ke onda..

Tokyo ska: Incredible Crisis! Original Soundtrack


Pues este disco de los Tokyo ska, es un soundtrack de un video juego de play station. esta interesante porque esta agrupacion musical su principal estilo es el SKA suenamuy muy rico ademas de mezclar un poco de jazz y otros estilos ke hacen de esto una buena opcion fonica para los amantes de ska.
Además la rola Incredible esta bien pacheka.. jeje.
Y aquile sva un poco de historia del grupo que he traduje de su pagina y del wiki:
Tokyo Ska Paradise Orchesta fue fundada en 1985 po el percusionista Asa-Chang y formada por mas de 10 veteranos de la esena underground de Tokyo. Pero la principio su estilo no era de mucho agrado pero despues de un tiempo su estilo fue la mayor influencia en la musica de japonesa. Gracias sus influencias de Jazz, ska tradicional de la mayoria de sus integrantes hiceron de tokyo ska mas musica instrumental.

Pues
Aki les dejo esta aportación DESCARGA RAPIDSHARE DOWNLOAD

Amparanoia: Feria Furiosa


Aqui otro disco mas de esta agrupacion a cargao de Amparo Sánchez. En este trabajo, por cierto el segundo, se mucho la influencia, ademas de tener a unos invitados como Manu Chao, Fermin Murguruza,Mucho Muchacho. Con estas aportaciones el disco puede tener dos tendencia: en la primera, centra el sonido sobre bases caribeñas, tirando mucho para Cuba, pero siempre muy mezcladas, muy fusionadas. En la segunda se dan la mano las propuestas de la primera parte con ritmos más vanguardistas. Hay que tomar encuenta que este disco es de 1999.
Asi es que si ya has bajado al do de esta agrupacion musical no dudes en descargarte este disco que tambien es muy bueno y asi poder ya casi tener la discografia completa.
Descarga directa por RAPIDSHARE DOWNLOAD
hay comenten :)

25 de septiembre de 2007

Mimi Maura: Mirando Caer la Luvia


Pues para aquienes nos gusta mimi maura aquí está el nuevo disco asi pues seguimos para pronto acompletar su discografia..
En este disco suena,como es de esperarse, a reggae y con su toques de ska, y con un poco de rock y el muy estilo de Mimi Maura, más el bolero que hace de este una mezcla perfecta de estados que de pronto estas bailando y de pronto te encuentras relax y saboreando un buen bolero. Ademas que tiene algunos músicos invitados: Chango Spasiuk, Diego Arnedo, Ioja, Amparo Sanchez de Amparanoia, Karen y Malena de Actitud María Marta, Boom Boom Kid y Guillermo Bonetto de Los Cafres.
Lista de temas [los temas en cursiva y negra son las recomendaciones a según mi criterio]
01. El Día de mi Suerte (h.lavoe-w.colon)
02. Mirando Caer la Lluvía (m.acevedo) c/ Chango Spasiuk
03. Gloomy Sunday (rezso seress-sam m.lewis-desmond carter)
04. Dos Fantasmas (m.acevedo)
05. So Little Time (b.mason-l.reed) c/Boom Boom Kid
06. My Last Love (l.parks-w.vernal-c.dodd) c/Guillermo "Cafre" Bonetto
07. Amor por ti (p.rodriguez) c/Amparanoia
08. Cuando todo se va (m.saez-m.acevedo)
09. Lonely Days/Esperando por ti (e.wilson-p.hall-m.acevedo-k.pastrana-m.d.alessio) c/ActitudMariaMarta
10. Martes (s.rotman)
11. Dos Fantasmas version (m.acevedo)
12. Te vas a Encontrar / Aca en mi Tierra (d.arnedo-ioja) c/Ioja y Arnedo
13. Mientras Desapareces en la Luz (s.rotman-d.clementino-m.acevedo) [super viajado]
visiten su myspace
Pues bajenlo y comentan si es que hay otros temas chidos, porque tambien apenas lo he estado disfrutando.
Descarga directa RAPIDSHARE DOWNLOAD

23 de septiembre de 2007

Jesus Christ SuperStar - Japan Soundtrack




Antes de morir, Jesús fue a orar al huerto de Getsemaní, su pasión estaba escrita, pero también su resurrección y triunfo sobre el mal. De rodillas oraba diciendo: “Padre, si quieres, aparta de mí esta prueba, sin embargo, que no se haga mi voluntad sino la tuya".

Las frases del personaje más famoso de la humanidad durante sus postreros días, inspiraron hace varios años a sus creadores, quienes en la búsqueda de resaltar la valentía de Jesús desde que entró en Jerusalén hasta que fue crucificado, produjeron lo que durante más de tres décadas se ha conocido como el musical más famoso del mundo.


Jesucristo Superestrella o Jesus Christ Superstar, como es su nombre original, comenzó en 1970 como un álbum conceptual, un año más tarde se estrenó en Broadway, y aunque algunos grupos religiosos protestaron alegando que el espectáculo mostraba un retrato profano de Jesús al representar sólo su faceta humana, alcanzó un éxito tan rotundo que casi inmediatamente fue coproducido en Place Theatre de Londres, donde durante 8 años ininterrumpidos representó el musical más duradero de la historia en ese país.

Apenas en 1973, Norman Jewison dirigió la versión cinematográfica de esta gran ópera rock que se convirtió en la película más taquillera del año 1973, revolucionando los musicales modernos y se convirtiéndose en un fenómeno cultural que sigue representándose en los escenarios teatrales del mundo entero.

Para el 2000 se realizo una nueva version de la obra, en DVD donde se muestra un poco mas actual el entorno y los personajes, como el ambiente en el que se desarolla la obra. Esta, si la ven, se van a dar un viajesote, al igual que la primera de los 70's.

Los creadores…
Tim Rice, nació en Inglaterra y se hizo famoso gracias a su trabajo con Andrew Lloyd Webber, con quien escribió la obra musical Jesucristo Superstar; fue cofundador del Libro Guinness de Éxitos Simples Británicos; ha sido incluido en el Salón de la Fama de los Autores de Canciones por haber realizado las letras del musical Evita y en particular del tema “No llores por mí Argentina” y de la película “El Rey León” de Disney, además en dos oportunidades sus
letras integraron el álbum más vendido del año en los Estados Unidos, primero con Jesucristo Superstar en 1979 y luego con El Rey León en 1994.
Andrew Lloyd Webber, nació en Londres y gracias a sus composiciones se ha convertido en uno de los compositores teatrales más importantes del siglo XX. Ha producido 16 musicales, dos bandas sonoras, una Misa de Requiem en Latín; ha recibido tres Premios Tony, tres Premios Grammy, un Oscar, un Emmy Internacional, seis Premios Olivier y un Globo de Oro, y su compañía Really Useful Group es una de las más importantes del mundo. "No llores por mí Argentina" Evita, y "Pie Jesu" son temas de sus obras de teatro, que han tenido éxito en Europa y América y han sido cantados por muchos artistas.
Cast list:
  • Jesus Christ - Takeshi Kaga
  • Judas Iscariot - Minoru Terada
  • Mary Magdalene - Hideko Kuno
  • Caiaphas - Hiroshi Mizushima
  • Annas - Koji Hishiya
  • Priests - Akihiko Mitsueda, Akio Yoshiya, Kazuhisa Seshimo
  • Simon Zealotes - Jun Sawaki
  • Peter - Sakae Takita
  • Pontius Pilate - Tadahiko Hirano
  • King Herod - Masachika Ichimura
  • Maid by the fire - Kazuyo Mita
  • Soldier - Hajime Izeki
  • Old Man - Goro Matsumiya
  • Shiki Theatrical Company
Album credits:

Translated by Tokiko Iwatani
Produced by Morihisa Shibuya
Musical direction and Conducted by Morihisa Shibuya
Rearranged byTakashi Miki
Engineered for records by Tomoaki Mori
Recorded at Toshiba-EMI studio, Tokyo, Japan, through January and February 1976

Superstar Ensemble:

Drums - Kiyoshi Tanaka
Electric Bass - Isao Eto
Electric and Acoustic Guitars - Masaru Yajima
Keyboards - Ken-Ichi Haneda (Maki Yoshihara)

Putumayo: Brazilian Lounge


Ahora con este nuevo aporte, seguimos con más música de Putumayo; ahora con musica de Brazil. Melodías brasileñas seductoras se combinan sutilmente con la música electrónica en esta colección de ritmos chill-out contemporáneos.
Es imposible minimizar la influencia que Brasil ejerce sobre la cultura global actual. Desde la música y el cine a la moda y el baile, Brasil es hoy uno de los generadores más importantes de arte popular y entretenimiento. En homenaje a esta cultura extraordinaria, Putumayo World Music lanza Brazilian Lounge, una colección que presenta las voces sensuales y ritmos urbanos de algunos de los músicos contemporáneos más refinados de Brasil. Las fusiones de samba, soul, funk, nueva bossa,bases electrónicas.[leer mas] Esto hace que los ritmos clasicos sean renovado y reinventados por esta nueva oleada de musicos dandole un nuevo brio a la bossa nova y samba. haciendonos transportar a sitios muy frescos y calidos; ademas es un momento ropicio para un relax(puder ser una buena sugerencia en la hora de la comida, o despus de la comida cuando se prepara el otro churrin). :))
Aquí les dejo pues este aporte comentes para saber si les gustó.
Para iniciar la descarga directa por Rapidshare has click AQUÍ o DOWNLOAD

nota: alparecer no sale la imagne y sale un recuadro, avisan si la puedne ver.

21 de septiembre de 2007

Fernando Delgadillo y Gonzalo Ceja - Primer Estrella de la tarde



Fernando Delgadillo es un cantautor nacido en México, en 1965. Cuenta con una carrera de 15 años como compositor e interprete de sus propias canciones. Una actitud independiente frente a las grandes empresas discográficas le ha merecido el reconocimiento del público .

Toma por vez primera una guitarra a sus 17 años de edad y empieza a, en palabras de el: “a rascarle a la guitarra”, sin saber llegaría a alcanzar un alto grado de complejidad y originalidad en cuanto a su composición musical y ejecución de guitarra respecta, en esto considerado por muchos el mejor del ámbito trovero a nivel mundial. Sus primeros pasos como cantautor los da en 1986, cuando comienza a componer sus primeras canciones y a interpretarlas en el "El Sapo Cancionero", un bar ubicado al norte de la Ciudad de México.

En 1989, junto con Gonzalo Ceja, Juan Gonzalez y Rodrigo Solís Forman SEIMUS (Sociedad de Escritores y Músicos Urbanos Subterraneos), un colectivo de cantantes que se dedica a grabar entre ellos sus propias canciones. En 1990 los integrantes de SEIMUS comienzan a grabar varios álbumes caseros que comienzan a distribuir en sus conciertos. Delgadillo grabaría dos de estos cassettes caseros, "Fernando Delgadillo" y otro de nombre "La Canción Informal".

Con 11 discos en su trayectoria, les presentamos Primer estrella de la tarde, disco hecho en conjunto con Gonzalo Ceja donde se fusionan tanto las letras y la musica con instrumentos indigenas, dando al escucha un disco que puede escucharse una y otra vez, sin cansarse de hacerlo.

20 de septiembre de 2007

Conoce a los Beatle Barkers!!! - Meet The Beatle Barkers



En el panteon sin penas de las novedades musicales, este es un subgenero tan impronunciable, tanto que los ejecutantes casi nunca revelan sus nombres reales. Se habla por supuesto de las canciones interpretadas por
animales.

Los Beatle barkers no son la excepcion, en ninguna parte de su album (lanzado a la medianoche en Nueva Zelanda) ningun ser humano acepta la responsabilidad musical.
Se acredita solamente “al Ensamble de los Woofers y los Tweeters”, pero este evade el punto más importante sobre este inapreciado genero - las mejores grabacion de animales cantores, son aquellas donde (en efecto) no hay
unicamente animales.
El éxito de Beatle Barkers (si de hecho hay alguno) se deriva del hecho de que, a diferencia de otras grabaciones de animales cantores, los ruidos animales son de hecho muestras hechas por los seres humanos. Los ruidos animales son demasiado importantes ser confiado en a los animales.

Aquí en este descredito total se encuentra el disco de los Beatle Barkers, incluye la versión original de esa canción acida y rancia como lo es, Ob-La-Di Ob-La-Da. Esta se grabo a principios de 1968, pero no fue lanzada hasta 15 años más tarde, después de que expiraran las limitaciones del estatuto musical de Nueva Zelanda.
Sin duda, Meet The Beatle Barkers es mi recomendacion de la semana para disfrutar "esos momentos" y desintoxicar el oido de tanto que hay alrededor.

Real de Catorce: Contraley


Para seguir con la coleccion de Real de Catorce aqui les comparto este disco Contraley Aqui hacen uan mezcal exacta de intrumentos, metales, coros, violines. Aqui s eve reflejado mas el trabajo y l acoordinacion de todos, bateria, bajo, voz, armonica.
Tambien en en este disco, que desque lo escuhe me ha gustado mucho, se plasma un poco la vida de la ciudad; no nesesariamente la del DF sino cualquier ciudad, cualquier lugar y cualquier tiempo, admeas de tambien darnos fuerza y ese rayo de esperanza.
Pues aquí está.
Descarga directa por rapidshare has click AQUÍ o Download

Canciones recomendadas: Dorina y Abel, El Quinqué,llame por favor.
Comenten :)

17 de septiembre de 2007

Fela Anikulapo Kuti: Opposite People & Sorrow Tears and Blood




Fela Kuti nació en Abeokuta, Nigeria en una familia de clase media. Su madre, Funmilayo Ransome-Kuti, era una activista del feminismo y del movimiento anti-colonialista, mientras que su padre, el reverendo Israel Oludoton Ransome-Kuti, fue el primer presidente de la Unión de maestros nigerianos y un talentoso pianista.

Fela: autor, compositor, activista político. Tiene un historial musical muy interesante. Formó un sello en forma de coperativa y de ahi fue donde grabo la mayoria de sus discos, los cuales en un mayor parte fueron destriudos por la policía.Recluido varias veces en la carcel, simpre salia libre y segui su trayectoria musical y politica. Formo dos bandas: "Koola Lobitos", que tocaban Afrobeat, por teriormente llamada: Nigeria 70, la cual despues volvio a llamar Africa 70 y Egypt 80.


El estilo musical que fundó Fela Kuti fue el Afrobeat, que es esencialmente una fusión entre jazz, funk y cantos tradicionales africanos.La mayoría de las canciones de Kuti se extienden por más de 10 minutos, algunas llegan incluso a pasar la media hora. Quizás, esa sea una de las razones por las que Kuti no fue un artista popular fuera de África. Antes de cantar en inglés, Kuti solía cantar en Yoruba, una de las 200 lenguas existentes en Nigeria.[Leer mas]
En este disco La mezcal de ritmos es fenomenal. A mi gusto es muy bueno, cuatro rolas pero muy cargadas de ritmos, fusiones, jazz. Espero lo disfruten.
Para iniciar la descarga has click aqui o Download

16 de septiembre de 2007

Putumayo: Sahara Lounge


Sahara Lounge, un hipnotizante álbum que recopila distintas fusiones de melodias ritmos e instrumentaciones tradicionales de Medio Oriente con sonidos electrónicos, ritmos hip-hop y algunos remixes. Raï argelí, música Bereber, cantos Sufíes y el estilo al-jeel egipcio se unen a ritmos dub, trip hop, break beats y funk construyendo un cautivante y encantador sonido.[leer mas]
Pues esto si que es un viaje chido, para estra relax, fumando se un poco de ganja y dejarse llevar entre los candenciosos ritmos. ¡Feliz Viaje! :)
Para iniciar la descarga has click aquí o here

Canciones recomendadas: Shiraz, Ya Rayah (Sonar Remix) ,Dub4me
¡Feliz Viaje! :)

Putumayo:Blues Lounge


Blues Lounge se suma a World Lounge, Euro Lounge y Sahara Lounge para continuar la serie Lounge de Putumayo, una exitosa colección de títulos que exploran las nuevas tendencias en las músicas del mundo y de raíz. Blues Lounge es también la cuarta compilación de Putumayo dedicada al blues.(Mali to Memphis, Mississippi Blues and American Blues).
En este disco encontraras a Artistas como: Moby,Mo’Horizons,Boozou Bajou, Gare du Nord [leer mas].
Es pues una buena opción fónica para quienes gustan de estso dos estilos de música,Blues&lounge.
Canciones recomendadas para un viajecin: Banal Reality, Long Way To Go, Gonna Be (Ben Human remix).
Comenten :)

Para iniciar la descarga has click aquí o here

15 de septiembre de 2007

Dream Theater - Dark Side of the Moon

Les dejo otro tributo a Pink Floyd (especificamente el álbum Dark Side of the Moon), éste correo a cargo de los gabachos metaleros progresivos Dream Theater (de mis bandas favoritas). La verdad uno esperaría escuchar algo un poco mas trabajado y complejo.. pero la verdad son sólo eso... covers.
Pero si eres fan de Floyd... es algo que tienes que escuchar ;)

Descarga RapidShare

14 de septiembre de 2007

Pickin' on Pink Floyd - Bluegrass Tribute

Este CD es un tributo a Pink Floyd... la verdad no es de los mejores tributos que he escuchado.. pero es algo interesante de escuchar para los que somos fans. El CD contiene interpretaciones instrumentales "Bluegrass" de Pink Floyd. Banjo, guitarra, violín y mandolina crean un ambiente medio campirano jejeje. Tengos más tributos de Floyd... si les interesa sólo pidanlos.

Descarga RapidShare

THC: Positive


Thc nace de la mano de Roberto Irisarri “Teto”, Aitor Arteaga y Gorka Pastor en el año 1999... Será a principios del 2002 cuando la banda comienza a tomar su forma definitiva con la progresiva integración de los distintos miembros y componiendo nuevas ideas más cercanas a la música de baile y el house sin apartarse del drum’n bass y otras tendencias.
Aunque nace como una propuesta electrónica, los intérpretes van dando forma y color al resultado sonoro haciéndolo más orgánico, por lo que thc se convierte en un grupo pionero en nuestro territorio al ejecutar acústicamente la gran mayoría de los timbres (exceptuando secuencias de base y detalles electrónicos) tanto en el directo como en sus grabaciones. Thc funde principalmente el color del jazz, del funk o incluso del rock en el House sin ceñirse a un estilo único. Su música busca ambientes, sensaciones, colores.
Es un disco con muy buenos matices de Jazz mas que nada, ademas que los tintes electrónicos ledan un toque tambien como de lounge y groove; además de ser un grupo español.[leer más]
Pues aqui les dejo esto aportación espero les guste y les de un buen viaje.
Para iniciar la descarga has click Aquí

LSD Visual Effect

Este videito me lo enseño mi compañero de viaje ktulu, chékenlo.. para que se alucinen sin ninguna sustancia!!!! bueno.. en realidad es un efecto visual pero esta chido... amplien a toda la pantalla el video... concéntrense en el centro (no es de esos videos que espantan eh!) y cuando termine le video observen cualquier cosa a su alrededor. Buen viaje ;) ... esperamos sus comenatarios.

12 de septiembre de 2007

Alpha and Omega - Voice In The Wilderness

Alpha & Omega debutó con su album "Daniel In The Lions' Den" en 1990 y ha ayudado a forjar un nuevo género de música única. Sus sonidos que se suben a la cabeza de A&O ayudan a definir un nuevo territorio, cayendo fácilmente dentro del hi-fi casero hasta el 'chilled' mas reciente, dub meditacional, o el tronar del más ortodoxo reggae sound-system como el mítico Jah Shaka ( leer más ).
Alguien pidió este disco por ahi. Esta muy chidito este "Voice In The Wilderness", muy buen dub, para darse un chilling en un cualquier dia rutinario y un porrito. Saludos!

Descarga RapidShare


8 de septiembre de 2007

El Ritual


Gonzalo Chalo Hernández, Abelardo Lalo Barcelo, Martin Mayo y Frankie Barreño

Si tomamos en cuenta la calidad musical tanto creativa como interpretativa, así como la proyección escénica y el especial carisma típico de un grupo de rock, habría que calificar a El Ritual de Tijuana Baja California, como el mejor grupo de rock mexicano de todos los tiempos. .
Llegaron al Distrito Federal en 1971, meses antes de la celebración del Festival de Avándaro en el cual participaron sin mucho éxito, ya que tuvieron que afrontar serios problemas de audio y de iluminación.
Sus integrantes eran: Frankie Barreño (guitarra, flauta y voz); Gonzalo Chalo Hernández en el bajo: Alberto Lalo Barceló (batería) y Martín Mayo (teclados) siendo estos últimos exintegrantes de los tijuanenses Graveyard.
Al desaparecer prematuramente, dejaron inconclusa su obra máxima, la rock opera La tierra de que te hablé y su discografía consiste en un álbum de música original muy cotizado en el mercado, y un tema aislado (que no es lo mejor de ellos), que solamente apareció en EP llamado Tabú.
Gracias a su calidad, al poco tiempo de haber llegado a México ya encabezaban todos los carteles en que se presentaban los conjuntos de aquella época. Su maquillaje facial llamaba la atención, ya que lo utilizaron mucho antes de que aparecieran en la escena grupos como Kiss y Alice Cooper ( leer más).



Hermanos les dejo este diskito que está de lujo, de esas bandas avanderezkas que no volverán. Pa que vean que desde hace chingo tiempo se podia hacer un excelente rock en México.

Descarga RapidShare

Amparanoia: La vida te da

Reggae, rumba, ska y muchos más estilos latinoamericanos conviven en La vida te da, quinto álbum de Amparanoia. Fiel al color de los cuatro discos anteriores de este grupo español, este disco es una nueva descarga de mestizaje y contenido social, algo poco frecuente en la escena musical actual.
Su habitual mezcla de ritmos de todo el mundo está especialmente influenciada en este disco por los caribeños, aunque también los africanos, fundidos con guitarras eléctricas, vientos y melodías que "enganchan" y dan ganas de cantar y bailar. "Antes de hoy", el octavo tema, es una ranchera antigua; "Valkan-Mex", un tema instrumental; "Tiempo para mi", un bolero clásico pero con letras actuales sobre las preocupaciones y la falta de tiempo para disfrutar de nuestra gente; "La vida te da", que da título al disco, es una rumba en honor a todo lo bueno que ofrece la vida... Mensajes comprometidos sobre un telón de optimismo. Letras alegres pero hirientes (leer más).


Para aumentar la colección de Amparanoia. Saludos pachekos!

Descarga Rapidshare

5 de septiembre de 2007

Bluetech: Sines and Singularities

Productor de musica electronica:Evan Bluetech. mezcaldo con geners,ambient, downtempo(en el wikipedia lo ctalogan como Dj´s Psycho ambiental Pero según él, no por eso no limita su preferencia musical. Por eso este disco: Sines and Singularities, es uno de sus mejores trabajos musicales, además de ser el más reciente, con diferentes ángulos musicales.
ES además un disco para prender ese cigarrito y tumbars eun rato a disfrutar de unas atmosferas que te dajan un muy buen viaje.

Rolas recomendadas: Enter the lovely, lieaving winter behind.
Paera iniciar la descarga has click AQUI

4 de septiembre de 2007

The Dark Side Of the Rainbow

Artwork by [PurpleBrain]
Es de muchos conocido que si uno pone la pelicula El Mago de Oz (la version original de 1939) sin volumen y a la vez el CD “The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd (de 1974) de fondo podra comprobar que la musica parece totalmente hecha para encajar con la pelicula. Los momentos mas alegres coinciden con los bailes, y la emocion de la musica cambia conforme a la actitud de los personajes. Aunque el efecto se descubrio con un mensaje en el foro de Usenet de alt.music.pink-floyd en 1994 con la parte en la que Dorothy canta “Somewhere. over the Rainbow”, se han encontrado mas de 100 escenas donde la musica coincide perfectamente si ponemos el CD desde a tocar desde el principio de la pelicula y le damos al play cuando el leon da el tercer rugido. La discusion continuo en un thread llamado Tv while Stoned (TV cuando estas fumao) que aun hoy puede consultarse en linea, y que es uno de los thread historicos de Usenet.

Pink Floyd han jurado y perjurado que nunca basaron su popular disco en ningun tipo de pelicula, y que ademas, en aquella epoca, no tenian medios para reproducir una copia de la misma dentro de un estudio. El efecto, en realidad, se llama sincronicidad, definido por el psicoanalista Carl Jung como el proceso mental por el que eventos no relacionados parecen coincidir o encajar de una forma no explicada por los mecanimos clasicos de la causalidad (cualquiera que haya fumado marihuana sabra perfectamente del efecto del que hablo). Otra teoria achaca el efecto a lo que los anglos llaman ‘sesgo de confirmacion‘ : el que estemos buscando activamente pedazos que encajen de cualquier manera, que es lo que muchos hacen al creerse artificialmente los horoscopos o los resultados de otras pseudociencias.

Si por otro lado uno pone el tercer acto de 2001 (Jupiter y mas alla del infinito) con el tema Echoes de la misma banda vera que coinciden punto por punto. Esto parece que fue mas o menos planeado por Stanley Kubrik, ya que repetidamente habia pedido a la banda el uso de sus temas en sus peliculas



Coincidencias de la pelicula (sitio en ingles):





http://members.cox.net/stegokitty/dsotr_pages/printable.htm



Descarga la pelicula de aqui:

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Nota: Si, es algo tardado bajar la pelicula entera, pero pues vale la pena esperarse un poco e ir bajando todos los archivos. Ya que bajes todos, solo extrae del archivo 01 y listo, solito se unen todas las partes.

2 de septiembre de 2007

Kaly Live Dub: Electric Kool Aid


Otro grupo mas de Lion, y al parecer hay muchas buenas propuestas musicales, como lo es High Tone.
A la base "Kaly Calipso" se orientaba el dub roots con un fuerte infulence reggae en la formación Jamaiquina de los años setenta. El grupo se forja entonces una importante reputación en concierto (lo que sejustificará se nombre de "Live") durante tres años, antes de que la aventura se concrete en 1998 con el máximo "Orange Dub". Luego en 1999, los metales desaparecen, el cantante pasa a las máquinas, se sustituye al baterista (actual baterista de High Tone). Poco a poco el grupo comienza a practicar una música novo dub[new Dub] y, con esta formación, se publica un nuevo máximo titulado "1.4Khz" implicando 4 títulos. Kaly Live Dub est né.
A partir del año siguiente, "Electric Kool Aid", el primer cd del grupo hace la unanimidad, observado para su importante elección de samples que harán la característica de esta formación. En esa línea saca a "Encounter One", nuevo máximo 4 títulos por los que se señala la colaboración de Kaly con Rod Taylor, famoso cantante jamaiquino. Es una vuelta a los sonidos más roots.[info sacada de [Wikipedia]
Echale una visitada a su pagina
Para iniciar la descarga has click AQUI
Temas recomendados: Ghalou,Mao's khaos(wailing tibet)

High Tone: Opus Incertum

El grupo High Tone se creó en 1997 en Lyon sobre las cuestas de la Croix Rousse. A partir de sus principios con el sello independiente Jarring Effects, el grupo goza de una total libertad artística y mezcla bien numerosas influencias musicales: dub jamaicano de los años setenta, hip-hop, jungle, drum' bass, techno, sonidos orientales. Con determinación, y si no es instigador del estilo new dub High Tone se caracteriza por un dub potente truffé de efectos. Dj Twelve manejó los samples y el scratch sobre cada uno de los pedazos.



High Tone saca su primero vinyl Deforme Bud Seasons en 1997. Irá seguidos por Low Tone, nuevo máximo 4 títulos también publicado en de CD que servirá de promoción. En 2000 sale el primer verdadero disco del grupo, Opus Incertum. High Tone, con los grupos Improvisators Dub o Zenzile son entonces los pioneros de un sonido dub registrado en versión directo, en comparación con la música remix. [info saca del wikipedia version fransesa]
En este disco: Opus Incertum encontraras un mezcla exquisita de sonidos.Rolas recomendadas: Dehli Katmandou,Dreadfull Bass
Visita su pagina
Para iniciar la descarga haz click AQUI

kukan Dub Lagan: Life Is Nice


Pues como ya lo habia menciona mi carnal el Mr Music, es una propuesta muy buena y muy recomendada.
Aqui les dejo otro disco pues de este dj. que hace de su estilo unico.
Pueden visitar su Pagina además de que el jueguito para hacer dub, esta chido..xd
Rolas recomendadas: Pink The floyd. Roots of Vibration y Gandhi's Kick


Para inicir la descarga haz click aqui
Comenten

1 de septiembre de 2007

Easy Melodias - Varios Artistas


Una pequeña curiosidad para "esos momentos".

Este disquito contiene, entre otras curiosidades a Los Polivoces, El loco Valdes, El Tio Gamboin, Ajo y su organo y una version de Yesterday de The Beatles, interpretada por La Banda Plastica de Tepetlixpa!

Pareciera un tributo a lo mas Kitsch Made in Mexico

Estoy seguro que lo van a disfrutar.

Nirvana - MTv Unplugged in New York


Para refrescarnos un poco, disfrutemos de Nirvana, en su sesion Unplugged, un disco que vale la pena tener en la coleccion.

Cobain anda bien pasado, si ponen atencion notaran bien que en algunas de las canciones se le va el avion.

Como dato, la rola de Where did you sleep last nigth, alguien sabe de quien es la version original?

Se le agradecera al que de informes

Pink Floyd - RoIOs

Dos discos de la corriente denominada: RoIOs (Recordings of Indeterminate/Illegitimate Origin - Grabacion de origen ilegitimo/indeterminado).




















Descarga Smoking Blues Download










































Descarga Live 1970 Download

Pink Floyd - Shine On (The Early Singles) (1992)


Shine On es una caja Recopilatoria editada el 17 de noviembre de 1992, incluye 8 Cds correspondientes a la discografía ya publicada de Pink Floyd, aunque realmente se trata de 7 obras, dichos álbumes son: A Saucerful of Secrets. Meddle. The Dark Side of the Moon. Wish you Were Here. Animals. The Wall. (2 Cds) y A Momentary Lapse of Reason.

Asimismo incluye un CD llamado "The Pink Floyd Early Singles", que podríamos considerar como los "Bonus Tracks", destinados a atraer a los fans del grupo.

Se acompaña de un libro con abundante fotografía y que repasa los álbumes indicados, así como varias postales con las portadas de los mismos y la de la propia portada de la caja.

Curiosamente esta caja no incluye el primer álbum publicado "The Piper at the Gates of Dawn"
También incluye una pequeña cajita donde colocar los 8 Cds principales, los cuales forman la portada del disco The Dark Side of the Moon.

Descarga The Early Singles Download

Pink Floyd - A Collection of Great Dance Songs (1981)


A Collection of Great Dance Songs (Colección de grandes canciones bailables) es un álbum publicado el 23 de noviembre de 1981 que contiene 6 canciones de Pink Floyd. El álbum fue publicado en contra de la voluntad de Roger Waters.

El título es completamente irónico, considerando que Pink Floyd no se caracteriza por componer música bailable. Esta puede ser una interpretación del arte de tapa, en el que se ve a una pareja atada al piso de manera que no se puede mover.

Descarga A Collection of Great Dance Songs Download

Pink Floyd - Masters of Rock (1974)


Masters of Rock es una recopilación del año 1974, que contiene la primera producción de Pink Floyd, temas compuestos entre los años 1966 y 1968.


Contiene trabajos inéditos, que no aparecen en otros disco del grupo (Paintbox, Julia Dream y Apples And Oranges) y temas más conocidos de la era Barret, como Arnold Layne, Candy And A Current Bun o See Emily Play.


Descarga Masters of Rock Download

Pink Floyd - A Nice Pair (1973)


A Nice Pair es el décimo álbum de Pink Floyd, un álbum doble recopilatorio. Básicamente es una reedición de los dos primeros álbumes de la banda, The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets.

En el caso de The Piper at the Gates of Dawn, Astronomy Domine es reemplazada por la versión en vivo de Ummagumma Y se agregan Flaming y Bike que no habían incluídas en la edición de Reino Unido.


Descarga A Nice Pair Download

Pink Floyd - Relics (1971)


Relics es el sexto disco de Pink Floyd, un disco recopilatorio, lanzado en el año 1971.


Recopila canciones de los tres primeros álbumes, (The Piper at the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets y Music from the Film More), y de material que previamente era solamente disponible en los sencillos de la banda, además de Biding My Time, una rareza que solamente fue tocada durante los espectáculos en directo de "The Man/The Journey" en 1969.


Discos relacionados