31 de julio de 2007

Gazpacho: Birdfire


Según el Diccionario Básico Escolar Larousse, Gazpacho es una sopa fría de pan, aceite, vinagre, tomates, ajo, pepino, etcétera. Gazpacho, la banda argentina, poco tiene que ver con una sopa fría, aunque sí tal vez con la variedad de ingredientes.Gazpacho nació a finales de 2001, y es una agrupación que conjuga prolijidad, entrega y fuerza con una propuesta estética que busca diferenciarse. Con influencias que van desde Joaquín Sabina a Pink Floyd, pasando por Metallica y Coldplay, no les gusta limitar su escucha musical. En este disco Birdfire se ve mas la influencia. Es un viajezote. Es Una mezcla perfecta de las guitarras la bateria la voz, las percusiones...

Para iniciar la descarga haz click AQUI

30 de julio de 2007

Blue Boogie Boogie Woogie Stride & The Piano Blues



Que paso banda, aquí les comparto un recopilado de blues en su subgénero Boogie Woogie. Hay varios exponentes como son: Albert Ammons, Meade Lux lewis, Pete Johnson, James P. Johnson, entre otros. Albert Ammons, uno de los mejores exponentes del boogie woogie. En varias ocasiones hizo duetos con Pete Johnson. Sólo basta escuchar el disco y dejarse llenar de este estilo que, sin notarlo estaras moviendo, minimamente, los dedos de las manos.

Adisfrutar de este buen disco.

Para iniciar la descarga Has Click AQUI or Download

Comenten :)

29 de julio de 2007

Emir Kusturica: Unza Unza Time


Pues qui les dejo otro disco de este compa que si ya has descargado el anterior(el sound track) ya sabras de ke trata este. Estambien Emir con la not smoking orchestra y pues ya saben tambien un viaje predispuesto. Espero les agrade esta aportación. Aqui un poco de info que encontre de este disco:

La No Smoking Orchestra es una banda creada en la convulsionada Sarajevo de 1980 por Nelle Karajlic, quien originalmente pensaba hacer de aquella una agrupación anarco-punk, pero sin olvidar nunca sus raíces. Hoy, la cabeza visible de la banda es Emir Kusturica —conocido en occidente por su actividad cinematográfica—, y el desarrollo que ha alcanzado es notable.

Musicalmente, tanto la banda —integrada en su totalidad por músicos de la ex Yugoslavia— como este nuevo disco son una extensión de la variedad y fragmentación de los Balcanes, con un espíritu de rock and roll que convoca a su alrededor corrientes que provienen del jazz, el folk o la música gitana, con una notoria presencia de ritmos centroeuropeos, como la polca, e incluso árabes, producto de la presencia islámica en la región. Mucho de lo que puede oírse en este CD es deudor, en gran parte, de la banda de sonido del film de Kusturica “Gato negro, gato blanco”.

Para iniciar la descarga has click AQUI or Download

28 de julio de 2007

Juan Garcia Esquivel - Odisea Burbujas: Disco Aventura


Odisea Burbujas: Viaje Aventura
(1980)
Discos America


Juan García Esquivel (nació el 20 de enero de 1918 en Tampico y murió el 3 de enero del 2002 en Jiutepec, Morelos), conocido simplemente como Esquivel, fue un arreglista, pianista y compositor mexicano. Es conocido por crear un estilo de música único en su genero, ocasionalmente llamado "Space Age Pop", en México también se le recuerda por haber hecho la música del programa infantil Odisea Burbujas. Estudió en la UNAM.

Algunas canciones tradicionales que arregló fueron "Besame Mucho", "La Bamba", "El Manisero" y "La Bikina"; y también canciones brasileñas como "Brasil", "Surfboard" y "Agua de Beber"; algunas de sus composiciones fueron "Mini Skirt", "Yeyo" , "Latin-Esque", "Mucha Muchacha" y "La Mantilla".

Una de sus canciones, "Mini Skirt" aparece en el disco "Nuevo" de Kronos Quartet.

Odisea Burbujas es una serie de televisión mexicana dirigida al público infantil, creada por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano. Fue producida y emitida originalmente por el canal 2 XEW-TV de la televisión mexicana entre 1979 y 1984.

La serie, de capítulos unitarios, cuenta las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky y sus antropomórficas creaciones: Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zigzag. Juntos, viajan a través del espacio y del tiempo, conociendo y explorando el universo, a la vez que intentan librarlo de las amenazas del Ecoloco, un villano cuya especialidad y único objetivo es la contaminación del medio ambiente, cuyo lema era “Mugre, Basura y Smog”.
La serie, de gran popularidad en varios países de América Latina, también tuvo su versión radiofónica, además de editarse cinco discos con sus canciones.

Fuente: Wikipedia

Disfruta de Odisea Burbujas: Viaje Aventura AQUÍ

26 de julio de 2007

Antidoping:Esfuerzo Universal



Pues Para quienes lo pidieron, y para quienes les late el reggae, aqui con este aporte, difruten este viaje y mas la de La Medicina.. tsss un churro y que viaje..
En este disco se ve un trabajo mejor de esta grandiosa banda de reggae. La mexcla y sincronia de los instrumentos tsss crean atmosferas y ritmos muy bailables. Disfruten.

Pal pollo :)
Descarga directa has click aqui

25 de julio de 2007

Real de Catorce: Voces Interiores

Para ampliar la colección de R14 ... uno de mis favoritos (excepto por la rola de "voces interiores") ... pero la de "madre blues" debería ser un himno .. y que me dicen de 'pago mi renta con un poco de blues' :) ... Que mal pedo que ya no están tocando juntos... :'(


Descarga RapidShare

Life is a miracle

pues qui les dejo el trailer del sound track de subi





Espero pronto convertirlos videos y compartirlos

mientra disfruten de esto :)

Fear and Loathing in Las Vegas

Otra recomendación mas... excelente película.. saken el Adrenochromo :D !!!
Ya saben... búsquenla en el eMule :D ...




Up In Smoke

Les dejo una de las partes mas divertidas de esta pelicula de estos clásicos pachekos: Cheech And Chong. Les recomiendo que la busquen en el eMule y bajen los subtitulos.




Mas información sobre sus trabajos y otras películas aqui.

24 de julio de 2007

Arturo Meza: Venadito del Sol

Estamos de vuelta... y siguiendo en la onda prehispánica...



Descarga RapidShare

Cultura Profetica Ideas Nuevas


Q onda raza aqui un disquito de estos muchachos q han puesto en alto el reggae latino, saludos a toda la banda que nos visita por primera vez. Por cierto inviten a los reventones en OAxaca

Descarga

Clase de manualidades con: La Rana Rene


Hola amigos, como estan?
les voy a enseñar a hacer un churrito .




Tomas un smoking o papel de arroz o papelillo o felpa o papel de caja de zapato u hoja de biblia o desarman un cigarro o una boleta o con cualquier hoja, y lo doblas en dos .




Luego seleccionas la cannabis sativa (verdes) que van a cosumir, con cuidado de que ......................................

¡ ¡ ¡ ¡ Puta Perra madre , hijo de la chingada, pirobo, fakiu mader, a la burguer.... , etc. etc...

Perdon, luego del impasse continuo. Teniendo el "papel" doblado, vierte la "yerbita" en su interior y con los dedos (de las dos manos), humedos, comienza a hacer un rollito.

Teniendo el purito hecho, enrrollalo en la puntita como un caramelo....
Busca un cerillo, fosforos o encendedor y..........
... enciende, aspirando y exhalando alternandamente .
Si te sucede algo similar, recurre al nunca bien ponderado "bombero",
humedeciendote un dedo y opacando la zona afectada , para que el consumo sea parejo.
- cof ! cof ! cof ! , reten un poco el humo, hasta que te pique la garganta, pufcof....
y repite la experiencia cuantas veces quieras
je !...je !.... relajate loco, piensa en nada o en la inmortalidad del cangrejo,
escucha Pink Floyd.... anda a ver , no se cualquier huea ... ohhhhhhhhh....... cha my madre! je! je!
- je ! je !....luego sentiras que estas dentro je ! ..de un YOYO,
y un hambre terrible te invadira..(bajon)..je ! je !....AHAHAH!!!
guarda la cola , para tus amigos, NO SEAS CABRON!!
- zZzZzZzZz..............
va, ....Sigue las instrucciones y lo pasaras bien, chevere, de pelos, bacan, yajuuu, etc,etc,etc,etc.

23 de julio de 2007

El Diablo



Esta es una de mis rarezas, no se de donde llego, pero me ilumino en el momento justo.

Ahora si que ponganse la 'verde' y quemenle las patas al chamuco!

No se como catalogarlo, si como Psicodelico o algo asi, mejor escuchenlo, disfrutenlo y ponganle etiqueta en los comentarios.

Descargar desde Aquí - Download

Resistencia suburbana





Pues por todo este cotorreo que se da en Oaxaca y por que las proximas elecciones seran una, almenos para mi, farsa les dejo este video de resistencia suburbana. es un poco de conciencia.

Real de Catorce: Voy a Morir


Otro discazo de estos compas ya que, Busco a mi padre porque Voy a morir mientras El Suicidio delCisne se da entre Dramas para piano y violin mientras El Virrery esta clavado con Esa luz: Siento que entra como Veneno en Mi piel que está Vacia y en Crecimiento Cero - Esas Columnas de Hiel que El Boxeador no derriba.

Para iniciar el viaje dale aqui

Real de Catorce: 9


Este disco, para mi uno de su mejores trabajos, o no se si cuando lo escuche me llego-jeje- lo comparto con todos ustedes. Que mas decir de esta banda -que por broncas se ha desintegrado, lastima ya no los podré escuchar en vivo- pionera del blues en México. Sólo escúchalo y comenta.

Para comezar la descarga haz click AQUI o DOwnload

21 de julio de 2007

Magos Herrera: Orquideas susurrantes


Es una de las cantautoras mexicanas que hace una fusión en su musica: Jazz, bossa nova y ritmos latinos. Es considerada una de las voces mas bellas de la escena nacional, además de ser uno de los músicos más representativos del Jazz en nuestro país.

Así que si gustas de oir una melodiosa voz este disco: Orquideas Susurrantes, es una muy buena opción.

Para iniciar la descarga has click AQUI


19 de julio de 2007

Austin Tv - Fontana Bella



Si les latio 'La ultima noche del mundo', espero que Fontana Bella tambien les agrade.





Descarga Aqui

Life is a Miracle(Not Smoking Orchestra)


Este es un Soundtrackk de una peli o más bien cortos o ni se pero estan bien pachekisismos... que despues a ver-si me deja el rapid- los subo nadas los comvierto a .avi o aver ke onda.. pero por lo mientras disfruten a NOT SMOKING ORCHESTRA. Es una mezcla de varios estilos. y con un churrin.. tsss... además ke el Emir kusturica canta tss.

Vale aver comenten

Para descargar has click aqui or Download

Café Tacvba - Revés / Yo soY

Bueno, estrenandonos por aqui les dejo estos dos discos ya muy dificiles de conseguir:

Revés / Yo soy es el cuarto álbum de Café Tacvba.

Revés es un disco instrumental, YoSoy es una colección de las canciones que el grupo había acumulado desde el segundo álbum (Re) pero se vendió como un solo álbum. Originalmente los integrantes del grupo propusieron a la disquera solo el album de Réves, pero esta misma decidió que tendrian que sacar algo con vocales porque es lo que los identificaba (según argumentaron) fue por esto que el grupo decidió sacar el Yo soy junto con Réves en el año de 1999.

Actualmente este album es muy difícil de conseguir ya que tuvo poco éxito en ventas y la disquera decidió sacarlo del mercado por esto mismo la disquera decidió terminar contrato con el grupo. Aunque muchos fans nuevos y otros no tan nuevos exigen al grupo sacar a la venta de nuevo este disco, la única forma de volver a verlo en tiendas es si la disquera Warner lo decide o buscándolo en estado seminuevo o usado.


Descarga Revés Aquí
Descarga Yo Soy Aquí

16 de julio de 2007

Guru Guru: In The Guru lounge


Si te late el lounge, este disco tiene que estár entre tu colección. Es la mezcla de sonidos de la India con el toque electrónico uq e caracteriza a este género. En este disco llamado In The Guru lounge, invade los sentidos y con un poquito de ganja: tsss que viaje. Más la canción de New Be Bop.
Altamente recomendado.

Para iniciar la descarga directa has click AQUI or Download

14 de julio de 2007

Leon Chavez Texeiro: De Nuevo otra vez



Pues para el carnal del insurgente este disquito, y no sólo para él sino para quienes les lata la onda de rock de protesta. Ahi va pues a este cantautor, que tiene unas imagenes viajadonas.

Para iniciar la descarga directa has click aqui or download

comenten :)

10 de julio de 2007

Gondwana Alabanzas


Pues aca seguimos, este album se lo dedico a una niña muy linda, en especial la cancion de dulce amor que es una de mis preferidas...
Ojalá lo bajes y lo escuches ;)

saludo2 a todos....


BAJAR AQUI
download

Nine Rain: Mexico Woke Up


Pues lo prometido es deuda y mientras mi carnal el mr. music reaparece, les comparto este disco doble de nine rain,-El último- no hay mas que decir si ya te has bajado los anteriores posteados aquí, ya sabes de ke se trata. Sí no entonces bajalo y disfruta de esta gran banda.

Descarga haciendo click aQUI or Download

Comenten a ver ke show

Nota en un solo archivo estan los dos discos.
Nota 2. Para los que viven en Oaxaca y quiseran adquirir el disco original, en la libreria Porrua estan a la venta. El presio es acsesible. la libreria esta en la calle de Alcalá(frente a la facultad de derecho).
Nota 3 (por Mr. Music): y si no son de oaxaca pueden ponerse en contacto con http://jazzoaxaca.blogspot.com/ ... y me parece que se los envía.

Primus Sailing The Seas Of Cheese


Este grupo es uno de mis preferidos, el leader de la banda es Les Claypool,para mi, uno de los mejores bajistas del mundo...
Rica mezcla entre rock progresivo,alternativo y muchos otros estilos ojala lo bajen y disfruten.
salu2 a todos

DESCARGA

9 de julio de 2007

Juan Garcia Esquivel


Hace ya un tiempo el esteven bronw, el saxofonista de nine rain, que presentó este disco doble acá en Oaxaca; haciendole un homenaje a este gran pianista. En este disco se ve su mejor trabajo de Esquivel, que hizo arreglos para orquesta, hay que recordar que es música de lo 50-60's, pero Esquivel simpre tendia a utilizar los recursos más modernos en efectos de sonidos. En varias rolas se nota el estilo que el denominó: Sonorama.
Basta escucharlo(sí es con audífonos, mucho mejor ya que asi se apresia mejor los areglos y varias ondas bien viajas para su tiempo).
Son dos discos uno en versión original y el otro de remix de varios artistas entre ellos el esteven bronw.

Chido comenten aver que show.

Para iniciar descarga has click AQUI or Donwload

8 de julio de 2007

Arturo Meza Suite Korady


Pues Aquí esta en un disco ke el carnal del insugente nos pidió. A decir del disco es intrumental muy muy viajado, y pues para que mas decir de este disco, que como lo dijera el Meza ojala y encontremos lo mismo que él y sino que le demos la interpretación que encontremos.
Aqui les dejo tambien una entrevista del meza sobre este disco. http://www.geocities.com/relojceleste/entrevista1.html.

Para iniciar la descarga has click AQUI or Donwload

Chido comenten aver ke show..

Nota: ya estoy subiendo el nuevo de nine rain: Mexico Woke up.

5 de julio de 2007

Fancisco Barrios el "mastuerzo"


El baterista de Botellita de Jerez con su primer disco como solista que contiene un buen ritmo un poco apartado de lo que generalmente escuchamos en botellita pero con un estilo inconfundible.
y Pues se le agadece al mastuerzo por rolarnos este disquito cuando bajo a oaxaca, estando el movimiento el año pasado.

Chido carnal.

Para iniciar descarga has clock AQui

Arturo Meza: 70 centavos


Pues siguiendo con esto de la música del Meza aqui le sdejo este disquito, al parecer su primer tape, muy bueno por cierto sin mas por el momento. que disfruten..

Para descargar has click aqui or Donwload

4 de julio de 2007

Botellita de Jerez superespecial

Que onda esa banda que ya no escribe ni comenta para uno sepa que show...
Pues bueno para seguir compartiendo aqui les dejo un disquito de esta banda de Mexico df, con su estilo propio, y para que lo disfruten mas es una disquito en vivo, ignoro donde haya sido. Muy recomendado.

Para descargar el disco has click Aqui

Arturo Meza




Un poco de música rupestre con Arturo Meza. Hay que escucharlo para poder adentrarse en sus letras y en su canciones e imagenes que crea dentro de ellas plasmando la vida, amor , desamor entre otras muchas cosas qué hacen tan diversa nuestra existencia.

B A L A D A D E G A L A V E R

Para Descargar Balada de Galaver has click AQUI

CANCIONES PARA CANTAR EN EL INFIERNO VOL. I




Para descargar Canciones... has click a AQUI

MAXIMO RESPETO <>Amor para siempre<>

Comenten

2 de julio de 2007

Infrarrealismo


Aqui les dejo otra aportación es un diquito recien salido es de este año, vienen varios artistas como : Arturo Meza, Nine rain, La lengua, The Estupid Band, entre otras. Este es un mexcla de poesia con los diferentes estilos musica, abiental.. están bien locos.
Pues este disquito tambien e suna revista,solo que esta no la pude subir por ahora pero la subo pronto y les dejo el link.. Estos compas estubieron por Oaxaca hace unos dias cheken esta pagina tambien http://nomedites.blogspot.com/ este es el sello

por lo mientras disfruten de estos sonidos mezcaldos con tintes de poesia y buen viaje..

Para comenzar la descarga has click AQUI
Gracias al carnal que nos dejo su pagina para echarle una visitadita http://www.infrarrealismo.com

1 de julio de 2007

Dub Selector


20 tracks inspirado en la esencia de los años 70s. Recopilado de varios artistas que revindican el dub espero les de un buen viaje.


Para iniciar la descarga has click AQUI o Donwload
Esperamos comentarios

Austin TV



Pues esta e suna banda ke tope en un tokin de un grupo de argentina, son del df tienen una buen a propuesta musical asi que espero les guste. Mezclan varios estilos de música rock , admosferas,etc. bajenlo y ahi comentan. El disco se llama La Última Noche del Mundo, que por cierto estuvieron por acá en oaxaca hace una semana. tsss y no fui :(

Para descargar has click AQUÍ


Comentes cues..

Soda stereo



Este disquito que esta para un viajecito. Confort y música para volar(Unplugged), para mi uno de los mejores discos de soda estereo o Cerati? bueno.. lo dejo a su criterio. Y a disfrutar de mas musica pacheca.
Para descarga Directa has click AQUI

Comenten aver que show