31 de mayo de 2007

MAno Negra casa Babylon 1994

El mejor disco de esta banda , contiene su exito "el señor matanza" muy bueno salu2 a la banda


DESCARGAR
DOWNLOAD

29 de mayo de 2007

Por fin pude subir el Remix



aca les dejo mi remix q porfin pude subir a rapidshare, lo escuchan y comentan , puro full on

DESCARGA DOWNLOAD

28 de mayo de 2007

Studio One Roots Vol. 2 (Reggae classical)




que pasa banda!!!!, opues despues de pasar un mal rato con la justicia jajaja, aca les dejo un clasico de reggae con rolas viejitas salu2 a toda la banda...

ahh y comenten no sean..

D E S C A R G A

25 de mayo de 2007

4c3 - Reflect (EP)

Aquí les dejo un EP de un amigo de una amiga .... ¬¬ ... él es de Monterrey ... y ella me lo pasó... se escucha chido
Bajenlo y me comentan.


RapidShare

24 de mayo de 2007

Librándola


Librándola por ri60

Eran las 10 de la noche en Oaxaca y nos disponíamos con unos amigos a irnos a La Mona a fumar mota - . La Mona es un mirador con una hermosa vista a la ciudad, y conocido por que ahí cae toda la banda a chupar, fumar y una que otra parejita se va a fajar.

Cuando llegamos sólo habían dos camionetas como a 50 metros de nosotros, no le dimos importancia y empezamos a despicar una hermosa cola que traíamos de SanJo, material excelente. Sin darnos cuenta una camioneta se dio la vuelta y antes de darnos cuenta ya estaba al lado de nosotros, ¡eran los malditos policías! Mi amigo Alex que era el que despicaba entró en pánico y no hizo más que botar la cola por ahí cerca. Los policías nos interrogaron:

- ¿Qué hacen aquí chavos? – No teníamos ni siquiera una chela o un cigarrito en la mano para decir – Estamos chupando o fumando un cigarrito jefe -.

Estamos viendo la lluvia – dijo Carlos improvisando –

¿Cuál lluvia? Si ni siquiera esta lloviendo – Dijo el comandante.

¡Veeeerga! – pensé – Pero los policías (que eran 2 tiras paramilitares súper- entrenados de un grupo especial que ya no recuerdo) sólo se limitaron revisarnos ligeramente y a decirnos – Tengan cuidado chavos, porque aquí está muy peligroso – y es que la verdad ahí si esta medio chacalón.

Los tiras estaban por retirarse y nosotros por agradecer a Jah por que se largaran cuando uno de los oficiales del orden dio una vuelta al auto en el que íbamos.

Yo sólo escuche – ¿Que es esto? – en voz del tira.

¡Veeeerga! – Volví a pensar – Ahora si estamos trabados.

El tira sacó lo que había en la bolsa y como en cámara lenta cayó la cola. Inmediatamente ¡CORTARON CARTUCHO Y NOS APUNTARON!

¡De rodillas cabrones! – dijo el comandante – Ahora si ya se los cargó la verga. Nos empezó a marear con un chorote: Son mas de 250 gramos, con esto se van directo a la PGR, no tienen derecho a fianza, déjenme le hablo a transito para que nos ayude a llevarnos el coche, etc.

Nosotros de rodillas sólo decíamos cosas como: Aguante jefe, no estamos haciendo nada, no somos malillas ni delincuentes, aliviánese, sólo es mariguana. El comandante estaba ensordecido, sobre todo porque un chavo de los que iba no fumaba y se puso a llorar, el tira se dio cuenta y pensaría – estos weyes son fresitas, ya sacamos para la cena pareja, harán hasta lo imposible por que los dejemos ir –

Todos mis cuates nerviosos hablaban y gritaban a los policías – aliviánese jefe, vamos a arreglar las cosas aquí en corto nada más, no es necesario que nos lleven. Yo ya había tenido varios encuentros con la tira, así que me precedía un poquito de experiencia en este caso y traté de tranquilizarme, sabía que TODOS los tiras tienen un precio y pues que sólo había que negociar. Y así fue.

El comandante decía – No chavos, no van a comprarnos, si se enteran nuestros superiores nos puede ir muy mal – En eso simuló que hablaba por el radio para pedir una grúa para que se llevara el auto, y casi nos cagamos, pero me di cuenta de que no habló realmente, entonces sólo quería espantarnos.

Me acerqué al otro tira, no el comandante, y le dije – que onda carnal (porque se veía mas joven que el comandante) dile a tu jefe que se aliviane, no estábamos haciendo nada, que nos revise si quiere, no traemos armas, nada, sólo mota, El tira dijo – simón, nada mas aguanten porque le están haciendo mucho ruido, ya no lo castren tanto y mejor pónganse a juntar la feria que traen para que lo convenzan. Fue entonces cuando empezó el "estira y afloja".

Sólo dije a mis compas, saquen todo el dinero que traen, había quien si traía feria y llegamos a juntar $ 1,200. Se los ofrecimos al comandante y riéndose dijo – No chavos, eso no es nada, yo no me voy a arriesgar a perder mi trabajo por “tan poquito”, ¿O tu si te arriesgarías? le dice a su pareja – Aunque yo observé como le brillaron los ojos al culero.

Volvimos a hacer la baquita y juntamos 3 celulares. El tira tampoco cedió. Aunque ya le faltaba poco para que llegáramos al precio. Yo dije – también mi reloj jefe -. Mis compas hicieron coro – Los nuestros también – En total fueron 4 relojes.

El comandante sacó una bolsita, cómo si ya fuera cosa de rutina, y nos dijo – OK chavos, nada mas por esta ocasión se las vamos a pasar, echen todo aquí, pero ni se les ocurra ir de llorones al cuartel porque les va a ir muy mal, sus huellas están marcadas en la bolsa de mota que traían, así que si intentan hacer algo los vamos a trabar (Jajajajaja, en esa parte si se la mamó la neta).

Los tiras se fueron con una gran sonrisa en la cara. Nosotros nos quedamos aguitados. ¡Vale verga! –pensé – pinches tiras putos, que se pongan a joder a los verdaderos delincuentes, SI TAN SOLO FUERA LEGAL LA MOTA NO ESTARIAMOS PASANDO POR ESTO.

No estoy a favor de la corrupción, pero tampoco voy a permitir que me lleven a la cárcel por estar fumando Mi Hierba, Nuestra Hierba.

Ese día puedo decir que sufrimos un ASALTO A MANO ARMADA Y CON PERMISO PARA HACERLO.

¡Despenalización por el uso de drogas!

¡Fuera estado de nuestro cuerpo!

¡Desaparición de “puercos especiales” que sólo reprimen a la juventud!

¡Legalización de la Mariguana YA!

21 de mayo de 2007

Como tener ID alta en eMule con prodigy Infinitum


Haz notado que el emule descarga muy lento a veces? probablemente sea porque no tienes los abiertos los puertos del ruteador. funciona para los ruteadores 2wire de telmex.
Con este sencillo manual te decimos como abrir tus puertos.

Descarga

P.D. Proximamente se irán subiran algunos de los discos a rapidshare (a petición del publico) para descargas directas rapidshare. Los links ed2k permanecerán para los que gustan tener su eMule todo el dia descargando ;)

18 de mayo de 2007

Tiken Jah Fakoly - Coup de gueule




Tiken Jah Fakoly - Coup de gueule

SSS costa de marfil, quinto album que reggae tan chingon

D E S C A R G A <---- Enlace pa la mula
P.D Para los q quieran el remix(vease dos post abajo) y no por bittorrent, aca está el
enlace de la mula.

D E S C A R G A <--- Full on remix by Dj. Aleks

salu2

16 de mayo de 2007

Fullon para todos. Psychedelic Full on (mixed by dj.aleks)


Psychedelic Full on (mixed by dj.aleks)



Q paso raza ahi les dejo este mix q hice de una hora, con lo mejor del psychedelic full on para q se claven, aca les dejo el tracklist salu2.



01.U-RECKEN - ZOODOO DOOFLEX REC.
02.X-Noize - Anjuna Beach
03.
ELECTRIC UNIVERSE - TUNE UP 04.virtual_moon_-_quantum_sound 05.analog_pussy_-_psyko_panko_indra_rmx
06.far_east_ghost_-_the_steel_slayer

D E S C A R G A
[URL]http://www.badongo.com/file/3073465[/URL]

La imagen utilizada en este post pertenece a Bakis y se titula "Thru the Sacred Gohonzon"


Mad Professor & Lee Perry

RESUBIDO

Image
Artista: Mad Professor & Lee Perry
Album: Dub take the Voodoo out of the reggae
Gener: Reggae, dub
Año: 2007
Similar a : jah shaka, King tubby Más
Si te gusta el Dub esta es una buena opción auditiva y para el viaje. Mad Professor & Lee Perry, plasman aquí su trabajo juntos. Cabe mensionar que Mad es uno de los pioneros del Dub.
El Disco, Dub take the Voodoo out of the reggae, es toda una explosión sonora. Bájalo y deja tus comentarios
Track Listing

1 - Cheerful Dub
2 - Drummer Boy Dub
3 - Bounce Back Dub
4 - Dub Voodoo
5 - Shadow of Dub
6 - Mystic Powers of Dub
7 - Arkwell Dub
8 - Mr. Dubfire
9 - Dub Connection
10 - Messy Dub Apartment

EL Voodoo del dub

Discos relacionados