4 de diciembre de 2007

Margie Bermejo: Agua en la Boca


Profesora, cantante e investigadora. Destacada intérprete de la música mexicana contemporánea, con una carrera de cuarenta años en los escenarios. Se ha presentado en los foros y festivales más importantes de México y el extranjero. Como cantante se ha distinguido por la experimentación vocal y el riesgo constante. Egresada de la Escuela de Teatro del -INBA, es creadora de espectáculos interdisciplinarios. Perfeccionó sus conocimientos sobre la Voz y Técnica Vocal con importantes maestros. Ha impartido cursos y talleres de Técnica Vocal con el método, La Voz del Cuerpo, en la república mexicana. Actualmente es docente de la materia de Fonación y Dicción para actores en CasAzul. Es fundadora y creadora del Centro de Estudios para el Uso de la Voz S. C., CEUVOZ, donde funge como directora general de este proyecto.
Por lo que estube leyendo ya se ha despedido de los esenarios en año pasado en el cual realizo diverso concierto en la ciudad de Mexico.
Margie Bermejo es una intérprete de diversos géneros e influencias musicales, que se ha distinguido por la experimentación vocal y el riesgo constante. Su trabajo es sinónimo de calidad y anticonvencionalismo. Ha interpretado tangos, a Agustin Lara, conciertos para Camara, entre otros trabajos mas.
Escuchando, este disco que les comporto, me recordo en canciones como Agua en la Boca y Juro a la puertoriqueña Mimi Maura. Denle una visitada a su pagina.

Descarga directa por Badongo

ahí esta para quien lo pidió y para quien no

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay una entrada Casi agosto, que empiezo a elaborar el dia de hoy, donde hablo, pienso, elaboro, algo sobre mi queridisima y respetadísima Bermejo. Ojalá en tus pachequeces pudieras llegarte hoy al mismisimo Teatro de la Ciudad. Un saludo
Publicado por fritzio para DEL AÑO el 7/17/2009 05:14:00 AM:
http://manosdegato.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Podría rehabilitar el enlace para "Agua en la boca" de Margie Bermejo? Gracias.
Pablo

0d1n dijo...

alguien tiene el de mamacita del mayab? yo lo tenia en casette pero se echo a perder

Anónimo dijo...

Hola! podras habilitar el link de descarga. Gracias de antemano. Saludos!

Anónimo dijo...

Podrías habilitar de nuevo la descarga?

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas