30 de diciembre de 2007

Ghost in The Sell Original Sound Track

En 1995, se estrenó la película animada basada en la obra original y dirigida por Mamoru Oshii. En el 2004 se estrenó la secuela a la primera película: Ghost in the Shell 2: Innocence.
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
La ambientación de Ghost in the Shell es innegablemente cyberpunk y nos recuerda a la famosa Trilogía del Sprawl de William Gibson. Sin embargo, a diferencia de Gibson, Shirow se interesa más en las consecuencias éticas y filosóficas de la popularización de la unión entre hombre y máquina, el desarrollo de la inteligencia artificial y una red de computadoras omnipresente, temas enfocados en especial a la identidad del ser humano y lo particular de su existencia. El manga trata más extensamente estos temas, pues Kusanagi y sus colegas se enfrentan tanto a peligros y acertijos externos como a conflictos internos acerca de su propia naturaleza, debido a que son más máquinas que seres humanos.
En este sound track las rolas son puras atmosferas, estab bien viajadisimas y mas con un churrin[aqui les aconsejaria fumar,para quienes lo hacen, antes y cuando comienzen a entrar en estado pacheco pongan el sound track, aver sino van a sentir ke se elevan hasta el cielo] :) y comenta ver ke onda.

Ghost in The Sell

3 comentarios:

Mr. Music dijo...

Esta muy bueno este disco. Muy recomendado para el trip. Saludos!

Anónimo dijo...

Se ve que esta bueno compadre pero el enlace ya no funciona, se agradeceria si lo subes de nuevo.

jhose dijo...

hey ahorita descargo bro, jeje gracias por el aporte :)

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas