21 de diciembre de 2007

Armando Rosas: Payola No


Creo ke por ahi alguien habia pedido de Armadno rosas, bueno aqui les comparto esto.

Armando Rosas es uno de los compositores mas significativos de la ciudad de México. Cursó la carrera de composición bajo la dirección del profesor Arturo Márquez y estudios de guitarra con los maestros Alberto Salas y Ernesto García de León en la Escuela Superior de Música del INBA.

El trabajo profesional de Armando Rosas arranca en 1984, año en el que funda Camerata Rupestre, de la cual es compositor y director. Con esta agrupación que fusiona la música de cámara, el blues y la canción alternativa, recorre parte del territorio nacional presentándose en diferentes salas y foros, de entre los que destacan la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes. También a participado en el Festival Internacional de Puebla, el Festival de Trova Contemporánea de la Ciudad de México y el Festival del Sol en la ciudad de Chicago (julio 2001).
Algunas canciones de etse disco estan en vivo..

Nuevo link Payola No [no protegido]
perdonen no encontre la portada del disco
Gracias al buen Purple, ahi esta la portada, aunque sea en chiquit, pero eso no importa porque el disco es inmensamente grande.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye mi amigo gracias por toda la musica, no se encuentra en cualquier lado... pero este disco dice tener licencia y no lo puedo reproducir... que puedo hacer?? gracias de antemano...

kamalion dijo...

mmm.. bueno si tiene licencia solo descarga el permiso..le das cuando te sale la ventana dond eice que tiene licnecia y le pone s, sino mal reucedo ke si la reprodusca, despues de hia te manda a unapagina donde sigues unso paso sencillos y te manda la licencia.. es asi de facil.. y perdona.. a mi no me habia pedido nada de eso.. pero asi le hice cuando me pido en otro disco..
Ojala y te haya sido de ayuda.. cualquier cosa echanso un grito pacheko.
Saludos.

Anónimo dijo...

mmm pues gracias por el tip.. esa no me la sabia... lo malo es que la hacerlo me salio que ya no puedo descargar la licencia devido a que ya ha sido descargada 10 veces.. lastima... ahora con que me la pachekeo... aver si lo puedes subir otra vez no?? gracias de todos modos...

La Noche dijo...

no a mi tambien me pidio licencia, ojala lo puedas subir nuevamente como MP3. Gracias

kamalion dijo...

Mmmmm pues ya lo subi como mp3, no se porke qiza le diste al link incorrecto, creo ke ya no lo quite :) deja solo pongo el que resubi, el cual converti a mp3 ya sin licencia. Y si d epuera casuaidad, que no creo que sea, pudiera ser ke resulta = vemos que onda.

Chido

Anónimo dijo...

ok mi hermano este si furula... muchas gracias, ta bueno el disco... saludos!!

[Purple|Brain] dijo...

ese kmalion, aqui tengo la portada, no es muy grande pero la tenia desde hace varios años, en el 2 mil creo...


http://img504.imageshack.us/my.php?image=payolakl2.gif

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas