21 de diciembre de 2007

La Lupita - Pa' servir a usted


La Lupita fue formada originalmente en 1989 por Héctor Quijada (voz), Rosa Adame (voz/coros), Eduardo "Bola" Domene (batería), Lino Nava (guitarra), Alfonso "Poncho" Toledo (bajo) y Michel DeQuevedo en las percusiones (en calidad de agregado cultural). El grupo se puede definir como un gupo de rock fusión, creando un sonido propio mezclando muchos ritmos tales como el funk, el hard rock, la música folclórica mexicana, el disco y el punk.

El grupo se dio a conocer masivamente en 1991 con la salida de su primer disco "Pa' servir a ud." Éste disco fue lanzado por el desparecido sello discográfico Culebra Récords, que apoyó a casi todas las bandas importantes de rock durante su apogeo al principio de los 90.

Hace unos dias estaba escuchando esto y por eso lo pongo, algun pex? jajaja no se crean, uno de los discos mas chidos de los principios de los 90'tas, donde la lira del Lino Nava se escucha muy chida y acompaña al buen viaje (bueno, esa rola viene en otro cd que luego se los pongo si lo piden).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el mejor disco que he escuchado. me encanta..
aun que no a toda la gente le gusta.
esta genial ademas es el disco mas chido de todos los que ha sacado la lupira

Anónimo dijo...

no sabes que le paso a poncho por que se salio del grupo?

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas