15 de diciembre de 2007

Interview With The Vampire - Soundtrack




Interview With The Vampire (Traducido inicialmente al español con el nombre de "Confesiones de un vampiro", más adelante,
debido a la película con el mismo nombre, salió publicado bajo el nombre "Entrevista con el vampiro") es una novela de la escritora norteamericana Anne Rice.

Fue escrita en 1973, pero no fue publicada hasta 1976 por Alfred A. Knopf. El libro se centra en el tema de la inmortalidad, la pérdida, la sexualidad y el poder. Se convirtió rápidamente en un éxito de culto y tuvo gran influencia en la Cultura gótica del presente. Fue seguida por varias secuelas, conocidas colectivamente como Crónicas vampíricas.
Descarga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!

Razorgirl dijo...

Entrevista con el vampiro... a mi parecer, la reinvención completa y plausible de los vampiros en la época moderna; monstruos encantadores, muchísimo más complejos que el Edward por el que todas las quinceañeras gritan ahora XD. Gracias por el post.

Anónimo dijo...

Siento contrariarte pero, a mi parecer el Edward por el que todas las quinceañeras gritan, no es más que una representación mal hecha, del personaje que se describe en el libro, que es exactamente como tu citaste antes "un monstruo encantador y totalmente complejo".

PD. Gracias por el OST

Razorgirl dijo...

¿Lo es en realidad? Edward menciona que en el pasado se alimentó de seres humanos, pero su tristeza y su arrepentimiento no parecen verdaderos, y Bella Swan no está verdaderamente en peligro cuando está con él; caso diferente es el de Lestat, que aunque trata de frenar sus impulsos y alejarse de la sangre, termina invariablemente matando o convirtiendo a los que ama (Louis, Claudia, Akasha, David Talbot...), pero invariablemente los pone en peligro; es un monstruo verdadero, y a pesar de ello resulta encantador, sin mencionar verdaderamente hilarante cuando se pone ácido en los comentarios.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas