15 de diciembre de 2007

The Neverending Story - Soundtrack


La historia interminable (Die unendliche Geschichte en alemán), o 'La Historia Sin Fin' es una novela de fantasía del escritor alemán Michael Ende. Es una de sus obras más conocidas, junto a Momo. Escrita en 1979.

La historia interminable fue la primera adaptación de la novela. Estrenada en 1984, fue dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Barret Oliver (Bastian), Noah Hathaway (Atreyu), y Tami Stronach (la Emperatriz Infantil, en su única incursión en el cine). La banda sonora fue compuesta por Klaus Doldinger. La película sólo cubre la primera parte del libro, hasta el momento en que Bastian entra en Fantasia. Ende se sintió terriblemente decepcionado por el resultado hasta el punto que pidió que retiraran su nombre de los títulos de crédito (solo aparece como autor de la novela).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir. Abrazo argentino, Rober

Anónimo dijo...

mil gracias es parte de mi infancia y no la encontraba -estoy muy agradecida -maria de argentina

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por publicar este soundtrack, lo habia encontrado solo en partes y en tu pagina lo vine a encontrar completito. Tengo el LP original que compre a pocos meses de ver la pelicula pero gracias a ti camarada, he reenovado mi colección, Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias es un aporte genial!!... Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que lo subiste, pero, no podrías subirlo de nuevo o por otro servidor? Rapidshare ya no esta disponible. Quedo a la espera. De nuevo muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas