11 de diciembre de 2007

Stand By Me - Soundtrack


Cuenta conmigo (Stand by Me) es una película de 1986 dirigida por Rob Reiner, está basada en la novela "The Body" de Stephen King.

La historia se lleva en 1959. Los protagonistas son el narrador Gordie Lachance y sus tres amigos, Chris Chambers, Teddy Duchamp, y Vern Tessio, todos de doce años. Cada uno de los personajes tiene sus defectos emocionales o físicos, Chris vive en una familia de alcohólicos y criminales por lo que es estereotipizado como tal. Teddy fue abusado físicamente por su padre, y es emocionalmente débil. Vern tiene sobrepeso y es bastante cobarde. Gordie es el más "normal" de los cuatro, pero sufre por la indiferencia de su padre tras la muerte de su hermano mayor Denny en un accidente de carretera.

Los cuatro chicos emprenden una aventura después de oír a unos jóvenes sobre el cadáver de Ray Brower, deciden ir hacia el lugar para ver el cuerpo. Durante su viaje corren muchos peligros y aventuras.

El soundtrack de la pelicula (muy buena, por cierto) incluye canciones de la decada de los 50's, que al escucharlas te transportan a esa epoca donde no habia tanto estress, gente ni globalizacion.

Una joya para refrescarse los oidos de todo lo que sucede a nuestro alrededor, yo lo considero ideal para esas horas de trafico en la Cd. de México o para escucharlo en una salida por carretera.

Descarga

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena pelicula realmente te deja con un buen sabor de boca

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas